Lektion 1 bitte kontrollieren

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
  • Autor
    Beiträge
  • #713547 Antworten
    Kampfkrumel
    Teilnehmer

    Hallo,

    wäre toll wenn mal jemand meine Lösungen der Lektion 1 kontrollieren könnte.

    Me llamo Sarah y yo tengo dieciséis años de edad. Soy estudiante de el instituto. Michael, uno de mis amigos, está de la sala de estar. Es desde Alemania o mejor dicho desde Colonia. Estar coche es japonés. Es negro en compañia de blanco publicidad escrita.

    Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
    – Estoy dentro de la casa y los amigos están dentro de el jardín. Donde estás?

    Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
    – Estamos dentro de el hotel, puesto que somos camarero. El hotel es muy bonito y cómodo.

    Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.
    – Nuestros piso es dentro de Múnich. La población es muy grueso.

    Danke im vorraus und schöne Feiertage!
    Sarah

    #729611 Antworten
    Romina
    Teilnehmer

    Me llamo Sarah y yo tengo dieciséis años de edad. Soy estudiante del (de+el) instituto. Michael, uno de mis amigos, está en la sala de estar. Es de Alemania o mejor dicho de Colonia. Su coche es japonés. Es negro y blanco y tiene escrita una publicidad.

    Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
    – Estoy dentro de la casa (besser: en la casa) y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?

    Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
    – Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.

    Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.
    – Nuestros piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.

    Saludos,
    Romina

    #729612 Antworten
    Kampfkrumel
    Teilnehmer

    muchas gracias, Romina!

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
Antwort auf: Lektion 1 bitte kontrollieren
Deine Informationen: