Willkommen bei Super Spanisch – Dein Weg zur Spanischkompetenz und zu allem Wissenswerten über Spanien! › Foren › Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache › Lektionen 1-10 – Lecciones 1-10 › Lektion 1
- Dieses Thema hat 5 Antworten sowie 4 Teilnehmer und wurde zuletzt vor vor 16 Jahren, 8 Monaten von Jay84 aktualisiert.
-
AutorBeiträge
-
lernerinuTeilnehmer
Hallo und guten Tag,
Hola y buenos días,bitte schaut doch mal über meine 1. Lektion.
Herzlichen Dank!
Muchas gracias!Yo me llamo Ute y trabajo en una residencia de los discapacitados mentales.
Mí amiga está en Johannesburg. Es de Kapstadt.
Su coche es de Francía. Parece muy suico y antiguo.Estoy en la casa y los amigos están en el jadín. Dóndes estás?
Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
Nuestro piso está en Muních. La ciudad es muy grande.AnonymInaktiv@lernerinu wrote:
Yo me llamo Ute y trabajo en una residencia de/para discapacitados mentales.
Mi amiga está en Johannesburg. Es de Kapstadt.
Su coche es de Francía. Parece muy sucio (oder suizo?) y antiguo.Estoy en la casa y los amigos están en el jadín. Dóndes estás?
Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
Nuestro piso está en Munich. La ciudad es muy grande.Salu2
cuyalernerinuTeilnehmerHerzlichen Dank für´s nachschauen!
Saludos
UteJay84TeilnehmerHallo, ich habe mich hier heute einfach mal angemeldet, weil ich nen bisl Spanisch lernen wollte. Bitte überprüft meine erste Übung, danke
Me llamo Jorge y yo trabajo en una officina.
Mi amigo martin esta en Eberswalde. Es de Eberswalde.
el carro es una VW y es de alemania. es muy feo.Estoy en la casa y mi amigos estan en jardin. Donde tu esta?
Nosotros somos estan en hotel, porque nosotros somos camarero. El hotel es muy bonito y comodo.
Nosotros Apartamento esta en munich. La ciudad es muy grande.HelgaTeilnehmerHola Joy 84
Hier mein Vorschlag:
Me llamo Jorge y yo trabajo en una oficina.
Mi amigo martin está en Eberswalde. Es de Eberswalde.
Su coche es un VW y es de Alemania y muy feo.Estoy en casa y mis amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
Estamos en el hotel, porque somos camareros.
El hotel es muy bonito y cómodo.
Nuestro apartamento está en Munich.
La ciudad es muy grande.Saludos Helga
„carro „ist eine Karre, kein Auto.
Jay84Teilnehmerah ok danke.
aber es ist eine karre 😀 -
AutorBeiträge