Bitte um Korrektur :-)

Ansicht von 8 BeitrĂ€gen – 1 bis 8 (von insgesamt 8)
  • Autor
    BeitrÀge
  • #719546 Antworten
    Yola2011
    Teilnehmer

    Hallo!

    Ich möchte folgende E-Mail abschicken und wĂ€re Euch dankbar, wenn Ihr mal einen Blick draufwerfen wĂŒrdet. 😀

    Estimado Juan:

    No se si me recuerdas pero nos han presentado en el Congreso en 2009.

    Hace algunas semanas, nuestra amiga Pilar te ha enviado mi CV pues tengo que realizar unas prĂĄcticas. Hasta ahora no se nada de (Name der Firma) y el 27 de septiembre hago la matrĂ­cula en la Universidad. Por eso te agradecerĂ­a que me informas si existe la posibilidad de realizar las prĂĄcticas en (Name der Firma) o si necesito buscar otra empresa. No quiero molestarte pues se que tienes que hacer un mĂłnton de cosas y que son momentos duros para ti pero creo que sabes que es muy difĂ­cil encontrar algo.

    Bueno, a ver si nos vemos cuando estoy en Madrid y podemos charlar un ratito.

    Te deseo todo lo mejor.

    Un fuerte abrazo

    Vielen Dank fĂŒr Eure Hilfe!

    #768658 Antworten
    Anonym
    Inaktiv

    @Yola2011 wrote:

    Estimado Juan:

    No sé si me recuerdas pero nos han presentado en el Congreso en 2009.

    Hace algunas semanas, nuestra amiga Pilar te ha enviado mi CV, pues tengo que realizar unas pråcticas. Hasta ahora no sé nada de (Name der Firma) y el 27 de septiembre hago la matrícula en la Universidad. Por eso te agradecería que me informaras si existe la posibilidad de realizar las pråcticas en (Name der Firma) o si necesito buscar otra empresa. No quiero molestarte pues sé que tienes que hacer un mónton de cosas y que son momentos duros para ti pero creo que sabes que es muy difícil encontrar algo.

    Bueno, a ver si nos vemos cuando estoy en Madrid y podemos charlar un ratito.

    Te deseo todo lo mejor.

    Un fuerte abrazo

    Das wĂ€re mein Vorschlag! Aber warte noch, bis noch jemand einen Blick drauf geworfen hat! 😉

    #768659 Antworten
    jordi picarol
    Teilnehmer

    @gisela wrote:

    @Yola 2011 wrote:

    Estimado Juan:

    No sé si me recuerdas pero nos han presentado en el Congreso en 2009.

    Hace algunas semanas, nuestra amiga Pilar te ha enviado mi CV, pues tengo que realizar unas pråcticas. Hasta ahora no sé nada de (Name der Firma) y el 27 de septiembre hago la matrícula en la Universidad. Por eso te agradecería que me informaras si existe la posibilidad de realizar las pråcticas en (Name der Firma) o si necesito buscar otra empresa. No quiero molestarte pues sé que tienes que hacer un mónton de cosas y que son momentos duros para ti pero creo que sabes que es muy difícil encontrar algo.

    Bueno, a ver si nos vemos cuando estoy en Madrid y podemos charlar un ratito.

    Te deseo todo lo mejor.

    Un fuerte abrazo

    Das wÀre ein Vorschlag! Aber warte noch, bis noch jemand einen Blick darauf geworfen hat! :wind:


    El empleo de las formas de pretérito perfecto e indefinido para expresar el pasado, suele ser difícil de asimilar,
    incluso para los que tienen un buen dominio del castellano.
    „No sĂ© si me recuerdas, pero nos PRESENTARON en el Congreso en 2009“
    „Hace algunas semanas nuestra amiga Pilar te ENVIÓ…“
    Aparte de eso:
    „Bueno, a ver si nos vemos cuando ESTÉ en Madrid“
    Saludos
    Jordi

    #768660 Antworten
    jordi picarol
    Teilnehmer

    @gisela wrote:

    @Yola 2011 wrote:

    Estimado Juan:

    No sé si me recuerdas pero nos han presentado en el Congreso en 2009.

    Hace algunas semanas, nuestra amiga Pilar te ha enviado mi CV, pues tengo que realizar unas pråcticas. Hasta ahora no sé nada de (Name der Firma) y el 27 de septiembre hago la matrícula en la Universidad. Por eso te agradecería que me informaras si existe la posibilidad de realizar las pråcticas en (Name der Firma) o si necesito buscar otra empresa. No quiero molestarte pues sé que tienes que hacer un mónton de cosas y que son momentos duros para ti pero creo que sabes que es muy difícil encontrar algo.

    Bueno, a ver si nos vemos cuando estoy en Madrid y podemos charlar un ratito.

    Te deseo todo lo mejor.

    Un fuerte abrazo

    Das wÀre ein Vorschlag! Aber warte noch, bis noch jemand einen Blick darauf geworfen hat! :wind:


    El empleo de las formas de pretérito perfecto e indefinido para expresar el pasado, suele ser difícil de asimilar,
    incluso para los que tienen un buen dominio del castellano.
    „No sĂ© si me recuerdas, pero nos PRESENTARON en el Congreso en 2009“
    „Hace algunas semanas nuestra amiga Pilar te ENVIÓ…“
    Aparte de eso:
    „Bueno, a ver si nos vemos cuando ESTÉ en Madrid“
    Saludos
    Jordi

    #768661 Antworten
    Yola2011
    Teilnehmer

    Korrektur ist nicht mehr nötig! Bitte Thema schließen! Danke!

    #768662 Antworten
    Anonym
    Inaktiv

    Hola Jordi, 😛
    claro que sí, muchas gracias por tus explicaciones, a veces pienso que se me olvido de todo. 🙁
    Gracias!!!!!

    #768663 Antworten
    jordi picarol
    Teilnehmer

    @gisela wrote:

    Hola Jordi, 😛
    claro que sí, muchas gracias por tus explicaciones, a veces pienso que se me olvido de todo. 🙁
    Gracias!!!!!


    De nada 🙂 .Tendremos que dárselas los dos a Liana, que me invitó a participar en este foro.
    Saludos
    Jordi

    #768664 Antworten
    la-liana
    Teilnehmer

    @Jordi
    Sabía que podía contar contigo. Gracias otra vez por eso! 😀

Ansicht von 8 BeitrĂ€gen – 1 bis 8 (von insgesamt 8)
Antwort auf: Bitte um Korrektur :-)
Deine Informationen: