Bitte um Korrektur

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
  • Autor
    Beiträge
  • #718145 Antworten
    Fluchdraw
    Teilnehmer

    Yo tuve clase tres vez en la semana. Lunes, miércoles y jueves.
    La clase empezó a las siete menos cuarto por la tarde y terminó diez menos cuarto por la tarde.
    Los lunes tuve el curso de matemáticas con el profesor senor Kay y el curso de ingles con señora Balzer. Hubo un recreo de veinte minutos de por medio.
    Los miércoles aprendi espanol, muy duro pero divertido.
    Los Jueves es me la favorita dia porque el fin de semana estuvo cerca.
    Mi clase tuve diez compañeros, cinco chicos y cinco chicas.
    Por la noche yo vine a las diez aparte de los miércoles. Estuve muy cansado porque yo fui
    dia duro para mi.

    Nachtrag: Geschichte soll über eine Schulwoche handeln. Wenn jemand Tips hat, was man eventuell noch sagen kann, nur her damit! 😀
    Zeitform soll das Pretérito Indefinido. Danke für die Hilfe! ❗

    #764539 Antworten
    uli
    Teilnehmer

    wenn es die Zeitform “indefinido” sein soll, musst du einen Zeitraum angeben, z.B. el mes pasado
    wenn du einen anderen Zeitraum angeben möchtest, solltest du dementsprechend die Sätze ändern.

    hier mein Vorschlag:

    el mes pasado (yo) tuve clase tres veces a la semana, los lunes, miércoles y jueves.
    La clase empezó a las siete menos cuarto por la tarde y terminó a las diez menos cuarto por la noche (tarde. )
    Los lunes tuve el curso de matemáticas con el profesor señor Kay y el curso de inglés con la señora Balzer. Hubo un recreo de por medio de veinte minutos.
    Los miércoles apren español, fue muy duro pero divertido.
    Los jueves fueron mis _ días favoritas porque el fin de semana estuvo cerca.
    en mi clase éramos diez compañeros, cinco chicos y cinco chicas.
    Por la noche yo vine a casa a las diez aparte de los miércoles. Estuve muy cansado porque fueron
    días duras para mí.

    #764540 Antworten
    Fluchdraw
    Teilnehmer

    Vielen Dank für die schnelle Antwort.

    Wenn ich so manchen Fehler lese, kann ich mir nur an den Kopf fassen…. Danke noch mal!

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
Antwort auf: Bitte um Korrektur
Deine Informationen: