Willkommen bei Super Spanisch – Dein Weg zur Spanischkompetenz und zu allem Wissenswerten über Spanien! › Foren › Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache › Lektionen 1-10 – Lecciones 1-10 › Alles zu Lektion 1
- Dieses Thema ist leer.
-
AutorBeiträge
-
AnonymInaktiv
@Maria02 wrote:
Me llamo Maria. Soy compañera. (de qué?) AHHH, ich denke du meinst Kellnerin, dann heißt es *camarera*, compañera = Begleiterin 😉
Mi amigo está en Madrid. Es [s:1y8jimvh]tá[/s:1y8jimvh] de Sevilla.
Su coche es [s:1y8jimvh]tá[/s:1y8jimvh] un[s:1y8jimvh]o[/s:1y8jimvh] Seat verde.
Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
Esta[s:1y8jimvh]i[/s:1y8jimvh]mos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo[s:1y8jimvh]iamento[/s:1y8jimvh].
Nuestro apartamento está en Múnich. Es [s:1y8jimvh]tá[/s:1y8jimvh] una ciudad grande.
Hallo Maria, es scheint als hättest du noch Probleme mit estar und ser……….evtl. fällt es dir leichter wenn du dir klarmachst, dass *estar* auch *befinden* heißt. 😉
Maria02TeilnehmerHallo Gisela,
vielen Dank für die Korrektur. Ist doch schwieriger, als ich dachte 🙂
Aber für die erste halbe stunde Spanisch bin ich ganz zufrieden.
Danke für den Vokabeltip.
LG MariaAnonymInaktivHallo Maria,
aller Anfang ist schwer, und wenn die Sprache dir nur halb soviel Spaß macht wie mir, dann wupst du das en un cerrar y abrir un ojo. 😉
Du darfst dich nur nicht entmutigen lassen, wenn es mal nicht so klappt!
Wichtig ist, dass du Vokabeln lernst und die Verben lernst zu beugen…….. 😉lalallTeilnehmerHallo Gisela,
vielen Dank fürs Verbessern:).
Liebe Grüße
niriamTeilnehmerme llama nina y soy medica!
¡mi amigo juan está en el banyo i el es de Madris¡
¡su coche es de España i es bonito!
uliTeilnehmer@niriam wrote:
me llamo Nina y soy médica!
Mi amigo Juan está en el baño
Él es de Madrid
Su coche es de España y es bonito!
ivonnchenTeilnehmerMe llamo Ivonne y soy estudiante.
Jens, mi amigo, está al trabajo y es de Radevormwald.
Su coche es un coche alemán y es un coche negro.Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
Nuestra casa está en Múnich. La ciudad es muy grande.AnonymInaktiv@ivonnchen wrote:
Me llamo Ivonne y soy estudiante.
Jens, mi amigo, está en el trabajo y es de Radevormwald. Du kannst „va al trabajo“= er geht zur Arbeit, schreiben/sagen; aber er befindet sich auf der Arbeit= en el
Su coche es un coche alemán y de color negro. (hier brauchst das Wort „coche“ nicht wiederholen, da bekannt ist von was du sprichst)Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
Nuestra casa está en Múnich. La ciudad es muy grande.Prima!!! Weiter so 😛
Lovedrunk2013TeilnehmerMe llamo Olivia y soy estudiante.
Una amiga buena, que también es de Meckenheim, una ciudad pequeña cerca de Bonn, en Alemania. En este momento está de viaje a Baja Sajonia para visita su novio.
Su coche es muy especial, es de Alemania y casi blanco completo, pero tiene dos líneas oblongo en el color rojo.Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. Donde está tú?
Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y comfortable.
Nuestro departamento es en Múnich.megamachoTeilnehmersoy Quang Phan y soy un camamera.
Mi amiga está al calle y él es de la alamania.
Suyo coche es de la alamania y es verde.estoy en la casa y mios amigos estos en el jardin.
estamos en el hotel, porque somos camameros. El hotel es muy guapo y acomodado. nuestro aposento está en münchen. la villa es muy grande.AnonymInaktiv@megamacho wrote:
Soy Quang Phan y soy [s:79fru4zq]un[/s:79fru4zq] camamera.
Mi amiga está en la calle y es de [s:79fru4zq]la[/s:79fru4zq] Alamania.
Su coche es de [s:79fru4zq]la[/s:79fru4zq] Alamania y es verde.Estoy en la casa y mis amigos están en el jardín.
Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo. Nuestro aposento/alojamiento está en Múnich. La villa/ciudad es muy grande.nightflyerTeilnehmerMe llamo Nadja y soy arquitecta.
Mi compañero Carsten está en Berlin. él es aleman.
Ser coche es aleman y está azur.Estoy en casa y mi amigos están en al jardín. ¿Dónde estás?
Estamos en el hotel, porqué somos camareros. él hotel es mui bonito y comódo.
Nuestro apartmento está en Múnich. La ciudad es mui grande.uliTeilnehmer@nightflyer wrote:
Me llamo Nadja y soy arquitecta.
Mi compañero Carsten está en Berlin. él es alemán.
Su coche es alemán y es azul.Estoy en casa y mis amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.ingiTeilnehmerEstoy en la casa y mis amigos estan en el jardin. Donde estas?
Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es my bonito y comodo.
Nosotros casa esta en Münch. La ciudad es my grande.ingiTeilnehmerMe llamo Ingrid. Soy profesora y aktualmente ama de casa.
Me amigo esta aktualmente en Allemania. Es de Francia.
Suyo coche es de Allemania. Es azul y grande.Estoy en la casa y mis amigos estan en la jardin. Donde estas?
Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es my bonito y comodo.
Nuestro casa esta en Münch. La ciudad es muy grande.AnonymInaktiv@ingi wrote:
Me llamo Ingrid. Soy profesora y aktualmente ama de casa.
Mi amigo está aktualmente en Al[s:3fb4umyr]l[/s:3fb4umyr]emania. Es de Francia.
Su [s:3fb4umyr]yo[/s:3fb4umyr] coche es de Al[s:3fb4umyr]l[/s:3fb4umyr]emania. Es azul y grande.Estoy en la casa y mis amigos están en el jardín. Dónde estás?
Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es my bonito y cómodo.
Nuestra casa está en Múnich. La ciudad es muy grande.AnonymInaktiv@ingi wrote:
Estoy en la casa y mis amigos están en el jardín. Dónde estás?
Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es my bonito y cómodo.
Nuestra casa está en Múnich. La ciudad es muy grande.Sabrina89Teilnehmer¡Hola! 🙂
Mi nombre es Sabrina y soy traductora de idiomas alemán y inglés.
Mi amigo David está en Monterrey, México, es mexicano.
No tiene un coche.Estoy en la casa y mis amigos están en el jardín. ¿Dónde eres?
Estamos en el hotel porque somos garzones. El hotel es muy bonito y cómodo.
Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.ursulaTeilnehmer@Sabrina89 wrote:
¡Hola! 🙂
Mi nombre es Sabrina y soy traductora de idiomas alemán e inglés.
Mi amigo David está en Monterrey, México, es mexicano/mejicano.
No tiene ningún coche.Estoy en la casa y mis amigos están en el jardín. ¿Dónde estás ?
Estamos en el hotel porque somos (garzones) camareos. El hotel es muy bonito y cómodo.
Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.Marion123TeilnehmerMe llamo Marion y trabajo en Kronberg en Kistenich Elektro.
Mi amiga es professora en Frankfurt. El carro de mi amiga es gris. 😀 -
AutorBeiträge