hola

Ansicht von 4 Beiträgen – 1 bis 4 (von insgesamt 4)
  • Autor
    Beiträge
  • #716038 Antworten
    marencita
    Teilnehmer

    hola,
    hoy es el primer dia que estoy aca, en el forum.
    busqué alguien con quien puedo practicar y mejorar mi español. Tengo 18 años y estaba en bolivia por medio año, alla aprendí mucho, pero no lo quiero olvidar todo, tambien porque mi novio es boliviano, y si me olvido del español, no sería bien, el no puede hablar ninguna palabra en alemán 😉
    ya gracias por todo, chaucito

    Hallo,
    heute ist meine erster Tag hier in dem Forum.
    Ich suchte jemandem mit dem ich mein spanisch üben und verbessern kann. Ich bin 18 Jahre und war für ein halbes Jahr in Bolivien, dort habe ich viel gelernt, will aber nicht gleich alles wieder vergessen, vor allem weil mein Freund Bolivianer ist und wenn ich mein Spanisch vergessen würde, wäre das nicht so gut, er kann leider kein Wort deutsch.
    Ich danke jetzt schon, chau

    #753614 Antworten
    Aragon
    Teilnehmer

    Hola marencita.Buenas noches

    Deseo darte la bienvenida al foro y seguro que aquí con todos nosotros puedes pacticar español.Existe un subforo que solo se escribe español y luego un rincón de juegos, donde puedes practicar con frases y palabras españolas.
    De cualquier forma independientemente de darte la más cordial bienvenida, deseo por mi parte y con absoluta seguridad todos los demás ofrecerte nuestra más sincera colaboración.

    Buenas noches
    Un cordial saludo
    Aragon

    #753615 Antworten
    Helga
    Teilnehmer

    !Hola marencita,
    bienvenida al foro!
    Como Aragon ya ha escrito puedes practicar mucho con nosotros.
    Te deseo mucha suerte y éxito aquí. ! Que te diviertas!
    Un saludo Helga

    #753616 Antworten
    Rocinante
    Teilnehmer

    ¡Hola Marencita y bienvenida aquí en este foro!
    Ist ja klasse mit 18 Jahren schon so toll Spanisch zu schreiben und zu sprechen. Respekt! 🙂
    Ich musste mir grad Chaucito ergooglen. Habs nicht gerafft 😳 Tschüssi, na klar!
    Hast du an einem Schüleraustausch teilgenommen und wie war es?
    Erzähl doch mal, wir sind sehr neugierig hier. 😉
    Pero todo en espanol desde luego.

    Saludos de Olanda
    Rocinante 🙂

Ansicht von 4 Beiträgen – 1 bis 4 (von insgesamt 4)
Antwort auf: hola
Deine Informationen: