Fortgeschrittene. 2.06.[beendet]

Startseite Foren Spanisch-Tutoring Spanischklassen (per Skype) Fortgeschrittene. 2.06.[beendet]

Ansicht von 13 Beiträgen – 1 bis 13 (von insgesamt 13)
  • Autor
    Beiträge
  • #719226
    Maiiite
    Teilnehmer

    ¿Tenéis alguna propuesta para el tema? ¿Hay algún día que os venga especialmente mal? No dudéis en comentarlo aquí.

    ¡Hasta luego!

    #767845
    ursula
    Teilnehmer

    Todavía no sé ,si tengo la posibildad desde Nerja.

    #767846
    ursula
    Teilnehmer

    saludos a mis compañeros de clase 😀

    #767847
    tortugas
    Teilnehmer

    Propuesta para el tema: las provincias de España. Siempre cuando nos falta un tema podríamos hablar de una provincia, así conocemos más el país qué más nos encanta. Empezando con Galicia. Qué pensaís?
    Saludos a la vacacionista y mucho alegria!!
    Silvana

    #767848
    Maiiite
    Teilnehmer

    Hola a todos

    Os comento: esta semana, como la anterior, me va a faltar tiempo para organizar la clase, así que propongo que la siguiente sea el miércoles o jueves de la semana que viene (25,26 de mayo). Podemos comenzar hablando un poco de los resultados de las elecciones y luego pasar al tema estrella de la semana: GALICIA :). Intentaré colgar algunos enlaces sobre esta bonita tierra, os invito a que os unáis :).

    ¡Un saludo y hasta la próxima!

    #767849
    ursula
    Teilnehmer

    me parece bien – voy a estar en Alemania en estas días 😉

    #767850
    ursula
    Teilnehmer

    yo quiero hablar sobre la cocina de Galicia

    #767851
    marron
    Teilnehmer

    Hola, el jueves sería bien para mi.

    #767852
    ursula
    Teilnehmer
    #767853
    ursula
    Teilnehmer
    #767854
    Maiiite
    Teilnehmer

    Hola a tod@s. La clase tendrá que ser la semana que viene. Os dejo un enlace para que votéis el día que más os conviene:

    http://www.doodle.com/dneh4awsrrmh75f5

    Disculpad las molestias 🙂

    #767856
    mausili
    Teilnehmer

    hallo ich hoffe ich bin hier richtig ich möchte mich an der nächsten stunde beteiligen.ich komme alleine nicht mehr weiter und benötige ein bischen hilfe.ich habe zwar den beitrag gelesen aber wo ich mich melden muss weis ich nicht so genau.ich hoffe jemand kann mir weiter helfen.lg mausili

    #767855
    ursula
    Teilnehmer

    Hola mausili
    1. tienes que en enviar tu skype-nombre a maiiite ( por pn)
    2. tienes que votar por la fecha en doodle
    http://www.doodle.com/dneh4awsrrmh75f5

Ansicht von 13 Beiträgen – 1 bis 13 (von insgesamt 13)
  • Das Thema „Fortgeschrittene. 2.06.[beendet]“ ist für neue Antworten geschlossen.