Alles zu Lektion 5 und 6

Ansicht von 14 Beiträgen - 221 bis 234 (von insgesamt 234)
  • Autor
    Beiträge
  • #748600 Antworten
    Anonym
    Inaktiv

    De nada, Bia. 😀

    @bia wrote:

    Muchas gracias Gisela.

    Estoy comiendo unas nueces.
    Mis compañeros están viajando en las vacaciones. (ich bin mir nicht sicher, ob „en las vacaciones“ richtig ist! evtl. meldet sich jemand dazu?!
    ¿Tu estás viviendo con los vecinos?
    -Estamos diciendo nada.
    Estáis ley[s:70gj6423]i[/s:70gj6423]endo un periódico.
    El gato está durmiendo.

    Te doy el libro del profesor. Él está hablando y tú pones el libro sobre la mesa. Tú das el libro a la profesora. Luego jugamos al fútbol.
    Están esperando. Hace mucho calor y están transpirando. Llega el autobús a Barcelona y todos suben.

    Buenos días.

    #748597 Antworten
    firuna
    Teilnehmer

    Gracias para corregir los phrases:

    1)
    Estoy comiendo las patatas bravas.
    Estás viajando a Madrid en tren.
    Estamos viviendo en una casa grande.
    ¿Estáis me diciendo algo?
    Estoy leyendo un libro aburrido.
    El chico está durmiendo en su cama.

    2)
    Te doy el libro del profesor. Está hablando y pones el libro sobre la mesa. Das el libro a la profesora. Después jugamos al fútbol.

    Están esperando. Hace mucho calor y están sudando. Ahora el bús está llegando y todos suben.

    LG
    Steffi

    #748598 Antworten
    Anonym
    Inaktiv

    @firuna wrote:

    Gracias por corregir las frases:

    1)
    Estoy comiendo (las) patatas bravas.
    Estás viajando a Madrid en tren.
    Estamos viviendo en una casa grande.
    ¿Estáis diciéndome algo?
    Estoy leyendo un libro aburrido.
    El chico está durmiendo en su cama.

    2)
    Te doy el libro del profesor. Está hablando y tu pones el libro sobre la mesa. Das el libro a la profesora. Después jugamos al fútbol.

    Están esperando. Hace mucho calor y están sudando. Ahora está llegando el autobús y todos suben.

    #748601 Antworten
    Wilton
    Teilnehmer

    5.1
    Hoy comemos juntos.
    Yo viajo al San Salvador.
    Sergio vive en Guatemala.
    Digo que hace bien tiempo.
    Leen las noticias.
    Peter duerme todavía.

    5.2

    Te doy el libro del profesor. Él está diciendo y pones el libro en la mesa. Das el libro al profesora. Después jugamos al fútbol.
    Están esperando. Hace mucho calor y están sudando. Ahora viene el autobús a Barcelona y todos suben.

    #748602 Antworten
    Anonym
    Inaktiv

    @Wilton wrote:

    Hoy comemos juntos.
    (Yo) Viajo al San Salvador.
    Sergio vive en Guatemala.
    Digo que hace buen tiempo.
    Leen las noticias.
    Peter duerme todavía.

    5.2

    Te doy el libro del profesor. Él está diciendo y pones el libro en la mesa. Das el libro a la profesora. Después jugamos al fútbol.
    Están esperando. Hace mucho calor y están sudando. Ahora viene el autobús a Barcelona y todos suben.

    😀

    #748603 Antworten
    Wilton
    Teilnehmer

    Muchas gracias!!!!
    Lg Jutta 😀

    #748604 Antworten
    Anonym
    Inaktiv

    De nada! 😛

    #748605 Antworten
    Ekaterina12
    Teilnehmer

    Hola!
    Mis deberes:
    Mi perro está comiendo carne. Estamos viajando en Africa. Estoy diciendo a mi hijo no fumar. Tú estás durmiendo en tu casa.

    Te doy el libro del profesor.Está diciendo y tú estás poniendo el libro sobre la mesa. Le das el libro a profesora y jugamos fútbol.
    Ellos estan esperando. Hace color y ellos estan sudaniado (??). El autobús llega a Barcelona y todos suben a él.

    #748606 Antworten
    Anonym
    Inaktiv

    @Ekaterina12 wrote:

    Hola!
    Mis deberes:
    Mi perro está comiendo carne. Estamos viajando a oder por Africa( a= nach, por= durch. Estoy diciendo a mi hijo que no fume. Tú estás durmiendo en tu casa.

    Te doy el libro del profesor.Está diciendo y tú pones el libro sobre la mesa. Le das el libro a la profesora y después jugamos al fútbol.
    Ellos están esperando. Hace color y ellos están sudando. El autobús llega a Barcelona y todos suben [s:2m0ao212]a él[/s:2m0ao212].

    #748609 Antworten
    Ellen1951
    Teilnehmer

    Schreibe zur Übung ein paar Sätze mit folgenden Verben und verwende dabei die Verlaufsform Präsens (estar + gerundium):
    • comer (essen)
    • viajar (reisen)
    • vivir (leben)
    • decir (sagen)
    • leer (lesen)
    • dormir (schlafen)

    Estamos comiendo en el restaurante.
    Mañana, precisamente en este momento, estamos viajando en el avión a Fuerteventura para vivir allá durante el invierno.
    No te le digo otra vez. ??? o: No te lo digo otra vez
    Te lo estoy diciendo otra vez.
    ¿Estás leyendo el libro que he escrito?
    ¿Está durmiendo el niño?

    Übersetze folgenden Text auf Spanisch:
    • Ich gebe dir das Buch des Lehrers. Der spricht gerade und du legst das Buch auf den Tisch. Du gibst das Buch an die Lehrerin. Danach spielen wir Fußball.
    • Sie warten gerade. Es ist sehr heiß (hace calor) und sie schwitzen im Augenblick. Nun kommt der Bus nach Barcelona und alle steigen ein.

    Te doy el libro del profesor. Él está hablando y tú pones el libro sobre la mesa. Das el libro a la profesora. Después vamos a jugar al futból.

    – Están esperando. Hace calor y ellos están sudando. Ahorita el autobús a Barcelona está llegando y todos suben a bordo. (variante: … y todos las personas suben a bordo.)

    #748610 Antworten
    Ellen1951
    Teilnehmer

    @Ellen1951 wrote:

    Schreibe zur Übung ein paar Sätze mit folgenden Verben und verwende dabei die Verlaufsform Präsens (estar + gerundium):
    • comer (essen)
    • viajar (reisen)
    • vivir (leben)
    • decir (sagen)
    • leer (lesen)
    • dormir (schlafen)

    Estamos comiendo en el restaurante.
    Mañana, precisamente en este momento, estamos viajando en el avión a Fuerteventura para vivir allá durante el invierno.
    No te le digo otra vez. ??? o: No te lo digo otra vez
    Te lo estoy diciendo otra vez.
    ¿Estás leyendo el libro que he escrito?
    ¿Está durmiendo el niño?

    Übersetze folgenden Text auf Spanisch:
    • Ich gebe dir das Buch des Lehrers. Der spricht gerade und du legst das Buch auf den Tisch. Du gibst das Buch an die Lehrerin. Danach spielen wir Fußball.
    • Sie warten gerade. Es ist sehr heiß (hace calor) und sie schwitzen im Augenblick. Nun kommt der Bus nach Barcelona und alle steigen ein.

    Te doy el libro del profesor. Él está hablando y tú pones el libro sobre la mesa. Das el libro a la profesora. Después vamos a jugar al futból.

    – Están esperando. Hace calor y ellos están sudando. Ahorita el autobús a Barcelona está llegando y todos suben a bordo. (variante: … y todos las personas suben a bordo.)

    #748607 Antworten
    Jorge
    Teilnehmer

    Te doy el libro de profesor. El está hablando y pongas el libro a la table. Das el libro al profesora.Luego jugamos futbol
    Están esperando. hace mucho calor y están transpirando. Ahora viene el bus a Barcelone y todos entrán.

    #748608 Antworten
    Anonym
    Inaktiv

    @Jorge wrote:

    Te doy el libro del profesor. Él (él=er/ el = der!!) está hablando y pones el libro en/sobre la mesa( tabla = Brett!) . Das el libro a la (nur a el wird zu al!) profesora.Luego/Después jugamos al fútbol
    Están esperando. Hace mucho calor y están sudando/transpirando. Ahora viene el bus a Barcelona y todos suben.

    einsteigen= subir

    #748611 Antworten
    viktor61
    Teilnehmer

    A desayuno estamos comiendo una pieza pan com mermelada y bebiendo té.
    Estamos viajando a Mar Menor en españa.
    Alli estamos viviendo en una casa pequeña de nuestros amigos.
    No les hemos dicho que estamos teniendo un perro.
    Estoy me gusta leyendo los libros de cuentos.
    Estoy durmiendo,porque estoy muy cansado.

    Estoy dando ti el libro del profesor.
    Está hablando y tu pones el libro sobre la mesa.
    Das el libro a la profesora.
    Despues jugamos fútbol.
    Estan esperando. Está mucho hace calor y estan sudando.
    Ahora viene el autobus a Barcelona y todos sube.

Ansicht von 14 Beiträgen - 221 bis 234 (von insgesamt 234)
Antwort auf: Antwort #748488 in Alles zu Lektion 5 und 6
Deine Information: