Bitte um Korrektur meines Textes. 1000 Dank!

Ansicht von 4 Beiträgen – 1 bis 4 (von insgesamt 4)
  • Autor
    Beiträge
  • #718165 Antworten
    leerikk
    Teilnehmer

    el análisis

    El objetivo del autor es la importancia de la dedicación del individuo por los asuntos sociales.
    El autor critica la dirección del hospital a causa de su actitud represiva.

    Jesús es el protagonista y el Hospital de San Pablo-Sant Pau es el adversario en el artículo periodístico. El conflicto central consiste en la falta de la comprensión de la clínica y en la impotencia del joven porque lo no tomaron en serio. Ádemas la justicia sigue a la demanda.

    En el artículo impera el tono informativo e argumentativo porque el autor toma partido de Jesús.
    Ya en primer páraffo el lector reconoce, que el joven lleva un posición social.
    En la línea 10 se encuentra la metáfora siguiente “[…] el viento de la indeferencia“. Con este cuadro el autor ilustra como fácil el deseo al cambio fue soplado.

    El escritor quiere sensibilisar al derecho del bilingüismo y pone en duda la monolinguismo aceptada por la inmensa mayoría. Por este motivo el autor aboga por el reconocimiento de los méritos de Jesús. Aqui la acción llega a su punto culminante.

    el comentario

    En primer lugar me gustaría introducir que es la obligación de una institución publica a obedecer las leyes vigentes.
    Otro punto importantes es que el ciudadano democrático, consciente de sus derechos y deberes cívicos y que se interesa por los asuntos de su nación. Aqui se plantea la pregunta de si fin justifica los medios.
    Por un lado hay el descuido del Hospital y por otro lado el enthusiasmo de Jesús que llevan mutuamente al conflicto.
    El autor expone de manera convincente que el joven ha actuado moralmente correcto. ¿Se puede así justificar que lo la desesperación provoca a al delito de daños?
    Su acción me no parece razonable porque la propiedad está protegido especialmente por la ley. A esto se le añade que los gráficos de las paredes de cada forma a mí no me gusta bien.
    Pero el hecho de que tenga su petición el contenido y ádemas importante y porque condeno el oportunismo me adhiero a la argumentación del escritor.

    #764596 Antworten
    uli
    Teilnehmer

    hier mein Vorschlag:

    El análisis

    El objetivo del autor es la importancia de la dedicación del individuo a los asuntos sociales.
    El autor critica a la dirección del hospital por su actitud represiva.

    Jesús es el protagonista y el Hospital de San Pablo-Sant Pau es el adversario en el artículo periodístico. El conflicto central consiste en la falta de _ comprensión de la clínica y en la impotencia del joven porque no lo tomaron en serio. Además la justicia sigue a la demanda.

    En el artículo impera el tono informativo y argumentativo porque el autor toma partido de Jesús.
    Ya en el primer párrafo el lector reconoce que el joven ocupa una posición social.
    En la línea 10 se encuentra la metáfora siguiente “[…] el viento de la indeferencia“. Con este cuadro el autor ilustra como fácil el deseo al cambio fue soplado. ¿???

    El escritor quiere sensibilizar el derecho del bilingüismo y pone en duda el monolingüismo aceptada por la inmensa mayoría. Por este motivo el autor aboga por el reconocimiento de los méritos de Jesús. Aquí la acción llega a su punto culminante.

    el comentario

    En primer lugar me gustaría introducir que es la obligación de una institución publica a obedecer las leyes vigentes.
    Otro punto importante_ es que el ciudadano democrático, consciente de sus derechos y deberes cívicos _ se interesa por los asuntos de su nación. Aquí se plantea la pregunta de si fin justifica los medios. ¿???
    Por un lado hay el descuido del Hospital y por otro lado el entusiasmo de Jesús que llevan mutuamente al conflicto.
    El autor expone de manera convincente que el joven ha actuado moralmente correcto. ¿Se puede así justificar que _ la desesperación provoca (a al) un ? delito de daños?
    Su acción no me parece razonable porque la propiedad está protegida especialmente por la ley. A esto se le añade que los gráficos de las paredes ¿?? de cada forma a mí no me gustan mucho.
    Pero el hecho de que tenga su petición el contenido y además importante y porque condeno el oportunismo me adhiero a la argumentación del escritor. ¿????

    #764597 Antworten
    leerikk
    Teilnehmer

    Lieber Uli,

    hab vielen lieben Dank für Deine Korrektur 😀 !

    Zu den missverständlichen Sätzen schreibe ich die in deutsch dazu, was ich sagen will:

    Con este cuadro el autor ilustra como fácil el deseo al cambio está soplado. ¿???
    Mit diesem Bild zeigt der Autor, wie leicht der Wunsch nach Veränderung verweht wird.

    Aquí se plantea la pregunta de si fin justifica los medios. ¿???
    Hier stellt sich die Frage, ob der Zweck die Mittel heiligt.

    A esto se le añade que los gráficos de las paredes de cada forma ma mí no me gustan mucho.
    Hinzu kommt, dass mir Graffitis, egal welchen Aussehens, nicht besonderes gefallen.

    Pero el hecho de que tenga su petición el contenido y además importante me adhiero a la argumentación del escritor. ¿????
    Aber die Tatsache, dass sein Anliegen einen Inhalt hat und zudem noch einen wichtigen, lässt mich der Argumentation des Autors folgen.

    #764598 Antworten
    Anonym
    Inaktiv

    Ein paar Kleinigkeiten:
    -[s:3lbd6ru1]El[/s:3lbd6ru1] Análisis, ebenfalls mit [s:3lbd6ru1]El[/s:3lbd6ru1]Comentario

    -pone en duda el monolingüismo aceptado (el monolingüismo)
    -una institución publica [s:3lbd6ru1]a[/s:3lbd6ru1]obedecer
    -el joven ha actuado correctamente en lo moral (bzw. desde el punto de vista moral/ético…)
    -¿Se puede así justificar que la desesperación justifique un delito (de daños)? (als Vorschlag)

    Con este cuadro el autor ilustra lo fácil que es que el viento se lleve el deseo por un cambio / cuan fácil se lleva el viento…
    Mit diesem Bild zeigt der Autor, wie leicht der Wunsch nach Veränderung verweht wird.

    Aquí se plantea la pregunta si el fin justifica los medios.
    Hier stellt sich die Frage, ob der Zweck die Mittel heiligt.

    A esto se [s:3lbd6ru1]le[/s:3lbd6ru1] añade que cualquier tipo de gráficos/graffitis/murales en las paredes a mí no me gustan mucho.
    Hinzu kommt, dass mir Graffitis, egal welchen Aussehens, nicht besonderes gefallen.

    Pero el hecho de que tenga su petición un contenido y , de por cierto importante, me adhiero a la argumentación del escritor.
    Aber die Tatsache, dass sein Anliegen einen Inhalt hat und zudem noch einen wichtigen, lässt mich der Argumentation des Autors folgen.

    cuya

Ansicht von 4 Beiträgen – 1 bis 4 (von insgesamt 4)
Antwort auf: Bitte um Korrektur meines Textes. 1000 Dank!
Deine Informationen: