bitte korrigieren!

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
  • Autor
    Beiträge
  • #716653 Antworten
    toni1992
    Teilnehmer

    Hey ich schreib am montag ne arbeit über einen film un hab da jez en inneren monolog geschrieben zum üben wär cool wenn den jemand korrigiert.
    Mi vida es la vida más malo del mundo. No sé porque mi vida es tan mierdosa. No tenía un ninez bueno, creco en la calle con mis companeros de la calle. Tenía que asumir la reponsibilidad de los chicos sobre todo para Julito. No quería matar a ese hombre pero Publio ha dicho que necisto hacerlo. Y hacía eso solo para sobrevivir y para los chicos. Ahora tengo una conciencia malo y estoy triste pra eso, tambien sueno con escopetas y de ese viviencia, Cuando hacía el asesinato todo daba lo mismo para mi ahora sé que mi comportamiento estaba falso, arrepentía que hacía este encargo. Ahora estoy en cárcel y no tengo la oportunidad de una futuro mejor que mi ninez estaba.

    danke schonmal im voraus wär cool wenns jemand korrigiert, grüßle toni

    #758478 Antworten
    Anonym
    Inaktiv

    @toni1992 wrote:

    Mi vida es la vida más mala ( es la peor vida) del mundo. No sé por q mi vida es tan desgraciada. No tuve una niñez buena, cre en la calle con mis compañeros de la calle. Tuve que asumir la reponsibilidad por los (más) chicos, sobre todo para Julito. No quería matar a ese hombre pero Publio ha dicho que necesito hacerlo. Hice eso sólo para sobrevivir y para los chicos. Ahora tengo una conciencia mala y estoy triste por eso, también sueño con escopetas y de esa viviencia. Cuando cometí el asesinato todo daba lo mismo para mi ahora sé que mi comportamiento fue falso, me arrepiento de haber hecho este encargo. Ahora estoy en la cárcel y no tengo la oportunidad de un futuro mejor. ?? que mi ninez estaba??

    Hoffentlich „cool“ genug 8)
    cuya

    #758479 Antworten
    toni1992
    Teilnehmer

    hey klar vielen dank und super dass es so schnell ging klar ist des cool genug^^

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
Antwort auf: bitte korrigieren!
Deine Informationen: