Willkommen bei Super Spanisch – Dein Weg zur Spanischkompetenz und zu allem Wissenswerten über Spanien! › Foren › Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache › Übersetzungen – Traducciones › Bitte um Korrektur
- Dieses Thema hat 2 Antworten sowie 2 Teilnehmer und wurde zuletzt vor vor 17 Jahren, 5 Monaten von fraalm aktualisiert.
-
AutorBeiträge
-
fraalmTeilnehmer
Lerne erst seit einigen Monaten in der Schule Spanisch. Bitte also um Nachsicht, wegen der Fehler.
Muss mein Zimmer beschreiben. Vielleicht kann jemand meinen Text kontrollieren.
😀
Mi habitación
Mi habitación es muy bonita. En la habitación hay: una cama, dos armarios grandes, una mesita de noche y un escritorio. Allí hago mis debres. Encima del escritorio está un ordenador. Allí aprendo unos vocablos de español y de ingles o latin. En mi habitación hay una estantería tambien. En la estantería hay dos altavoces, muchos libros y CD´s. Delante de la estantería hay un sillón pequeño. Entre el armario y el escritorio está la alfombra. Encima del escritorio hay muchos libros, el teclado y el ratón. En mi habitación hay dos ventanas y tres lámparas. No hay una tele, pero hay una radio en mi habitación. En la pared hay muchas documentos y pinturas.Vielen Dank fraalm
P.S. Muss noch zu weiteren fünf Themenbereichen schreiben. Werde das in den nächsten Tagen hier reinsetzen.
wäre schön, wenn mir da auch jemand helfen könnte.D.V.BTeilnehmerHay fraalm,
hier die Korrektur:
Mi habitación
Mi habitación es muy bonita. En la habitación hay: una cama, dos armarios grandes, una mesita de noche y un escritorio. Allí hago mis deberes. Encima del escritorio está un ordenador. Allí aprendo unas vocables de español, ingles y latin. En mi habitación tambien hay una estantería. Encima de la estantería hay dos altavoces, muchos libros y CD´s. Delante de la estantería hay un sillón pequeño. Entre el armario y el escritorio está la alfombra. Encima del escritorio hay muchos libros, el teclado y el ratón. En mi habitación hay dos ventanas y tres lámparas. No hay tele, pero hay radio en mi habitación. En la pared hay muchos documentos y pinturas.P.S. Dafür, dass du erst seit kurzem Spanisch lernst, nicht schlecht!
Viel Spaß
D.V.B[/u]
fraalmTeilnehmerHi D.V.B,
Vielen Dank für Deine Hilfe!!! 😀
-
AutorBeiträge