Willkommen bei Super Spanisch – Dein Weg zur Spanischkompetenz und zu allem Wissenswerten über Spanien! › Foren › Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache › Lektionen 1-10 – Lecciones 1-10 › Alles zu Lektion 1
- Dieses Thema ist leer.
-
AutorBeiträge
-
PatricinhoTeilnehmer
Soy en casa y los amigos estan en el jardin. Donde estas tu?
Somos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy guapo y comodo.
Nuestra apartemento es en munich. La cuidad esta muy grande.
ursulaTeilnehmer@Patricinho wrote:
EStoy en casa y los amigos están en el jardín. Dónde estás ?EStamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy guapo y cómodo.
Nuestro apartemento está en Múnich. La cuidad es_ muy grande.
mauniTeilnehmerMe llamo Mauni. Soy professora.
Mi amigo Juan estan en Berlin. Eres a german.
Su coche es de france. El es blanco.uliTeilnehmer@mauni wrote:
Me llamo Mauni. Soy profesora.
Mi amigo Juan está en Berlin. Él es alemán.
Su coche es de Francia y es blanco.rubroTeilnehmerHallo, ich habe ebenfalls Sätze zur ersten Lektion formuliert. Wäre nett, wenn jemand sie nachgucken würde, bin Anfänger 😉
Hablo un poco de Español.
Escuchas uno sonido.
Cenamos a la noche.
El hombre Fumaras.
Los hermanos roban las cosas.Estudiáis Español?
Sí, ayudamos os y explicamos la gramática.
Nosotros preguntamos y él contesta.la-lianaTeilnehmer@rubro wrote:
Hallo, ich habe ebenfalls Sätze zur ersten Lektion formuliert. Wäre nett, wenn jemand sie nachgucken würde, bin Anfänger 😉
Hablo un poco de español. (España/Spanien wird groß geschrieben aber español/spanisch schreibt man klein.)
Escuchas un sonido.
Cenamos por la noche.
El hombre fuma.
Los hermanos roban las cosas.Estudiáis español?
Sí, ayudamos y os explicamos la gramática.
Nosotros preguntamos y él contesta.Ist doch gut für den Anfang!
LG LianamauniTeilnehmerEstoy en la casa y mis amigos estan en el jardin. Donde eres?
Estamos en el holtel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y comodo.
Nos piso es en Munich. La ciudad es muy grande.AnonymInaktivmauni wrote:Estoy en [s:2vqvqgp9]la[/s:2vqvqgp9] casa y mis amigos están en el jardín. ¿Dónde eres?
Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.uliTeilnehmerresiTeilnehmerMe llamo Resi y soy estudiante.
Mi amiga Toni está en la casa y es alemana.
El coche de Toni es de Alemania. El coche es verde.Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es grande.AnonymInaktivHallo Resi,
Applaus!!!!!! ….sehr gut!!!!
Viele liebe Weihnachtsgrüße, und einen guten Rutsch ins Jahr 2011!!resiTeilnehmerdanke gleichfalls ! 😀
resiTeilnehmerFällt nach ‚en‘ der Artikel weg ? Weil hier manchmal ‚en la casa‘ und manchmal ‚en casa‘ steht, aber immer ‚en el jardín‘.
uliTeilnehmer@resi wrote:
Fällt nach ‚en‘ der Artikel weg ? Weil hier manchmal ‚en la casa‘ und manchmal ‚en casa‘ steht, aber immer ‚en el jardín‘.
„casa“ bildet mMn. eine Ausnahme…
den feinen Unterschied kann dir ein Muttersprachler erklären….
(ich persönlich lasse den Artikel vor „casa“ weg – bin aber keine Muttersprachlerin )
la-lianaTeilnehmerNicht nur „en casa“ bildet eine Ausnahme, da gibt es noch mehr. Spontan fällt mir noch „en coche, en caballo, en avion“ ein. Aber das bekommt man alles mit, wenn man etwas länger Spanisch lernt.
Lg Liana
Sandy1969TeilnehmerIch habe mich mal gleich an die erste Lektion gemacht. War ziemlich schwer finde ich. Und wohl auch nicht ganz richtig. Aber ich hoffe ja, das wird sich bald ändern 🙂
Mí llamo Sandra. Yo trabajo en la tienda de mascotas.
Mí amigo está en Madrid. Él es de Tenerife.
Su coche de Alemania. Es descapotable y azul.Estoy en la casa y los amigos están en el jardín.
¿Dónde está?
Nosotros estamos en el hotel porque nosotros los camareros.
El hotel está muy bueno y acomodado.
Nuestros piso es en München. La ciudad es muy grande.la-lianaTeilnehmer@Sandy1969 wrote:
Ich habe mich mal gleich an die erste Lektion gemacht. War ziemlich schwer finde ich. Und wohl auch nicht ganz richtig. Aber ich hoffe ja, das wird sich bald ändern 🙂
Me llamo Sandra. Yo trabajo en la tienda de mascotas.
Mi amigo está en Madrid. Él es de Tenerife.
Su coche de Alemania. Es un descapotable y es azul.Estoy en (-) casa y los amigos están en el jardín.
¿Dónde estás?
Nosotros estamos en el hotel porque somos camareros.
El hotel está muy bueno y acomodado.
Nuestro(-) piso está en Munich. La ciudad es muy grande.War doch ganz gut! Übung macht den Meister. 🙂
Ich wünsche dir einen guten Rutsch ins neue Jahr!Lg Liana
sunnyjennyTeilnehmerMe llamo Jenny y soy una perito industrial.
Thomas es en la habitación y es de Alemania.
Su coche es de Espana y es rojo con flores verdes.Estoy en casa y los amigos estan en el jardín. Donde estás?
Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y comfortable.
Nuestro piso es en Múnich. La ciudad es muy grande.ursulaTeilnehmer@sunnyjenny wrote:
Me llamo Jenny y soy una perito industrial.
Thomas está en la habitación y es de Alemania.
Su coche es de España y es rojo con flores verdes.Estoy en casa y los amigos están en el jardín. Donde estás?
Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y comfortable.
Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.Gut gemacht – weiter so
hexe876TeilnehmerMe llamo Jeanette y soy estudiante.
Mi cumpleaño está en la ciudad y es de españa.
Su coche es alemano.Es muy bonita.Estoy en la casa y los cumpleaños estáis en el jardín. ¿Dónde eres?
Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy guapo y fácilmente.
Nuestro apartemento es en munich. La ciudad es muy grande.Bin auch mal gespannt ob davon etwas stimmt 😳
-
AutorBeiträge