Korrektur

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
  • Autor
    Beiträge
  • #719909 Antworten
    abdullah95
    Teilnehmer

    Mi casa es cerca de la ….. Tenemos cuatro habitaciones muy grande.
    Mi padre no está funcionando porque ha roto el pie. Mi madre es ama de casa.
    Nuestro apartamento unos 100 metros cuadrados. Yo vivo en una habitación con una cama y un armario. Como mis padres no están funcionando en la actualidad, están en casa.
    . Mi madre hace a la ciudad que el presupuesto se destina . Mi padre no puede hacer debido a los pies tanto.

    Thema_ Text schreiben über die Wohnung wo ich mit meiner familie lebe und den tagesablauf meiner familie beschreiben.

    was kann man noch dazuschreiben?

    #769579 Antworten
    payaso
    Teilnehmer

    Hallo,

    ich will es mal versuchen.

    Mi casa es cerca de la ….. Tenemos cuatro habitaciones muy grandes.
    Mi padre (no) está (funcionando) enfermo porque se ha roto el pie. Mi madre es ama de casa.
    eine Maschine funktioniert nicht, ein Mensch ist krank
    Nuestro apartamento tiene unos 100 metros cuadrados. Yo vivo en una habitación con una cama y un armario. Como mis padres no (están funcionando en la actualidad) gozan de buena salud ahora, están en casa.
    . Mi madre hace a la ciudad que el presupuesto se destina . — Das verstehe ich leider gar nicht 😥
    Mi padre no puede hacer nada debido a los pies (tanto).

    Und hier wieder etwas zum üben. 😉

    http://www.knm.fi/babelnet/index-old.htm
    (klicken auf „Escenarios“ — „¿Algo de mí? — „¡Bienvenidos a mi casa!“)

    Saludos, Payaso

    #769580 Antworten
    alvaro83
    Teilnehmer

    @abdullah95 wrote:

    Mi casa es cerca de la ….. Tenemos cuatro habitaciones muy grande.
    Mi padre no está funcionando porque ha roto el pie. Mi madre es ama de casa.
    Nuestro apartamento unos 100 metros cuadrados. Yo vivo en una habitación con una cama y un armario. Como mis padres no están funcionando en la actualidad, están en casa.
    . Mi madre hace a la ciudad que el presupuesto se destina . Mi padre no puede hacer debido a los pies tanto.

    Thema_ Text schreiben über die Wohnung wo ich mit meiner familie lebe und den tagesablauf meiner familie beschreiben.

    was kann man noch dazuschreiben?

    Creo que se refiere a que no están trabajando (working), y no a que estén enfermos. En ese caso, quedaría así:

    „Mi padre no trabaja porque se ha roto el pie“

    „Como mis padres no trabajan en la actualidad, están en casa“

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
Antwort auf: Korrektur
Deine Informationen: