Lebenslauf

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
  • Autor
    Beiträge
  • #719481 Antworten
    adas1992
    Teilnehmer

    Hallo liebe Leute,

    ich bin grad dabei einen nichttabellarischen Lebenslauf zu schreiben. Habe schon
    einiges fertig. Komme aber mit folgendem Text nicht so weiter. Evtl. könntet
    ihr mir helfen. Wäre euch sehr dankbar.

    Hier!
    Im August 1999 kam ich auf die Pius Schule, einer städt.kath. Grundschule, die ich
    im Juni 2003 mit der Gymnasial-Empfehlung verließ. Anschließend wechselte ich
    auf das Ratsgymnasium, welches ich voraussichtlich im Juli 2012 erfolgreich
    mit dem Abitur verlassen werde. Meine Lieblingsfächer sind neben meinen Leistungs-
    fächern Englisch und Erdkunde, Mathematik, Spanisch und Physik. In der Schule,
    war ich schon des Öfteren Klassensprecher bzw. Jahrgangsstufensprecher, da mir
    somit die Möglichkeit gegeben wurde im Namen der Klasse bzw. Stufe zu sprechen,
    Probleme aufzugreifen und über sie zu diskutieren. Außerdem habe ich freiwillig am Projekt
    „Schüler helfen Schüler“ teilgenommen und einem Jungen der Klasse 5, Nachhilfe erteilt.

    Erfahrung in der Berufswelt ist durch meine zahlreichen, freiwilligen Praktika vorhanden.
    Neben Inlandspraktika wie z.B. bei der Morsey’schen Apotheke als Apotheker, bei der
    Kreissparkasse als Bankkaufmann, im Romantik Hotel Ratskeller als Hotelkaufmann
    und bei der Provinzial Versicherung als Versicherungskaufmann habe ich ebenfalls
    zwei Auslandspraktika absolviert. Das Erste habe ich bei der Sutter Health Medicalgroup
    in Sacramento, Kalifornien beim Gastroentereologisten Dr. Khaleq im Winter 2009/2010
    durchgeführt. Mein zweites Auslandspraktikum absolvierte ich bei Earnhardt Ford als
    Automobilkaufmann im Winter 2010/2011. Außerdem arbeite ich, wenn ich in London bin,
    in einem der fünf Souvenir-Läden meiner Onkel.Der Grund für meine vielen (Auslands)-
    Praktika lässt sich daher ableiten, dass ich die Intention besitze in vielen Wirtschaftszweigen
    einen Einblick zu bekommen, wodurch ich dann später besser selektieren und entscheiden
    kann. Außerdem konnte ich durch meine Auslandspraktika bzw. Auslandsarbeit meine
    Sprachkenntnisse im Englischen erheblich erweitern. Neben Englisch beherrsche ich 4
    weitere Fremdsprachen. (Spanisch,Französisch,Persisch,Indisch)

    Zu meinen besonderen Interessen zählt das ehrenamtliche Engagement in den beiden
    Jugendhäusern St. Pius und St. Aegidius, in denen ich Kindern bei den Hausaufgaben helfe
    bzw. im St. Pius einen offenen Treff für Kinder/Jugendliche (12-18 Jahre) leite. In dem Treff
    haben sie die Möglichkeit ihre Freizeit zu verbringen und mich als Ansprechpartner für
    schulische/soziale Fragen in Erwägung zu ziehen, wovon sie auch Gebrauch machen.
    Außerdem ist das Reisen ein weiteres Hobby von mir, da es mir sehr viel Spaß bereitet neue
    Kulturen & Sitten in Erfahrung bringen zu dürfen. Des Weiteren arbeite ich gerne am
    Computer und spiele gerne Fußball und Basketball mit Freunden an Wochenenden.

    Ich selber war im Juli 2010 im Auswärtigen Amt und konnte viele kompetente Informationen
    sammeln, wodurch mein Interesse geweckt wurde, mich bei Ihnen zu bewerben. Die
    Tatsache, dass das Auswärtige Amt auswärtige Angelegenheiten des Bundes wahrnimmt und
    Beziehungen der BRD zu anderen Ländern und Organisationen pflegt hat mich sehr
    angesprochen und ich kann mir sehr gut vorstellen eines Tages als Mitarbeiter des
    Auswärtigen Amtes tätig zu sein. Das man auch im Ausland arbeiten muss stört mich ganz
    und gar nicht. Ganz im Gegenteil, wie ich oben schon angesprochen habe, bin ich ein Mensch,
    der stets versucht seine Kenntnisse zu erweitern und neue Kulturen kennen zu lernen.
    Aus diesem Grund bin ich der Auffassung, dass dieser Beruf genau das Richtige für mich ist.

    Vielen Dank!

    MfG

    Adas1992

    #768411 Antworten
    adas1992
    Teilnehmer

    Hallo LEute,

    ich habe hier nen Lebenslauf auf Spanisch geschrieben. Könnt ihr mal
    einmal drüberschauen? Vielen Dank! 😉

    ___________________________________
    Señoras y señores,

    En agosto de 1999 llegué a la escuela Pius, que es una escuela católica. En junio de 2003 dejó la escuela secundaria con la recomendación del liceo. A continuación cambié
    la escuela y visitó el Ratsgymnasium, que voy a dejar en julio de 2012 con
    con el Abitur.Mis asignaturas favoritas son inglés, la geografía, las matemáticas, la física y el español. En la escuela, fui muchas veces el representante de mis clases y cursos.
    De esta manera tenía la posibilidad de hablar en el nombre de la clase, discutar y solvar
    problemas. También he ofrecido en el proyecto „Los estudiantes ayudar a los estudiantes“ asistió y emitió un niño en la clase 5, tutoría.

    Experiencia en el mundo profesional está disponible a través de mis numerosas colocaciones voluntarias.
    Además de las prácticas nacionales por ejemplo, en la farmacia Morsey’schen como farmacéutico en el Distrito de Ahorros como banquero, en el Ratskeller Romantik Hotel como recepcionista de un hotel y en el seguro provincial como un vendedor de seguros, también realizó dos prácticas internacionales.La primera tengo en Sutter Health Medical Group en Sacramento, California durante el invierno 2009/2010 con gastroenterologisto Dr. Khaleq. Absolvía mi segunda práctica en el concesionario Earnhardt Ford
    en el invierno de 2010/2011. También trabajo siempre, si estoy en Londres,
    en una de las cinco tiendas de suvenires de mis tíos.

    El razón por lo que hizo muchas prácticas es que tengo la intención de formarse un idea de todos los sectores ecónomicos, así que es más facil para mi a decidir que trabajo
    pega con mi. Además, con mis prácticas y mi trabajo en el extranjero podría mejorar
    mis competencias lingüísticas en Inglés, considerablemente. Además junto al Inglés hablo cuatro otras lenguas extranjeras. (español, francés, persa, india)

    Mis intereses especiales incluyen el trabajo voluntario en los dos
    casas de la juventud de St. Pius y St. Aegidius, donde ayudan a los niños con sus deberes. Más adelante dirijo un lugar de encuentro para los niños/adolescentes (12-18 años) en el St. Pius. Allí los visitadores tienen la oportunidad de pasar su tiempo libre y estoy un contacto cuando tienen preguntas sobre temas educativos / sociales.

    Además, el viaje es otra de mis intereses, porque me gusta mucho mejorar mis conocimientos las culturas y tradiciones de los países. Por lo demás me gusta trabajar en con el ordenador, jugar al fútbol y al baloncesto con mis amigos en los fines de semana.

    Yo mismo estuve en julio de 2010 en el Auswärtige Amt y fue una gran cantidad de información especializada se reúnen por lo que mi interés se me despertó a aplicarse a usted. El hecho de que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Relaciones Exteriores es el responsable federal y
    Mantiene relaciones de Alemania con otros países y organizaciones me tiene muy
    se acercó a mí y me puede imaginar perfectamente trabajar como empleado en el Auswärtige Amt. Como ya he mencionado anteriormente, yo soy un hombre, siempre tratando de mejorar sus conocimientos y aprender sobre nuevas culturas. Por esta razón, yo soy de la opinión que este trabajo es la correcta para mí.

    #768412 Antworten
    uli
    Teilnehmer

    mein Vorschlag.

    Curriculum vitae ([s:dcxqfsr9]Señoras y señores[/s:dcxqfsr9])

    En agosto de 1999 entré a la escuela Pius, que es una escuela católica. En junio de 2003 terminé la escuela secundaria con la recomendación para el liceo. A continuación cambié _ al Ratsgymnasium, que voy a terminar en julio de 2012 con el bachillerato (Abitur). Mis asignaturas favoritas son el inglés, la geografía, las matemáticas, la física y el español. En la escuela era el portavoz del alumnado (muchas veces el representante) de mi clase_ y de mi curso_.
    De esta manera tenía la posibilidad de hablar en el nombre de la clase, discutir y resolver problemas. También participé en el proyecto „_ estudiantes ayudan a _ estudiantes“ _ y dí clases particulares a un niño de la clase 5 _.

    (Experiencia en el mundo profesional está disponible a través de mis numerosas colocaciones voluntarias.)
    Klingt sehr geschwollen, deshalb mein Vorschlag: tengo experiencia en el mundo profesional porque hice bastantes practicas voluntarias.
    Además de las prácticas nacionales, por ejemplo en la farmacia Morsey’schen como farmacéutico, en el Distrito de Ahorros como banquero, en el Ratskeller Romantik Hotel como recepcionista de un hotel y en el seguro provincial como un vendedor de seguros, también realizé dos prácticas en el extranjero. La primera tuve en Sutter Health Medical Group con el gastroenterologisto Dr. Khaleq en Sacramento, California durante el invierno 2009/2010. Mi segunda práctica hice en el concesionario Earnhardt Ford en invierno de 2010/2011. Además cuando estoy en Londres trabajo siempre en una de las cinco tiendas de souvenirs de mis tíos.

    La razón por la que hice tantas prácticas es que tengo el objectivo de formarme un idea de todos los sectores ecónomicos, para luego elegir y decidir (y así sería más facil para mi a decidir) el trabajo adecuado.
    Además con las prácticas y el trabajo en el extranjero podría mejorar mis conocimientos lingüísticos en inglés de manera considerable. Además junto al inglés hablo cuatro idiomas extranjeras. (español, francés, persa, india)

    Mis intereses en particular incluyen el trabajo voluntario en las dos casas de la juventud de St. Pius y de St. Aegidius, donde ayudo_ a los niños con sus deberes. Tambien dirijo un lugar de encuentro para los niños/adolescentes (12-18 años) en el St. Pius. Allí los visitantes tienen la oportunidad de pasar su tiempo libre y estar en contacto conmigo si tienen preguntas sobre temas educativos / sociales.

    Además, viajar es otra de mis intereses, porque me gusta mucho mejorar mis conocimientos de las culturas y tradiciones de los países. Por lo demás me gusta trabajar con el ordenador, jugar al fútbol y al baloncesto con mis amigos en los fines de semana.

    (Yo mismo) en julio de 2010 estuve en el Ministerio de Asuntos Exteriores (Auswärtiges Amt) donde pude recopilar una gran cantidad de información especializada y por lo que mi interés se me despertó a dirigirme a usted. El hecho de que el Ministerio de Asuntos Exteriores se ocupa de los asuntos del Estado federal y mantiene relaciones de Alemania con otros países y organizaciones me gusta mucho y me puedo imaginar perfectamente trabajar como empleado en el ministerio. Como ya he mencionado anteriormente, soy un hombre que siempre trata de mejorar sus conocimientos y aprender cosas sobre nuevas culturas. Por esta razón soy de la opinión de que este trabajo / esta profesión es la correcta para mí.

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
Antwort auf: Lebenslauf
Deine Informationen: