Korrektur lesen

Ansicht von 2 Beiträgen – 1 bis 2 (von insgesamt 2)
  • Autor
    Beiträge
  • #721394 Antworten
    lillylevel100
    Teilnehmer

    Hi ihr alle, ich bin grade neu hier also verzeiht mir, wenn ich das jetzt irgendwo falsch poste, aber ich brauche ganz dringend jemanden, der meine spanischen texte für die facharbeit korrektur lesen könnte… 🙄

    EINLEITUNG
    En mi trabajo profesional me preocupa el tema de la „corrida de toros en España“ y ya que son aceptados por la sociedad actual. Con el fin de encontrar una buena introducción al tema y comprender las motivaciones de los proponentes y críticos, yo primero voy a explicar los conceptos generales a las corridas de toros en el Capítulo II e introducir la tauromaquia en general. En el próximo capítulo voy a explicar el proceso de una Corrida, porque puede tener las mayores disputas. En el cuarto capítulo me refiero a la historia y los orígenes de las corridas de toros, ya que puede mirar hacia atrás en una larga tradición en España. A continuación voy a discutir el desarrollo de la aceptación social, que implica sobre todo las diferentes voces a favor y en contra de las corridas de toros. Por último, me referiré a continuación, las diferentes opiniones sobre la actualidad del debate de hoy. En conclusión, voy a exponer mi propia opinión sobre el tema de las corridas de toros y voy a explicar las opiniones ya enumerados.
    Yo personalmente he decidido por este motivo, como siempre lo hago cuando pensé en España, tuvo primero la tauromaquia en mente. Me he dado cuenta a través de los medios de comunicación de la discusión sobre la posible supresión en Cataluña a causa de los argumentos de crueldad hacia los animales, pero no sabía exactamente cómo iba a imaginar una verdadera corrida de toros. Para intentar comprender ambos lados del debate, me he concentrado sobre todo en los respectivos argumentos, y también trató de incluir los antecedentes históricos. En la preparación de estos factores se ha convertido en relativamente rápido claro para mí lo que la opinión que represento.

    FAZIT
    En conclusión, se puede decir que hay muchos argumentos a favor y en contra de las corridas de toros. Incluso creo que hay más opositores que seguidor, y me gustaría concluir mi mismo como un oponente, también. Aprendí mucho sobre las motivaciones y procesos, porque tengo el hecho una considerable penetración en este tema. Creo que los animales no deben ser torturados de ninguna manera como los toros en las corridas de toros. También me parece terrible que una pelea dura 20 minutos, debido a que los toros tienen que sufrir tanto como 20 minutos con lesiones graves de esta manera, hasta que finalmente mueren por un golpe con la espada en el cuello. Y no son sólo esos 20 minutos en los que sufren. Creo que lo peor de todo es el hecho de que los toros se les dará nada de beber y comer unos días antes del show, porque siempre es muy caliente en el verano en España. Cuando un animal está debilitado previamente de esta manera y con la intención de las personas que incitan, aunque él no haría nada en contra de cualquier otra persona, no es un rival igual para el matador y los Toreros restantes. Yo tolero en caso de que cuando un país se siente orgulloso de su tradición, pero una corrida de toros no es una tradición de la que podemos estar realmente orgullosos.

    #774170 Antworten
    uli
    Teilnehmer

    Hallo,

    hier mein Vorschlag zum ersten Teil:

    En mi (trabajo profesional –> darunter verstehe ich das Berufsleben , aber vllt. nennt man das bei euch so ? ansonsten würde ich tesis vorschlagen ) me preocupa –> (beunruhigen ?) el tema de la „corrida de toros en España“ ya que es aceptado por la sociedad actual. Con el fin de encontrar una buena introducción respecto al tema y comprender las motivaciones de los proponentes –>(Antragsteller ?) y críticos, yo primero voy a explicar los conceptos generales de las corridas de toros en el Capítulo II e introducir la tauromaquia en general. En el próximo capítulo voy a explicar el proceso de una corrida, porque puede tener las mayores disputas. En el cuarto capítulo me refiero a la historia y a los orígenes de las corridas de toros, ya que se puede mirar hacia atrás en una larga tradición en España. A continuación voy a discutir el desarrollo de la aceptación social, que implica sobre todo las diferentes voces a favor y en contra de las corridas de toros. Por último me refiero a las diferentes opiniones sobre la actualidad del debate de hoy. En conclusión voy a exponer mi propia opinión sobre el tema de las corridas de toros y voy a explicar las opiniones ya enumerados.

    Yo personalmente me he decidido por este motivo porque siempre cuando pienso en España, lo primero que tengo en mente es la tauromaquia.
    Me he dado cuenta ?? a través de los medios de comunicación de la discusión sobre la posible supresión en Cataluña a causa de los argumentos de crueldad hacia los animales, pero no sabía exactamente cómo ( iba a) imaginarme una verdadera corrida de toros.
    Para intentar comprender ambos lados del debate, me he concentrado sobre todo en los respectivos argumentos, y también traté de incluir los antecedentes históricos.
    En la preparación de estos factores se ha convertido en relativamente rápido claro para mí lo que la opinión que represento. -den Satz verstehe ich nicht ganz

Ansicht von 2 Beiträgen – 1 bis 2 (von insgesamt 2)
Antwort auf: Korrektur lesen
Deine Informationen: