Willkommen bei Super Spanisch – Dein Weg zur Spanischkompetenz und zu allem Wissenswerten über Spanien! › Foren › Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache › HA-Helfer (bitte Einführungspost lesen!) – Ayuda para deberes › Bitte verbessern
- Dieses Thema hat 2 Antworten sowie 3 Teilnehmer und wurde zuletzt vor vor 12 Jahren, 4 Monaten von Hanako aktualisiert.
-
AutorBeiträge
-
vicki26Teilnehmer
Yo me llamo … y soy de polonia. Tengo treinta y tres años, estoy casada y tengo una hija.Mi hija tiene cuatro años y se llama … . Todos juntos vivimos en …. Mi esposo es independientemente. Yo trabajo en la oficina mi esposo muchas veces. Quiero viajar a España el pais para ver. Por lo tanto tengo que aprender español.
El fin de semana hacemos juntos siempre el excursion. Muchas veses tomar el tren a munich o nuernber al zoólogico.A veces tambíen , a parque de atracciones. . El fin de semana son dias sólo para nuestra hija.
De desuyano hacemos juntos siempre.Bitte könnte mir jemand es verbessern?
Danke
LGuliTeilnehmerHallo,
hier mein Vorschlag:
Yo me llamo … y soy de Polonia. Tengo treinta y tres años, estoy casada y tengo una hija. Mi hija tiene cuatro años y se llama … . Todos juntos vivimos en …. Mi esposo es / trabaja independientemente. Muchas veces trabajo en la oficina de mi esposo. Quiero viajar a España para ver el pais. Por eso tengo que aprender español.
Los fines de semana siempre hacemos excursiones juntos. Muchas veses tomamos el tren a Múnich o Nurenberg para ir al zoólogico. A veces también vamos al parque de atracciones. Los fines de semana se los dedicamos a nuestra hija.
El desayuno siempre hacemos juntos. / Siempre desayunamos juntosHanakoTeilnehmerUnd hier mein:
Me llamo … y soy de Polonia. Tengo treinta y tres años, estoy casada y tengo una hija de cuatro años que se llama … . Vivimos en …. Mi esposo es trabajador independiente. Yo trabajo en su oficina muchas veces. Quiero viajar a España para ver el país, por lo tanto tengo que aprender español.
Los fines de semana hacemos siempre excursiones. Muchas veces viajamos en tren a Múnich o Nuremberg al zoólogico. A veces tambíén vamos al parque de atracciones. Los fines de semana nos gusta dedicárselos a nuestra hija.
El desayuno lo hacemos siempre juntos.
Und du musst Spanisch lernen? Du hast sehr gut gemacht!!! -
AutorBeiträge