Korrektur bitte =)

Ansicht von 8 Beiträgen – 1 bis 8 (von insgesamt 8)
  • Autor
    Beiträge
  • #714476 Antworten
    Laura07
    Teilnehmer

    Hallo, ich weiß der Text ist ziemlich lang, könnte sich bitte trotzdem jemand meinen Text mal anschauen =) Ich habe Probleme mit der Grammatik … sage ich am besten gleich mal vorweg 😉
    Wäre echt nett 🙂
    Antes Juan y yo habían amigos con una muy buena relación.
    Nos encontrabamos casí cada día para jugar juntos y porque a Tonito le gustaban los juegos peligrosos más que otros, experimentabamos muchos aventuras.

    Un día, cuando Tonito me llamó, me dijo con una voz muy nerviosa, que tuviera que visitarle, porque tenía algo nuevo y fantastico, que me quería senar incondicional.
    No tenía más remedio que encontrarle, porque, sí no le hubiera visitado, Tonito hubiera sido desilosionado y además me ha intrigado demasiado para visitarle.
    Después de su llamada me puse enseguida en camino.
    Cuando logré su casa corrió a mi, llevando una soga en su mano derecha y en ese momento supe que la soga era la razón por su felicidad.
    Muchas veces me ha dicho que quería una soga y lo que quería hacer con esto.
    Y ahora la tenía y me mostró que podía hacer con la soga.
    Primeramente hizo una hamaca, después un arnés para el caballo, después una liana y muchas otras cosas.
    Pero finalmente me dijo que ahora la soga era una serpiente. Claro que no podía verla, porque sólo era una soga, y cuando le dijo que sólo era una soga, de repente tenía rabia, porque sentía la convicción de que era una serpiente en realidad.
    Me dijo : “Y si no es una serpiente, porque obetiene y va detrás de mi?”
    Entonces me pregunté si esa pregunta era una broma o si ahora mi amigo era loco y le dije : ”Sólo obetiene y va detrás de ti, porque tiras la soga!.”
    Entonces nos ofendíamos y fui a casa.
    En los siguintes días no he oido nada de Tonito, pero un día he pasado su casa y le vió hablar y jugar con la soga, que lo ha llamado Prímula como un perro.
    Era tan feliz y me sentió si me repuesto con un nuevo amigo, aunque ese nuevo amigo sólo era una soga. Me sentió descuidado, porque ahora tenía su soga deseada y no tenía ganas de jugar conmigo – Me ha dejado-.
    Lo último que he oido de mi amigo perdido es horrible.
    Era un día buena en deciembre cuando los padres de Tonito me dijeron la información terrible, que Tonito ha morido por un accidente con la soga.
    Tonito ha jugado con la soga, como en otras días, pero este vez ha salido mal: Lanzaba la soga y eso volvió hacia atrás, pero Tonito no retrocedió y por eso la soga le golpeó el pecho.
    Ese día era el día más horrible de mi vida, porque ahora perdí mi amigo por siempre.

    #731291 Antworten
    Laura07
    Teilnehmer

    Hey, kann mir denn niemand helfen ?!
    Ist wirklich wichtig, wir bekommen dafür ne Zensur !
    Das wäre mir ne große Hilfe …

    #731292 Antworten
    uli
    Teilnehmer

    Hallo Laura,
    du kannst ja schon gut Spanisch. 😉

    Hier mein Versuch, ohne Gewähr:

    Antes Juan y yo eramos amigos con una muy buena relación.
    Nos encontrabamos casí cada día para jugar juntos. (y porque) A Tonito le gustaban los juegos peligrosos más que otros, experimentabamos muchos aventuras.

    Un día, cuando Tonito me llamó, me dijo con una voz muy nerviosa, que tuviera que visitarle, porque tenía algo nuevo y fantástico que _ quería enseñarme incondicional.????
    No tenía más remedio que (encontrarle) ir a verle, porque sino él me hubiera visitado, Tonito hubiera estado desilusionado y además hubiera insistido demasiado por visitarme.
    Después de su llamada me puse enseguida en camino.
    Cuando llegué a su casa corrió hacia mi, llevando una soga en su mano derecha y en ese momento supe que la soga era la razón por su (felicidad) alegría.
    Muchas veces me ha dicho que quería una soga y lo que quería hacer con esto.
    (Y ahora la tenía y) me mostró que podía hacer con la soga.
    Primero hizo una hamaca, después un arnés ????? para el caballo, después una liana y muchas otras cosas.
    Al final me dijo que ahora la soga era una serpiente. Claro que no podía verla, porque sólo era una soga, y cuando le dijo que sólo era una soga, de repente tenía rabia, porque estaba en la convicción de que era una serpiente de verdad.
    Me dijo : “Y si no es una serpiente, porque me obedece y va detrás de mi?”
    Entonces me pregunté si esa pregunta era una broma o si ahora mi amigo era loco y le dije : ”Sólo te obedece y va detrás de ti, porque tiras la soga!.”
    Entonces nos ofendimos mutuamente y después me fui a casa.
    En los días siguientes no he oido nada de Tonito, pero un día he pasado por su casa y le ví hablar y jugar con la soga, que lo ha llamado Prímula como un perro.
    él era tan feliz que me sentía como remplazada por un nuevo amigo, aunque ese nuevo amigo sólo era una soga. Me sentí descuidado, porque ahora tenía su soga deseada y no tenía ganas de jugar conmigo – Me ha dejado-.
    Lo último que he oido de mi amigo perdido era algo horrible.
    Era un día buena en diciembre cuando los padres de Tonito me dijeron la información terrible, que Tonito ha muerto por un accidente con la soga.
    Tonito jugaba con la soga, como todo los días, pero aquella vez ha salido mal: Lanzaba la soga y esa volvió hacia atrás, pero Tonito no retrocedió y por eso la soga le golpeó el pecho.
    Ese día era el día más horrible de mi vida, porque _ perdí mi amigo para siempre.

    #731293 Antworten
    Laura07
    Teilnehmer

    Hey, auf jeden Fall danke für die Korrektur =)
    und das Kompliment 😉

    Dann möchte ich dir auch noch mal helfen :D,
    also habe das mit dem grünmarkierten jetzt zumindest so verstanden, dass du die Vokabeln nicht kennst

    un arnés de caballo = ein Strick für das Pferd

    incondicional = unbedingt

    Wie lange lernst du denn schon spanisch ?

    Also danke nochmal =)
    Liebe Grüße, Laura

    #731294 Antworten
    uli
    Teilnehmer

    Hallo Laura,

    un arnés de caballo = ein Strick für das Pferd

    incondicional = unbedingt

    Das Wort arnés kannte ich nicht, danke für die Erklärung. 😉

    incondicional passt m.E. nicht so gut in den Text, es bedeutet u.a. bedingungslos.

    ich würde „de todos modos“ dafür einsetzen, was so viel heisst wie: auf jeden Fall

    vielleicht meldet sich noch jemand diesbezüglich mit einem anderen Vorschlag. 🙄

    #731295 Antworten
    Laura07
    Teilnehmer

    Hm … stimmt !
    Na ja ich werde meine Lehrerin dann einfach mal fragen, was sie da für einen Vorschlag hat, wenn ihr das Wort in dem Zusammenhang nicht passt, wird sie das dann ja sicher sagen 😉

    Danke für deine Bemühungen 🙂

    #731296 Antworten
    uli
    Teilnehmer

    Hallo Laura,

    wäre nett, wenn du berichtest, welches Verb deine Lehrerin dir vorgeschlagen hat.

    😉 Danke.

    #731297 Antworten
    Laura07
    Teilnehmer

    Hey,
    Tut mir Leid, dauert noch ein bisschen bis ich dir das Verb sagen kann …
    Die hat meinen Text immer noch nicht berichtigt =(
    Lehrer halt !!!

    LG

Ansicht von 8 Beiträgen – 1 bis 8 (von insgesamt 8)
Antwort auf: Korrektur bitte =)
Deine Informationen: