Hola a todos

Ansicht von 5 Beiträgen – 1 bis 5 (von insgesamt 5)
  • Autor
    Beiträge
  • #716548 Antworten
    sunbeamgolf
    Teilnehmer

    Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme.

    Me llamo Ilona y tengo 36 años. Soy casada y vivo en baviera.
    Me encanta el pais Español y el idioma.

    Mala excusa mi español, estudiando por un año con un programa de auto-estudio.
    Lamentablemente he perdido la oportunidad de hablar, excepto los días festivos, o una carta de español construir amistad.

    Yo sería feliz de esta manera para reunirse con amigos con quienes he compartido mi español podría renovar.

    Hasta pronto 🙂

    Ilona

    #758124 Antworten
    Helga
    Teilnehmer

    Hola Ilona,
    bienvenida al foro!
    Te deseo mucha diversión y alegría aquí.
    Con nosotros puedes practicar tu español y quizás encontremos una vez en el chat. 😉
    Muchos saludos
    Helga

    #758125 Antworten
    Anonym
    Inaktiv

    Hola Ilona,
    Bienvenida al foro.Seguro que puedes practicar y ampliar tus conocimientos españoles aquí
    en este foro.Me alegraría si pudiéramos escribirnos en la una u otra página o incluso en el chat.
    Muchos afectuosos saludos
    Gisela

    #758126 Antworten
    Aragon
    Teilnehmer

    Hola Ilona,

    Buenos días, deseo también como Helga y Gisela darte la bienvenida al Foro, creo que podrás practicar el idioma spañol con nosotros perfectamente, además, creo que aquí en el Foro todos tenemos un cierto grado de confianza, por el cual nos apoyamos y aprendemos con mayor facilidad, sinceramente creo que lo puedes pasar bien con todos nosotros.

    Yo soy español, también estoy casado y en el Foro he encontrado gran ayuda para aprender el idioma alemán.

    Herzlich Willkommen und liebe Grüße
    Aragon

    #758127 Antworten
    Toni
    Teilnehmer

    Hóla Ilona,

    tambien de mi parte bienvenido al foro. Yo soy de Baviera tambien, vivo cerca de Ratisbona (Regensburg).
    LLevo estudiando el español desde hace más de siete años y me encanta siempre todavia.

    Espero que nos encontremos muchas veces aqui.

    Saludos,
    Toni

Ansicht von 5 Beiträgen – 1 bis 5 (von insgesamt 5)
Antwort auf: Hola a todos
Deine Informationen: