Fortgeschrittene.13. Nov [beendet]

Startseite Foren Spanisch-Tutoring Spanischklassen (per Skype) Fortgeschrittene.13. Nov [beendet]

Ansicht von 7 Beiträgen – 1 bis 7 (von insgesamt 7)
  • Autor
    Beiträge
  • #717612
    Maiiite
    Teilnehmer

    Se aceptan propuestas. Supongo que preferís el horario de tarde-noche, ¿no? 🙂 .

    Sobre el tema, hay muchas posibilidades, una de ellas es recuperar aquel texto del prólogo (3 páginas) y, opcionalmente, el primer capítulo del nuevo libro de Isabel Allende (ver entradas en el foro sobre la clase del 29 de Septiembre http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200908/31/cultura/20090831elpepucul_1_Pes_PDF.pdf).

    ¡Un saludo!
    Maite

    #762014
    ursula
    Teilnehmer

    A mi me gustaría el tema – pero estoy de acuerdo con cualquier tema – si los otro tienen otro idea ? 😉

    #762013
    Maiiite
    Teilnehmer

    ¿La clase el jueves por la tarde, 20:30, 21:00?

    #762015
    Maiiite
    Teilnehmer

    AL FINAL MAÑANA NO PUEDO. Si alguien tiene interés, podéis escoger una hora el viernes entre las 15 y 20:30 horas. Si alguien puede venir, os rogaría que avisarais. Si no, cancelaremos la clase hasta la semana que viene.

    Un saludo
    Maite

    #762016
    ursula
    Teilnehmer

    El viernes me gusta tambien-

    #762017
    roninotori
    Teilnehmer

    Me gustaria participar también!

    #762018
    Maiiite
    Teilnehmer

    Para los nuevos participantes: sólo necesito vuestro nombre de usuario de skype. Me lo podéis enviar en un mensaje privado (PN) y yo os añado a mis contactos.

    ¡Un saludo!

Ansicht von 7 Beiträgen – 1 bis 7 (von insgesamt 7)
  • Das Thema „Fortgeschrittene.13. Nov [beendet]“ ist für neue Antworten geschlossen.