Willkommen bei Super Spanisch – Dein Weg zur Spanischkompetenz und zu allem Wissenswerten über Spanien! › Foren › Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache › Lektionen 1-10 – Lecciones 1-10 › Alles zu Lektion 1
- Dieses Thema ist leer.
-
AutorBeiträge
-
columbusTeilnehmer
Estoy a la casa y los amigos estan en el jadin. Donde estas?
Estamos en hotel, porque somos camareros. El hotel es my bonito y confortable.
Nos piso está a Munich. La ciudad es muy grande.uliTeilnehmerkleine Korrektur:
Estoy en casa y los amigos están en el jardin. Dónde estás?
Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es my bonito y confortable.
Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.ReaTeilnehmer@columbus wrote:
Estoy a la casa y los amigos están en el jardin. Dónde estás?
Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es my bonito y confortable.(comodo)
Nuestro piso está a Munich. La ciudad es muy grande.Tao wird Dich sicher umquartieren! Wir haben uns so viel Mühe gegeben, die Lösungen zum Vergleich einzustellen. 😉 Schau mal richtig hin unter
http://www.super-spanisch.de/forum/viewtopic.php?t=4576viel Spaß weiterhin!!
Saludos Rea
ReaTeilnehmer@Rea wrote:
@columbus wrote:
Estoy en la casa y los amigos están en el jardin. Dónde estás?
Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es my bonito y confortable.(comodo)
Nuestro piso está en Munich. La ciudad es muy grande.Tao wird Dich sicher umquartieren! Wir haben uns so viel Mühe gegeben, die Lösungen zum Vergleich einzustellen. 😉 Schau mal richtig hin unter
Saludos Rea
ReaTeilnehmer@Rea wrote:
@Christine32725 wrote:
Me llamo Christine. Soy assistente de jefe.
Mi amiga está en la casa. Mi amiga es de Alemania.
Su coche es de Alemania. (Tener cara de*) Es gris.Estoy en la casa y mis/los amigos están en el jardin.
Estamos en la hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y comodo.
Nuestro piso está en Múnich. Este cuidad es muy grande.*tener cara de – aussehen wie…paßt hier nicht und müßte auch heißen
„tiene cara“ … sieht auseigentlich unter
Saludos Rea
uliTeilnehmerHallo Rea,
hoffen wir mal, dass Christine und die anderen User beim nächsten Mal den richtigen Thread benutzen. 😉
Hier noch eine kleine Korrektur:
@Rea wrote:
@Christine32725 wrote:
Me llamo Christine. Soy asistente de jefe.
Mi amiga está en (la) casa. Mi amiga es de Alemania.
Su coche es de Alemania. (Tener cara de*) Es gris.Estoy en (la) casa y mis/los amigos están en el jardín.
Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
Nuestro piso está en Múnich. Esta cuidad es muy grande.*tener cara de – aussehen wie…paßt hier nicht und müßte auch heißen
„tiene cara“ … sieht auseigentlich unter
Saludos Rea
rollidoTeilnehmerWar aber ein schönes Gemeinschaftswerk Laughing
ja, Rea, wie ein Bildhauer und seine Skulptur…Stück für Stück haben wir immer mehr FehlerBuchstabenBrocken abgehauen, bis ein -fast- edles Gebilde aus Wörtern entstand… 😆
columbusTeilnehmerDanke für den Tip, aber ich bin ganz neu hier!
@Rea wrote:
@columbus wrote:
Estoy a la casa y los amigos están en el jardin. Dónde estás?
Nuestro piso está a Munich. La ciudad es muy grande.Tao wird Dich sicher umquartieren! Wir haben uns so viel Mühe gegeben, die Lösungen zum Vergleich einzustellen. 😉 Schau mal richtig hin unter
Saludos Rea
angela61TeilnehmerMi nombre es Angela Soy ama de casa
Mi novio es en el momento trabajar y vivo en alemania
Su coche es un golf y el color es negroTaoTeilnehmerhier gehört das rein. *zusammengefügt hat*
AnonymInaktiv@angela61 wrote:
Mi nombre es Angela.
Soy ama de casa.
Mi novio está en este momento en el/su trabajo y vive* en Alemania
Su coche es un golf y el color es negroHallo!
* Es ging vor allem darum, den unterschied zwischen ser/estar zu üben. Daher wäre es „günstiger“ (zu Not „erfunden“) ein Satz wie: Está en su casa/ su trabajo/etc. y es de Alemania/España/etc.cuya
PS: Soweit mir bekannt ist der Ausdruck „ama de casa“ recht selten geworden (in etwa wie Fräulein hier). Man umschreibt die Tätigkeit der Hausfrau und sagt oft: no trabajo, estoy en casa, o.ä
wiredTeilnehmerhey,
einfach hier rein damit, oder? 😉Me llamar […] y soy luego estudiante.
Mi amigo […] es aleman y está en la casa.
Èl no tener un automóvil, pero el automóvil de suyo padre y madre es gris.Estoy en la casa y los amigos estais en el jardin. Dónde estás tú?
Estamos en el hotel, porque somos camereros. El hotel es muy bonito y confortable.
Nos piso está en München. La ciudad es muy grande.*gespannt* ^^
uliTeilnehmerkleine Korrektur:
@wired wrote:
hey,
einfach hier rein damit, oder? 😉Me llamo […] y soy _ estudiante.
Mi amigo […] es alemán y está en (la) casa.
Èl no tiene un (automóvil) coche , pero el (automóvil) coche de sus padres (–> Eltern) es gris.Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. Dónde estás tú?
Estamos en el hotel, porque somos camereros. El hotel es muy bonito y confortable.
Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.*gespannt* ^^
wiredTeilnehmerbien, muchas gracias 😉
AnonymInaktivHallo!
Nur noch eine Bemerkung zu „coche v/s automóvil“…
Beide sind korrekt, auch carro oder auto sind nach Region gebräuchlich 😉
Hier unter „automóvil“ schauen:http://es.wikipedia.org/wiki/Diferencias_de_vocabulario_entre_pa%C3%cuya
IlseTeilnehmercolumbus wrote:Estoy a la casa y los amigos estan en el jadin. Donde estas?
Estamos en hotel, porque somos camareroús. El hotel es my bonito y confortable.
Nos piso está a Munich. La ciudad es muy grande.Estoy a casa y los amigos estan en el jardin.¨¿ Dónde estãs ¿
Estámos en el hotel,porque somos camareros.El hotel es muy bonito y cómodo.Nuestro piso estã a Múnich.La ciudad es muy grande.
Ilse
calekseyTeilnehmerMe llamo Christian y soy estudiante.
Mi amigo Steve es de Gera y ahora ello está en Much.
Su coche es de Francia y es amarillo.Estoy en la casa y los amigos estan en el jardin.
¿Dónde estás?
Estamos en el hotel, porque somos camareros. El Hotel es muy bonito y comodo.
Nuestro apartamento está en Munich. La ciudad es muy grande.CahraTeilnehmer@ caleksey
Hab dich hier hereingeschoben. Die nächsten Lösungen bitte dann direkt in den entsprechenden Sammelthread 🙂margaretashslTeilnehmerMe llamo Margret y soy ama de casa.
Mi amiga está en Espana y es de Alemania.
Su coche es de Italia y es verde.Estoy en la casa y los amigos estan en el jardín. Dónde estás?
Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y comodo.
Nuestro piso está en Munich. Este ciudad es muy grande.CahraTeilnehmerMal wieder verschoben 😉
-
AutorBeiträge