Korrigieren! =)

Ansicht von 4 Beiträgen – 1 bis 4 (von insgesamt 4)
  • Autor
    Beiträge
  • #716637 Antworten
    Lenzer
    Teilnehmer

    So, jetzt bin es schon wieder ich. Ich habe hier einen kurzen Text geschrieben über einen Film, den wir im Spanischunterricht angekuckt haben. Am Montag schreiben wir eine Arbeit und jetzt habe ich zum Üben einen Text über den Film geschrieben.
    Also es wäre toll, wenn jemand den für mich korrigieren könnte.

    Danke im Vorraus!!

    Lenzer

    Pienso quo la película era muy bien y intersante pero pienso también que la película era muy triste. En mi opinión Carlos es un chico muy simpático y creo queno quiso matar al hombre pero tuvo que hacerlo. Si no lo hubiera hecho no habría podido vivir en la chatarra de autos. Quizás lo hiciera por sus amigos porque quiso ayudarlo. Espero que Carlos no deberá castigado pero tiene que castigar Publio. Encuentro que la tema de la película es muy importante y por eso pienso que es bien que una película como esta rodó. Además invita la gente para ayudar los ninos en la calle.

    #758418 Antworten
    Neriox
    Teilnehmer

    @Lenzer wrote:

    So, jetzt bin es schon wieder ich. Ich habe hier einen kurzen Text geschrieben über einen Film, den wir im Spanischunterricht angekuckt haben. Am Montag schreiben wir eine Arbeit und jetzt habe ich zum Üben einen Text über den Film geschrieben.
    Also es wäre toll, wenn jemand den für mich korrigieren könnte.

    Danke im Vorraus!!

    Lenzer

    Pienso que la película estaba muy bien y era muy interesante, pero pienso también que era muy triste. En mi opinión, Carlos es un chico muy simpático y creo que no quiso matar al hombre, pero tuvo que hacerlo. Si no lo hubiera hecho no habría podido vivir en la chatarrería de autos. Quizás lo hiciera por sus amigos, porque quiso ayudarlos. Creo que Carlos no debería ser castigado, pero tiene que castigar a Publio. Encuentro que el tema de la película es muy importante y por eso pienso que es bueno que una película como ésta haya sido rodada. Además invita a la gente a ayudar los niños en la calle.

    Espero que sea de tu agrado. Saludos.

    #758419 Antworten
    Lenzer
    Teilnehmer

    Vielen Dank für die Korrektur!
    Das hat mir echt weitergeholfen!!!
    Dankeschön!!!

    Lenzer

    #758420 Antworten
    Neriox
    Teilnehmer

    Bitte bitte. Ich sehe jetzt… es ist: „a ayudar a los niños en la calle“ In Spanisch sagen wir; „ayudar a alguien“ Entschuldigung :). Grüsse

Ansicht von 4 Beiträgen – 1 bis 4 (von insgesamt 4)
Antwort auf: Korrigieren! =)
Deine Informationen: