Bitte um Hilfe :-)

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
  • Autor
    Beiträge
  • #715399 Antworten
    Duuuude
    Teilnehmer

    Sers!

    Müssen nach den Ferien so ne Art mündliche Prüfung machen un sollten uns darauf mit nem Text über un selbst vorbereiten.
    Hab das jetzt mal versucht… Könntet Ihr euch das eventuell mal schnell durchlesen un gegebenenfalls korregieren?
    Wär euch super dankbar… 🙂

    Hier mal mein Text:

    ¡Buenos dias!

    Me llamo S. Yo soy de Alemania. Yo vivo con mis padres, He.. y Pe.. y con nuestra dos gatos, en Ors…, un pueblo muy pequeno pero muy bonito cerca de Lahr. Lahr esta en el sur de Alemania cerca del « Europa Park » que es el parque de atracciones mas famoso y grande en todo el mundo. Lahr esta cerca del « Selva Negra » tambien.
    La Selva Negra es un montano de Alemania muy famoso. Muchas turistas visitan la Selva Negra cada ano. La Selva Negra tiene rios, lagos, vinedos y mucha mas. Es una region muy querida. En nuestra region viven muchas culturas divertidas por ejemplo rusos, espanoles, y turcos. La region esta una region multicultural.
    Yo naci el veinteuno de enero de mil novecientos ochenta y nueve en Gengenbach y ahora tengo diecinueve anos.
    Yo tengo un hermano mayor. Se llama Patrick y estudia administración de empresas en la universidad en Francfort del Meno. El nació el tres de septiembre de mil novecientos ochenta y seis y ahora tiene veinteuno anos. Yo hablo tres lenguas, aleman, ingles y un poco espanol. Espanol es una lengua muy facial pero yo aprendo este lengua solo desde un ano en la escuela. Hasta dos mil nueve yo hago mi bachillerato y tengo que ir a la escuela. La escuela se llama IBG y esta en Lahr. El IBG tiene aproximadamente setecientos alumnos y ciento treinta y cinco profesores. Despues de mi bachillerato yo voy a estudiar administración de empresas y matemáticas en una universidad porque este asignaturas me interesan. De fuera de la escuela yo hago pagina web y gano poco dinero. Mis hobbies son salir con mis amigos por ejemplo en una discoteca o un bar. Con mis amigos es siempre divertido. A veces yo probo hablar espanol con mis amigos pero ellos no comprenden. Me gusta ir al cine y escuchar musica tambien. Un sueno de mi es paso un ano en Chile solo con una mochila porque neuestra profesora de espanol despepita de este pais. En este ano yo voy a conocer una otra cultura y la pais.

    Vielen dank schonmal im vorraus!!!!!

    #749098 Antworten
    Anonym
    Inaktiv

    ¡Buenos dias!

    Me llamo S. Yo soy de Alemania. Yo vivo con mis padres, He.. y Pe.. y con nuestros dos gatos, en Ors…, un pueblo muy pequeño pero muy bonito cerca de Lahr. Lahr está en el sur de Alemania cerca del « Europa Park » que es el parque de atracciones más famoso y grande en todo el mundo. Lahr es cerca de la « Selva Negra » también.
    La Selva Negra es una región de Alemania muy famosa. Muchos turistas visitan la Selva Negra cada año. La Selva Negra tiene ríos, lagos, vedos y mucho s. Es una región muy popular. En nuestra regn viven muchas culturas divertidas (?? eher weglassen)) por ejemplo rusos, españoles y turcos. La región es una zona multicultural.
    Yo na el veintiuno de enero de mil novecientos ochenta y nueve en Gengenbach y ahora tengo diecinueve anos.
    Yo tengo un hermano mayor. Se llama Patrick y estudia administración de empresas en la universidad en Francfort del Meno. El nació el tres de septiembre de mil novecientos ochenta y seis y ahora tiene veintiún años. Yo hablo tres lenguas: alemán, inglés y un poco espol. Espanol es una lengua muy facial (?? fácil?) pero yo aprendo esta lengua sólo desde hace un ano en la escuela. En dos mil nueve yo hago mi bachillerato y tengo que ir hasta allí a la escuela. La escuela se llama IBG y esta en Lahr. El IBG tiene aproximadamente setecientos alumnos y ciento treinta y cinco profesores. Despues de mi bachillerato yo voy a estudiar administración de empresas y matemáticas en una universidad porque estas asignaturas me interesan. Fuera de la escuela yo hago ginas de web y gano un poco de dinero. Mis hobbies son salir con mis amigos por ejemplo a una discoteca o un bar. Con mis amigos es siempre divertido. A veces yo intento hablar espanol con mis amigos pero ellos no comprenden. Me gusta ir al cine y escuchar música tambien. Un sueño mío es pasar un ano en Chile solo con una mochila porque neuestra profesora de espanol es/viene de este país. En ese ano yo voy a conocer otra cultura y un pais nuevo para mí.

    Dein Text ist gut, aber voller Rechtschreibfehler! Einiges habe ich rot markiert, da ich sie schon korrigiert hatte.
    Ansonsten kann ich Dir ein Chile-Jahr nur empfehlen! Klasse Land, tolle Menschen, fantastische Landschaften… man merkt, ich bin hier völlig neutral 😆

    cuya

    #749099 Antworten
    Duuuude
    Teilnehmer

    Viiiiielen viiiielen DANK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂
    Das mit den Kulturen sollte varias heißen kA wie ich da auf divertidas kam.. aber naja 🙂
    Auf jedenfall nocmals vielen Dank für die schnelle Hilfe 🙂

    Wegen Chile-Jahr denk ich, dass wir nachem ABI fürn Jahr mit nem Kolleg gehen werden.. werde dir dann berichten wie ichs fand 😉
    Aber denke auch jetzt schon dass es nur geil werden kann 🙂

    lg und 1000 dank nochmal 🙂

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
Antwort auf: Bitte um Hilfe :-)
Deine Informationen: