BITTE Kurz korrekturlesen…. ist nicht viel nur 10-12 sätze

Ansicht von 6 Beiträgen – 1 bis 6 (von insgesamt 6)
  • Autor
    Beiträge
  • #718923 Antworten
    Anonym
    Gast

    Hallo,

    ganz große bitte, Ich soll morgen einen Kurzvortrag (2min) in Spanisch halten…
    wer würde mir kurz meinen text duchschauen. Es sind echt nur 10 Sätze… ne knappe viertelse Word Seite…. also nicht viel….. Wer würde ihn jetzt kurz durchschauen und verbessern…. BITTE……

    das ist der Text:

    Hoy imparato mi presentacion sobre mis animales. Yo tengo seis animalos, una gato, se llama Mitze; una perro, se llama Philou y cuatro conejos. Mi perro Philou tiene dos años. Él es de Hungria. Es un Bahomi. Mi cuatro conejos viven fuera, en el jardín en una conejena grande. El conejena grande es seis por dos metres. Ellos correr todos los días en jardín. Son comen mazanas, heno, zanahoria, apoi y hierba. Mi gato tiene doce años. Ella sueño todo el dia. Ella fuera de noche. De nuevo a mi perro. A menudo tengo que estudio mucho y no tengo tiempo para juga con mi perro. Además voy con Philou a Wales en Julio. Son todavia ciento setenta y cuatro dias.
    Esto es mi perro Philou.
    Esto es mi gato Mitze.
    Esto están mis conejos.

    DANKE

    Gruß Chris

    #766870 Antworten
    uli
    Teilnehmer

    Hallo

    hier mein Vorschlag:

    Hoy os presento mi presentación sobre mis mascotas. („animal“ ist der Allgemeinbegriff für Tier – mascota bedeutet: Haustier )
    Yo tengo seis animales, un_ gato que se llama Mitze; un_ perro que se llama Philou y cuatro conejos. Mi perro Philou tiene dos años. Él es de Hungria, es un Bahomi. Mis cuatros conejos viven fuera en el jardín en una conejera grande. La conejera grande tiene seis por dos metros. Ellos corren todos los días en el jardín. Ellos comen mazanas, heno, zanahorias, apio y hierba. Mi gato tiene doce años. Ella sueña todo el dia. Ella está fuera por la noche.
    De nuevo a mi perro ????.
    A menudo tengo que estudiar mucho y no tengo tiempo para jugar con mi perro.
    (Además) voy con Philou a Wales en Julio. Son todavia ciento setenta y cuatro días.
    Esto es mi perro Philou.
    Esto es mi gato Mitze.
    Estos son mis conejos.

    Du solltest auf die Rechtschreibung und auf den Singular und Plural achten…

    #766871 Antworten
    Anonym
    Gast

    Hey, DANKE für die verbesserung…!!!

    @uli wrote:

    De nuevo a mi perro ????.

    das soll heißen:“ Nocheinmal zu meinem Hund“

    Mis cuatros conejos viven fuera en el jardín en una conejera grande.

    bei cuatros, wird da auch ein -s angehängt? weil das heißt ja 4 und macht man dann davon auch eine Mehrzahl??

    #766872 Antworten
    la-liana
    Teilnehmer

    @chris^^ wrote:

    Hallo,

    Hoy hago una presentación sobre mis animales. (kannst auch schreiben: hoy os quiero presentar mis animales) Yo tengo seis animales, una gata, se llama Mitze; un perro, se llama Philou y cuatro conejos. Mi perro Philou tiene dos años. Él es de Hungria. Es un „Bahomi“ (perro mestizo) . Mis cuatro conejos viven (-) en el jardín en una conejera grande. La conejera grande mide seis por dos metros. Ellos corren todos los días en el jardín. (-) Comen manzanas, heno, zanahorias, apoi ? y hierba. Mi gata tiene doce años. Ella sueña todo el dia. Ella fuera de noche?? (en la noche está fuera de la casa). Paso de nuevo a mi perro. A menudo tengo que estudiar mucho y no tengo tiempo para jugar con mi perro. Además, en julio voy con Philou a Wales . Son todavía ciento setenta y cuatro dias.
    Esto es mi perro Philou.
    Esto es mi gata Mitze.
    Estos son mis conejos.

    Wenn du oben schreiben willst: Sie (Kanninchen) rennen den ganzen Tag durch den Garten, dann schreibe statt “ en el jardín“ „por el jardín„.

    Gut, jetzt hast du zwei Verbesserungen! Uli war schneller, aber doppelt gepostet schadet ja nicht.

    bei cuatros, wird da auch ein -s angehängt? weil das heißt ja 4 und macht man dann davon auch eine Mehrzahl??

    Ich denke, dass da keine Mehrzahl gibt.

    Gruß Chris

    #766873 Antworten
    Anonym
    Gast

    HEY….

    Danke euch für die Antworten…. hat mir echt super weitergeholfen

    Vielen Dank

    Gruß Chris

    #766874 Antworten
    uli
    Teilnehmer

    @chris^^ wrote:

    Hey, DANKE für die verbesserung…!!!

    @uli wrote:

    De nuevo a mi perro ????.

    das soll heißen:“ Nocheinmal zu meinem Hund“

    Mis cuatros conejos viven fuera en el jardín en una conejera grande.

    bei cuatros, wird da auch ein -s angehängt? weil das heißt ja 4 und macht man dann davon auch eine Mehrzahl??

    Sorry, nein, bei cuatro wird kein „s“ angehängt….. 😳

    Übrigens hört sich der 1.Satz von Liane besser an….

Ansicht von 6 Beiträgen – 1 bis 6 (von insgesamt 6)
Antwort auf: BITTE Kurz korrekturlesen…. ist nicht viel nur 10-12 sätze
Deine Informationen: