Bitte verbessern

  • Dieses Thema hat 2 Antworten sowie 3 Teilnehmer und wurde zuletzt vor vor 12 Jahren von Hanako aktualisiert.
Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
  • Autor
    Beiträge
  • #720213 Antworten
    vicki26
    Teilnehmer

    Yo me llamo … y soy de polonia. Tengo treinta y tres años, estoy casada y tengo una hija.Mi hija tiene cuatro años y se llama … . Todos juntos vivimos en …. Mi esposo es independientemente. Yo trabajo en la oficina mi esposo muchas veces. Quiero viajar a España el pais para ver. Por lo tanto tengo que aprender español.

    El fin de semana hacemos juntos siempre el excursion. Muchas veses tomar el tren a munich o nuernber al zoólogico.A veces tambíen , a parque de atracciones. . El fin de semana son dias sólo para nuestra hija.
    De desuyano hacemos juntos siempre.

    Bitte könnte mir jemand es verbessern?

    Danke
    LG

    #770236 Antworten
    uli
    Teilnehmer

    Hallo,

    hier mein Vorschlag:

    Yo me llamo … y soy de Polonia. Tengo treinta y tres años, estoy casada y tengo una hija. Mi hija tiene cuatro años y se llama … . Todos juntos vivimos en …. Mi esposo es / trabaja independientemente. Muchas veces trabajo en la oficina de mi esposo. Quiero viajar a España para ver el pais. Por eso tengo que aprender español.

    Los fines de semana siempre hacemos excursiones juntos. Muchas veses tomamos el tren a Múnich o Nurenberg para ir al zoólogico. A veces también vamos al parque de atracciones. Los fines de semana se los dedicamos a nuestra hija.
    El desayuno siempre hacemos juntos. / Siempre desayunamos juntos

    #770237 Antworten
    Hanako
    Teilnehmer

    Und hier mein:

    Me llamo … y soy de Polonia. Tengo treinta y tres años, estoy casada y tengo una hija de cuatro años que se llama … . Vivimos en …. Mi esposo es trabajador independiente. Yo trabajo en su oficina muchas veces. Quiero viajar a España para ver el país, por lo tanto tengo que aprender español.

    Los fines de semana hacemos siempre excursiones. Muchas veces viajamos en tren a Múnich o Nuremberg al zoólogico. A veces tambíén vamos al parque de atracciones. Los fines de semana nos gusta dedicárselos a nuestra hija.

    El desayuno lo hacemos siempre juntos.



    Und du musst Spanisch lernen? Du hast sehr gut gemacht!!!

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
Antwort auf: Bitte verbessern
Deine Informationen: