bitte korregieren

Ansicht von 2 Beiträgen – 1 bis 2 (von insgesamt 2)
  • Autor
    Beiträge
  • #718124 Antworten
    friwi
    Teilnehmer

    Wir mussten ein Gespräch zwischen einer Deutschen und einer Spanierin schreiben, die einen Artikel über den Tagesablauf in Deutschland schreiben muss:

    1)Hola! Qué tal? Tengo que escribir un artículo sobre los rituales diarios. Puedo te entrevista?
    2)Buenos dias!Claro que sí.
    1)Cómo te llamas?
    2)Me llamo Maria.
    1)Vale. Empezamos: Dime, cómo comienzas tu manana?
    2)Me despierto a las seis menos cuarto y me levanto a las seis en puncto. Después de ducharme, desayuno.
    1)Tan pronto? En Espana nos levantamos a las ocho. Y a que hora tu entras al escuela?
    2)Entramos a las ocho menos diez y salimos a las tres menos veinticinco.
    1)Después de la escuela, qué haces en tarde?
    2)Veo tele, todos los martes toco el piano, me encontro con mis amigos y todos los jueves juego fútbol. A las seis ceno con mís padres.
    1)En Espana ceno más después que tu. Por qué juegas fútbol?
    2)Fútbol es un deporte muy interesante y popular.
    1)Cómo en Espana.
    2)Además esto son muchos amigos de mi escuela. Me gusta va en casa todos los jueves después de fútbol.
    1)Explicamelo por qué!
    2)Mi madre cocina mi comida favorita. Es muy delicioso.
    1)Qué lo es?
    2)Es pasta.
    1)Mmh. Qué haces después la cena?
    2)Hago mis deberes y voy a la cama.
    1)Qué haces a fin de semana?
    2)Celebro y bailo con mís amigos en las fiestas. Vale, ahora absolutamente no hago tiempo.
    1)Vale, gracias.
    2)Qué tengas un buen día!

    #764414 Antworten
    rollido
    Teilnehmer

    1)Hola! Qué tal? Tengo que escribir un artículo sobre los rituales diarios. Puedo te entrevista? (entrevistarte)
    2)Buenos dias!Claro que sí.
    1)Cómo te llamas?
    2)Me llamo Maria.
    1)Vale. Empezamos: Dime, cómo comienza(s) tu manana? (ñ= ALT+0241 😉 ) mañana (cómo empieza tu mañana?/cómo empiezas la mañana? Cómo amaneces?
    2)Me despierto a las seis menos cuarto y me levanto a las seis en puncto.(punto) Después de ducharme, desayuno.
    1)Tan pronto? En Espana nos levantamos a las ocho. Y a que (qué) hora (tu) (das tu weglassen)) entras al escuela? (en la escuela)
    2)Entramos a las ocho menos diez y salimos a las tres menos veinticinco.
    1)Después de la escuela, qué haces en tarde? (por la tarde)
    2)Veo tele, todos los martes toco el piano, me encontro (encuentro) con mis amigos y todos los jueves juego _ (al) fútbol. A las seis ceno con mís padres.
    1)En Espana ceno más (después) (más tarde) que tu. Por qué juegas (..al…) fútbol?
    2)Fútbol es un deporte muy interesante y popular.
    1)Cómo en Espana.
    2)Además esto son muchos amigos de mi escuela(??)(tengo muchos amigos). Me gusta va en casa ❓ todos los jueves después de fútbol.
    1)Explicamelo por qué!
    2)Mi madre cocina mi comida favorita. Es muy delicioso(a).
    1)Qué lo es? (Qué es?)
    2)Es pasta.
    1)Mmh. Qué haces después.._.. (de) la cena?
    2)Hago mis deberes y voy a la cama.
    1)Qué haces a fin de semana? (Que haces el fin de semana/los fines de semana?)
    2)Celebro y bailo con mís amigos en las fiestas. Vale, ahora absolutamente no hago (tengo) tiempo.
    1)Vale, gracias.
    2)Qué tengas un buen día!

    korregieren? 😉 korrigieren (viell. weil’s in Span. „corregir“ heisst? )
    Saludos, Rolli

Ansicht von 2 Beiträgen – 1 bis 2 (von insgesamt 2)
Antwort auf: bitte korregieren
Deine Informationen: