Willkommen bei Super Spanisch – Dein Weg zur Spanischkompetenz und zu allem Wissenswerten über Spanien! › Foren › Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache › Lektionen 1-10 – Lecciones 1-10 › Korrektur Lektion 1 und 2
- Dieses Thema hat 2 Antworten sowie 2 Teilnehmer und wurde zuletzt vor vor 17 Jahren, 10 Monaten von Rieke aktualisiert.
-
AutorBeiträge
-
RiekeTeilnehmer
Hallo,
ich bin Rieke und habe mich auch an der Übersetzung der ersten und zweiten Lektion versucht – es wäre nett, wenn jemand meine Fehler korrigieren würde 🙂Lektion 1
Yo llamaro Rieke y soy estudiante.
Me amigo James está en Alemania y eres de Australia.
El tenes suyo coche de Australia y en coche está oro.Estoy dentro de las casa y me amigos están al jardín. ¿ Dónde estás?
Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel está grande y bueno.
Nuestro apartamento está en Múnich. Múnich es una ciudad muy grande.Lektion 2
¡Buenos días! ¿Qué tal? ¿Hablas aléman? ¿Podes me esuchar? Quiero cenar con te. ¿Qué tomas? ¿Fumas? Oh, me hermana roba me cigarillos. ¿Tenes una?
¿Estudiáis español?
Sí, os ayudamos y explicamos la gramática.
Preguntamos y él contesta.Gracias!
CarmelaTeilnehmer@Rieke wrote:
Hallo,
ich bin Rieke und habe mich auch an der Übersetzung der ersten und zweiten Lektion versucht – es wäre nett, wenn jemand meine Fehler korrigieren würde 🙂Lektion 1
Yo llamaro Rieke y soy estudiante.
Me amigo James está en Alemania y eres de Australia.
El tenes suyo coche de Australia y en coche está oro.Estoy dentro de las casa y me amigos están al jardín. ¿ Dónde estás?
Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel está grande y bueno.
¡Buenos días! ¿Qué tal? ¿Hablas aléman? ¿Podes me esuchar? Quiero cenar con te. ¿Qué tomas? ¿Fumas? Oh, me hermana roba me cigarillos. ¿Tenes una?
¿Estudiáis español?
Sí, os ayudamos y explicamos la gramática.
Preguntamos y él contesta.Gracias!
Lektion 1
Me llamo Rieke y soy estudiante.
Mi amigo James está en Alemania y es de Australia.
Su coche es de Australia y es de color oro.Estoy dentro de la casa y mis amigos están en el jardín. ¿ Dónde estás?
Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es grande y comfortable.
¡Buenos días! ¿Qué tal? ¿Hablas aléman? ¿Me puedes escuchar? Quiero cenar contigo. ¿Qué tomas? ¿Fumas? Oh, mi hermana me roba mis cigarillos. ¿Tienes uno¿
Estudiáis español?
Sí, os ayudamos y os explicamos la gramática.
Nosotros preguntamos y él contesta.Saludos
C.RiekeTeilnehmerOh, soo viele Fehler 😕 Aber trotzdem vielen Dank!
Gracias 😀
-
AutorBeiträge