Willkommen bei Super Spanisch – Dein Weg zur Spanischkompetenz und zu allem Wissenswerten über Spanien! › Foren › Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache › Lektionen 1-10 – Lecciones 1-10 › Alles zu Lektion 1
- Dieses Thema ist leer.
-
AutorBeiträge
-
AnonymInaktiv
Deleted
AnonymInaktiv@soybeatrix wrote:
Hola a todos,
aquí son mis textos de [s:2eyhnty9]la[/s:2eyhnty9] primera lección. Ves una falta? Escríbeme por favor.
Mucho gusto,
Beatrix
Me llamo Beatrix. Soy estudiante de Universidad Potsdam. Mi amiga está en Costa Rica y es de Alemanía. Ella tiene un coche de Mexico, [s:2eyhnty9]y lo[/s:2eyhnty9] es rojo y antiguo.
Estoy en casa y los amigos están en el jardín. Dónde estás?
Estamos en el hotel porque somos camereros. El hotel es bonito y confortable.
Vuestro piso está en Múnich. La ciudad es grande.alexis_argentinaTeilnehmerKann mir jemand sagen, ob ich die folgenden aufgaben richtig gelöst habe?
Me llamo Alexandra. Me está la estudiante.
Mi amigo está en el cine. Es de Alemania.
Su carre/auto es de InglaterraEstoy en la casa y los amigos están en el jardín. De donde eres(sos)?
Estamos en el Hotel, porque somos caminarios. El Hotel está muy bien y cómodo.Nuestra casa está en Múnich. La ciudad está muy largo.AnonymInaktiv@alexis_argentina wrote:
Me llamo Alexandra. [s:1u6e4zvr]Me está la[/s:1u6e4zvr] Soy estudiante.
Mi amigo está en el cine. Es de Alemania.
Su carro/coche es de Inglaterra. (Auto= carro sagt man in Lateinamerika, und coche in Spanien! el auto= der Beschluss!)Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿De donde eres, sois, son? (sos= ebenfalls Lateinamerika!)?
Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.Nuestra casa está en Múnich. La ciudad es muy grande.aprender espanolTeilnehmerMe llamo Aprender Espanol. Soy pensionista.
Mi amigo esta en Madrid. Es de Aleman.
Su coche es de Aleman y es rojo.Estoy en la casa y los amigos estan en el jardin. Donde eres?
Estamos en el hotel, por que somos camareros. El hotel es muy bueno y agradable.
Nuestro piso esta en Múnich. La ciudad es muy grande.AnonymInaktiv@aprender espanol wrote:
Me llamo Aprender Espanol. Soy pensionista.
Mi amigo está en Madrid. Es [s:1z7r5eof]de[/s:1z7r5eof] alemán.
Su coche es de Alemania y es rojo.Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás [s:1z7r5eof]eres[/s:1z7r5eof]?
Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y agradable.
Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.Jojo SmileyTeilnehmerme llamo JoJo.
soy una estudiante de medicina y una camarera en el restaurante de americano.
juliana estas en una cafeteria. juliana eres de alemania.
su coche es rojo y antiguo.ursulaTeilnehmer@Jojo Smiley wrote:
Me llamo JoJo.
Soy estudiante de medicina y camarera en el restaurante americano.
Juliana está en una cafeteria.Juliana es de alemania.
Su coche es rojo y antiguo.Satzanfang auch im spanischen GROSS
ser – ich bin – soy
du bist – eres
er sie ist – esfirunaTeilnehmerHallo,
anbei meine Beiträge aus der ersten Lektion:
Me llamo Steffi y soy profesora. Mi amiga está en Barcelona, ella es de España. Pero su coche es de Alemaña. Tiene el color verde.
Estoy en la casa y los amigos están en el jardin. ¿Dónde estás?
Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
Nuestro apartemento está en Múnich. La ciudad es muy grande.Liebe Grüße,
SteffibiaTeilnehmerMe llamo Bia.
Soy maestra de cocina (Meisterköchin) y enseñar también escolares de hotel y turismo.
Mi compañera está en España durante las vacaciones. Somos de Alemania.
No sé de qué país es su coche grande de familia.-Estoy en casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
-Estos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
-Nuostro piso está en Munich. La cuidad es muy grande.AnonymInaktiv@firuna wrote:
Me llamo Steffi y soy profesora. Mi amiga está en Barcelona, ella es de España. Pero su coche es de Alemania de color verde.
Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.KrisztinuszTeilnehmerMe llamo Krisztina i soy professora del alemán. Mi amigo es ahora en Gran Canaria, el es de Hungría.
Su coche es del Estados Unidos i tiene el color verde.Estoy en la casa i los amigos están en el jardín. ¿Donde estás?
Nosotros estámos en hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito i commodo.
Nuestro piso está en Munnich. La ciudad es muy grande.AnonymInaktiv@Krisztinusz wrote:
Me llamo Krisztina y soy profes[s:3h4wcfx6]s[/s:3h4wcfx6]ora de alemán. Mi amigo está ahora/de momento en Gran Canaria, él es de Hungría.
Su coche es de los Estados Unidos y es de color verde.Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
(Nosotros) Estamos en hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
Nuestro piso está en Munich. La ciudad es muy grande.WiltonTeilnehmerMe llamo Jutta, soy profesora. Un amigo está en Bonn y es de Hamburgo. Su coche es de Alemania y es gris.
Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
Nuestra habitación está en Múnich. La ciudad es muy grande.AnonymInaktiv@Wilton wrote:
Me llamo Jutta, soy profesora. Un amigo está en Bonn y es de Hamburgo. Su coche es de Alemania y es (de color) gris.
Nuestra habitación está en Múnich. La ciudad es muy grande.Aplauso!!!! Muy, muy bien! 😛
monalilaTeilnehmerHola mi nombre es Lea y soy estudiante. Yo hago un intercambio en Buenos Aires. Mi novio se llama Tobi y es en su cama en alemana. El no tiene un coche.
Estoy en la casa y los amigos estamos en el jardin. Donde eres?
Estamos en el Hotel, por que somos carmareros. El hotel es muy grande y comodo. Nuestro piso es en Múnich. La ciudad es muy grande.AnonymInaktiv@monalila wrote:
Hola mi nombre es Lea y soy estudiante. Yo hago un intercambio en Buenos Aires. Mi novio se llama Tobi y es en su cama(cama o casa?) en Alemania. Él no tiene [s:2jx3cdd9]un[/s:2jx3cdd9] coche.
Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy grande y cómodo. Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.lagunaTeilnehmerComo se llamas y que es tu occupacione?
Donde es amigo alguno de tu y de donde el ven?
De donde pais esta coche y como parece?Soy en casa y los amigos son en jardin. Donde eres tu?
Nosotros somos en hotelo, porque somos camareros. El hotel es muy grande y comodo.
Nuestro apartamento es en Munich. La ciudad es muy grande.Con saludos cordiales
lagunaAnonymInaktiv@laguna wrote:
¿Cómo te llamas y qué/cuál profesión tienes/ a qué te dedicas/? [s:2tba79mo]tu occupacione?[/s:2tba79mo] (es heißt; „ocupación)
¿Dónde está mi/tu/su amigo [s:2tba79mo]alguno de tu[/s:2tba79mo] y ¿de dónde viene?
¿De qué país es este/ese/ aquel coche y cómo parece?Estoy en casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás tú?
Estamos en el hotel[s:2tba79mo]o[/s:2tba79mo] porque somos camareros. El hotel es muy grande y cómodo.
Nuestro apartamento está en Munich. La ciudad es muy grande.Con cordiales saludos [s:2tba79mo]cordiales[/s:2tba79mo]
XebscheTeilnehmerBitte um Korrektur 🙂
Me llamo Vera. Soy psicóloga.
Ahora mi amigo Christian está en Munich y es de Münster.
Christian no tenga un coche. El use en común mi coche y es de color azul.Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. Donde estás?
Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
Nosotro piso está en Munich. Da ciudad es muy grande. -
AutorBeiträge