Bitte korrigieren!

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
  • Autor
    Beiträge
  • #714107 Antworten
    streberSophie
    Teilnehmer

    Hallo zusammen!!
    Kann mir jemand bitte dieses Märchen korrigieren? Danke!!

    Èrase una vez un senor y una senora que se desaban un nino. Detrás su casa era un jardín con flores bonitas y hierbas. Podían ver este jardín de una ventana pequena. UN muro lo cercaba y ninguno podía pisarlo porque era el jardín de una bruja. Un día la mujer vio las flores verdezuelas, que eran más bonitas del mundo. Quería comerlas. Cada día el deseo era más grande. Sabía que no podía haberlos y cayó enferma. Su hombre la preguntó una vez:“Qué te ocurre?“ La mujer le contó:“ Si no puedo comer las flores verdezuelas, voy a morir.“ A la noche siguiente el hombre trepó sobre el muro porque no quería perder a su mujer. Mangó un puca verdezuelas y trajolas a la senora. La mujer hizo una ensalada de las flores pero eran muy ricas y quería comer más. A la proxima noche fue al jardín. Pero se asustó porque la bruja era allí. Esta le preguntó caribe:“ Por qué estás en mi jardín y estás mangado mis flores?“ El hombre le explicó:“ Mi mujer está enferma y si no puede comer verdezuelas va a morir.! Entonces la bruja dijo:“ Puedes tener mis flores pero tengo una condición: Tienes que darme el nino que tu mujer va a parir. Voy a cuidar a este nino y voy a ser una madre buena. El hombre acceptó esta condición y regresó a la casa. En auqellos días cuando una nina nació, la bruja vino al hombre y puso su chica. Le puso el nombre“Verdezuela“. Verdezuela era muy bonita y cuando complió los 12 anos, la bruja le metió en un torre sin puertas, escalera y ventanas. Siempre que la bruja mala quería subir al torre, clamó: “ verdezuela, verdezuela, Suéltame tu cabellera!“ Verdezuela tenía cabellera larga y buena como oro. Cuando oía la voz de la bruja soltaba su cabellera. Un pocos anos después un príncipe pasó por delante de este torr y oyó el canto de verdezuela. El príncipe quiso subir al torre pero no encontró la escalera. Le gustaba este canto y cada día vino al torre. Una vez cuando estuvo detrás un arból vio la bruja que clamó:“ Verdezuela, verdezuela, suéltame tu cabellera. El día siguiente el príncipe fue al torre y gritó el mismo. Entonces pudo subir al Verdezuela. En el primer momente Verdezuela se asustó. El hombre era muy bonita. Pero Entonces el príncipe le contó que había oido su canto . Verdezuela le gustaba al hombre muy bien. Un día este senor le preguntó:“ Quieres cansarme?“ Verdezuela respuestó:“ Si. Pero no sé como bajar de aquí. Cada vez tienes que traerme un poco seda. Quiero hacer una escalera.“ Cada noche el príncipe vino a ella porque por la tarde la bruja estaba allí- Pero aquell día verdezuela dijo a la bruja: „Decidme, Cómo es que me cuesta mucho más subiros a vos que al príncipe?“-„Pensé que te havía aislado de todo el mundo.“ Estuvo furiosa y acortó la caballeras de verdezuela. Entonces la condujo a un lujar desierto. El mismo día el príncipe llegó al torre y cuando llamó la bruja saltó la caballera de verdezuela. y el chico subió. La bruja le contó:“ Ah quieres la chica bonita pero no está aquí. Tienes perderla.“ El hombre estuvo triste y se arrojó desde lo alto del torre. Perdía la vista porque cayó en espinas. Muchos anos caminaba por el bosque y estaba triste. Pero entonces encontró verdezuela con sus dos ninos. Oyó el canto de verdezuela y ella le conció. Empezó a lorrar y dos de sus lágrimas le humedecieron los ojos. El príncipe pudo ver. Cundujeron en el reno del senor. Y Colorín colorado este cuento se ha acabado.

    Muchas gracias.

    #730699 Antworten
    sheepgirl7
    Teilnehmer

    Èrase una vez un senor y una senora que se deseaban un nino. Detrás de su casa había un jardín con flores bonitas y hierbas. Podían ver este jardín por una ventana pequena. UN muro lo cercaba y ninguno podía pisarlo porque era el jardín de una bruja. Un día la mujer vio las flores verdezuelas, que eran las más bonitas del mundo. Quería comerlas. Cada día el deseo era más grande. Sabía que no podía haberlos y cayó enferma. Su marido la preguntó una vez:“Qué te ocurre?“ La mujer le contó:“ Si no puedo comer las flores verdezuelas, voy a morir.“ A la noche siguiente el hombre trepó sobre el muro porque no quería perder a su mujer. Mangó un puca verdezuelas y las llevó a la senora. La mujer hizo una ensalada de las flores pero eran muy ricas y quería comer más. A la proxima noche fue al jardín. Pero se asustó porque la bruja era allí. Esta le preguntó caribe:“ Por qué estás en mi jardín y estás mangando mis flores?“ El hombre le explicó:“ Mi mujer está enferma y si no puede comer verdezuelas va a morir.! Entonces la bruja dijo:“ Puedes tener mis flores pero tengo una condición: Tienes que darme el nino que tu mujer va a parir. Voy a cuidar a este nino y voy a ser una madre buena. El hombre aceptó esta condición y regresó a la casa. En aquellos días cuando una nina nació, la bruja fue al hombre y puso su chica. Le dio el nombre“Verdezuela“. Verdezuela era muy bonita y cuando se cumplió 12 anos, la bruja le metió en un torre sin puertas, escalera y ventanas. Siempre que la bruja mala quería subir al torre, clamó: “ verdezuela, verdezuela, Suéltame tu pelo!“ Verdezuela tenía el pelo largo y bueno como oro. Cuando oía la voz de la bruja soltaba su pelo. Algunos anos después un príncipe pasó por delante de este torre y oyó el canto de verdezuela. El príncipe quiso subir al torre pero no encontró la escalera. Le gustaba este canto y cada día fue al torre. Una vez cuando estuvo detrás de un arból vio la bruja que clamó:“ Verdezuela, verdezuela, suéltame tu pelo. El día siguiente el príncipe fue al torre y gritó el mismo. Entonces pudo subir al Verdezuela. En el primer momente Verdezuela se asustó. El hombre era muy bonito. Pero entonces el príncipe le contó que había oido su canto . Verdezuela le gustaba al hombre muy bien. Un día este senor le preguntó:“ Quieres casarte conmigo?“ Verdezuela respuestó:“ Si. Pero no sé como bajar de aquí. Cada vez tienes que traerme un poco seda. Quiero hacer una escalera.“ Cada noche el príncipe fue a ella porque por la tarde la bruja estaba allí- Pero aquel día verdezuela le dijo a la bruja: „Decidme, Cómo es que me cuesta mucho más subiros a vos que al príncipe?“-„Pensé que te havía aislado de todo el mundo.“ Estuvo furiosa y acortó el pelo de verdezuela. Entonces la condujo a un lugar desierto. El mismo día el príncipe llegó al torre y cuando llamó la bruja saltó el pelo de verdezuela. y el chico subió. La bruja le contó:“ Ah quieres la chica bonita pero no está aquí. Tienes perderla.“ El hombre estaba triste y se arrojó desde lo alto del torre. Perdía la vista porque cayó en espinas. Muchos anos caminaba por el bosque y estaba triste. Pero entonces encontró verdezuela con sus dos ninos. Oyó el canto de verdezuela y ella le conció. Empezó a llorar y dos de sus lágrimas le humedecieron los ojos. El príncipe pudo ver. Cundujeron en el reno del senor. Y Colorín colorado este cuento se ha acabado.

    #730700 Antworten
    streberSophie
    Teilnehmer

    danke für die Hilfe!!

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
Antwort auf: Bitte korrigieren!
Deine Informationen: