Busco tandem

  • Dieses Thema hat 3 Antworten sowie 4 Teilnehmer und wurde zuletzt vor vor 7 Jahren von JorgeRL aktualisiert.
Ansicht von 4 Beiträgen – 1 bis 4 (von insgesamt 4)
  • Autor
    Beiträge
  • #720002 Antworten
    Neugierigemaus
    Teilnehmer

    Hola, mi lengua nativa es el español (América Latina), busco tandem alemán para escribir por skype. También domino el Italiano, si alguien necesita ayuda. Ciao..

    #769750 Antworten
    bire
    Teilnehmer

    Hola Neugierigemaus,

    soy alemana y busco un tandem para escribir también. Creo que tengo tiempo para escribir 1-2 veces por semana, si es no tanto más para ti. (Wenn es Dir nicht zu viel ist).

    Estudio español desde hace 16 meses y me encanta este idioma. Tengo un nivel entre A1-A2 y quiero tener mucho seguridad en escribir y un poco más tarde podemos hablar via Skype o Yahoo-Messenger también. Naturalmente voy a ayudarte en tu alemán también.

    En mi tiempo libre me gusta aprender español 😀 , leer o nordic-walking. Me gusta también cocinar y hornear.

    Espero que tienes aún interes en un tandem y estoy muy feliz en leer tu respuesta. Aqui o via PN.

    Abrazos y besos

    Bibi

    #769751 Antworten
    spiderjutt
    Teilnehmer

    leer o nordic-walking. Me gusta también cocinar y hornear.

    #769752 Antworten
    JorgeRL
    Teilnehmer

    Hallo, ich suche auch nach Briefpartnern.
    Ich bin Spanier und habe Deutsch gelernt, wenn ihr wollt, könnten wir E-mail schreiben.

    Meine E-mail: [email protected]

    Vielen Dank

Ansicht von 4 Beiträgen – 1 bis 4 (von insgesamt 4)
Antwort auf: Busco tandem
Deine Informationen: