Bitte um Korrektur bei meinen Aufsatz!

Ansicht von 1 Beitrag (von insgesamt 1)
  • Autor
    Beiträge
  • #712921 Antworten
    katz
    Teilnehmer

    hallo ihr lieben!

    ich musste einen Tagebucheintrag über einen Tag im Leben von Malinche schreiben und habe mich sehr schwer getan.
    Spanisch war noch nie mein Fach und die grammatik liegt mir einfach nicht deswegen hoffe ich das jemand so lieb ist und meinen aufsatz korrigiert.
    Vielen lieben Dank im voraus

    lg Elli

    !Hola diario!
    Los últimos días fueron horribles. Hernán Cortés y sus hombres intentaron a conquisitar Tenochtitlán, la capital azteca. Fue el 24.Junio 1520 (keine ahnung wie man ein Datum im Spanischen schreibt)!Tuve tanto miedo! Pero tuve que con Cortés en la capital azteca porque tuví que traducir la lengua de las aztecas,Nahuatl, por Cortés. Mucho he escuchando a pueblo azteca, sus costumbres y sus rituales. Se dice que las aztecas matan a hombres y despues comen.
    Cuando estuvimos en Tenochtitlan, pensé Cortés y sus hombres va a ganar. Pero me erré. Las aztecas nos libraron. El rey nuevo de las aztecas, Cuitlánac, nos libró. Hoy en la noche intentamos a huir de capital azteca. Muchos hombres marieron en ese noche. Me quebré un brazo y Cortes se quebró la mano. Vivo y Cortes vive también.
    !Por suerte!

Ansicht von 1 Beitrag (von insgesamt 1)
Antwort auf: Bitte um Korrektur bei meinen Aufsatz!
Deine Informationen: