Bitte um Korrektur

Ansicht von 2 Beiträgen – 1 bis 2 (von insgesamt 2)
  • Autor
    Beiträge
  • #714751 Antworten
    Ashura
    Teilnehmer

    Cosas me gustan:

    Me gusta pasear por naturaleza en un día bueno, levantarme tarde, eschuchar a la lluvia y disfrutar la melancolía, las novelas de Jane Austin sobre todas „Orgullo y Prejuicio“, los árboles grandes, el helado de la marca „Häagen Daz“, la música de Coldplay, cuando la gente expresa sus sentimientos, observer las estrellas en una noche obscura, comer pasta con mucho queso en mi restaurante favorita „Bella Italia“, acariciar animales, las liberías con muchos libros, el olor a pan por las mañanas, ir al cine con mi amiga a los fines de semana, taparme con una manta en el invierno, ducharme y sentir el agua caliente cayendo por mi piel, cuando una amiga o una peluquera peina mi pelo, comer los postres ricos de mi prima mayor, el sabor de un mango maduro, abrazar mi sobrino y ver su sonrisa, leer los blogs en la red y pasear descalzo por la playa.

    Danke!

    #738883 Antworten
    Anonym
    Inaktiv

    Cosas me gustan:

    Me gusta pasear por naturaleza (en un día bueno*), levantarme tarde, eschuchar (–) la lluvia y disfrutar la melancolía, las novelas de Jane Austin sobre todo „Orgullo y Prejuicio“, los árboles grandes, el helado de la marca „Häagen Daz“, la música de Coldplay, cuando la gente expresa sus sentimientos, observar las estrellas en una noche obscura, comer pasta con mucho queso en mi restaurante favorito „Bella Italia“, acariciar animales, las liberías con muchos libros, el olor a pan por las mañanas, ir al cine con mi amiga (–) los fines de semana, taparme con una manta en el invierno, ducharme y sentir el agua caliente cayendo por mi piel, cuando una amiga o una peluquera peina mi pelo, comer los postres ricos de mi prima mayor, el sabor de un mango maduro, abrazar mi sobrino y ver su sonrisa, leer los blogs en la red y pasear descalzo por la playa.

    (*) „en un día bueno?“ Lieber weglassen, da es nicht ganz passt…

    Saludos
    cuya

Ansicht von 2 Beiträgen – 1 bis 2 (von insgesamt 2)
Antwort auf: Bitte um Korrektur
Deine Informationen: