Willkommen bei Super Spanisch – Dein Weg zur Spanischkompetenz und zu allem Wissenswerten über Spanien! › Foren › Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache › HA-Helfer (bitte Einführungspost lesen!) – Ayuda para deberes › Korrigieren! =)
- Dieses Thema hat 3 Antworten sowie 2 Teilnehmer und wurde zuletzt vor vor 15 Jahren, 8 Monaten von Neriox aktualisiert.
-
AutorBeiträge
-
LenzerTeilnehmer
So, jetzt bin es schon wieder ich. Ich habe hier einen kurzen Text geschrieben über einen Film, den wir im Spanischunterricht angekuckt haben. Am Montag schreiben wir eine Arbeit und jetzt habe ich zum Üben einen Text über den Film geschrieben.
Also es wäre toll, wenn jemand den für mich korrigieren könnte.Danke im Vorraus!!
Lenzer
Pienso quo la película era muy bien y intersante pero pienso también que la película era muy triste. En mi opinión Carlos es un chico muy simpático y creo queno quiso matar al hombre pero tuvo que hacerlo. Si no lo hubiera hecho no habría podido vivir en la chatarra de autos. Quizás lo hiciera por sus amigos porque quiso ayudarlo. Espero que Carlos no deberá castigado pero tiene que castigar Publio. Encuentro que la tema de la película es muy importante y por eso pienso que es bien que una película como esta rodó. Además invita la gente para ayudar los ninos en la calle.
NerioxTeilnehmer@Lenzer wrote:
So, jetzt bin es schon wieder ich. Ich habe hier einen kurzen Text geschrieben über einen Film, den wir im Spanischunterricht angekuckt haben. Am Montag schreiben wir eine Arbeit und jetzt habe ich zum Üben einen Text über den Film geschrieben.
Also es wäre toll, wenn jemand den für mich korrigieren könnte.Danke im Vorraus!!
Lenzer
Pienso que la película estaba muy bien y era muy interesante, pero pienso también que era muy triste. En mi opinión, Carlos es un chico muy simpático y creo que no quiso matar al hombre, pero tuvo que hacerlo. Si no lo hubiera hecho no habría podido vivir en la chatarrería de autos. Quizás lo hiciera por sus amigos, porque quiso ayudarlos. Creo que Carlos no debería ser castigado, pero tiene que castigar a Publio. Encuentro que el tema de la película es muy importante y por eso pienso que es bueno que una película como ésta haya sido rodada. Además invita a la gente a ayudar los niños en la calle.
Espero que sea de tu agrado. Saludos.
LenzerTeilnehmerVielen Dank für die Korrektur!
Das hat mir echt weitergeholfen!!!
Dankeschön!!!Lenzer
NerioxTeilnehmerBitte bitte. Ich sehe jetzt… es ist: „a ayudar a los niños en la calle“ In Spanisch sagen wir; „ayudar a alguien“ Entschuldigung :). Grüsse
-
AutorBeiträge