Willkommen bei Super Spanisch – Dein Weg zur Spanischkompetenz und zu allem Wissenswerten über Spanien! › Foren › Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache › Lektionen 1-10 – Lecciones 1-10 › Lektion 1
- Dieses Thema hat 29 Antworten sowie 18 Teilnehmer und wurde zuletzt vor vor 18 Jahren, 2 Monaten von Stino aktualisiert.
-
AutorBeiträge
-
el conejoTeilnehmer
Hola,
es wäre wirklich nett wenn mal jemand drüber schauen könnte! 😀
Schonmal im vorraus DANKESCHÖN 😉Me llamo Anne y soy alumna.
Mi amigo está en Alemania y es de Italia.
Su coche es de alemania y es negro.Estoy en la casa y los amiogos están en el jardín.¿ Donde estás?
Estámos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y confortable.
Nuestro piso está en Múnich. La cuidad es muy grande.sebastian06TeilnehmerHola,
¡Estupendo! ¡Sigue así! – Wunderbar! Mach weiter so!
Adiós,
SebastianP.S. Übrigens „Have fun!“ also „Viel Spaß!“ heißt im Spanischen – „¡Qué te diviertas!“ 😉
QuenchyTeilnehmerhallo
hat jemand lust meine aufgaben zu korrigieren?me llamo petra y soy una radiologica
me amigo está en düsseldorf, el es de alemania
su coche es de aleman y es negroestoy en la casa y las amigas estan en la jardin. dondé eres?
estamos en el hotel porque somos camareros.el hotel es muy bonito y comodo.
nuestro piso está en munich. la cuidad es muy grandedanke
gruß petraIsiTeilnehmer@Quenchy wrote:
hallo
hat jemand lust meine aufgaben zu korrigieren?me llamo petra y soy una radiologica. (me llamo Petra y soy radiologica.)me amigo está en düsseldorf, el es de alemania (mi amigo está en …..)
su coche es de aleman y es negroestoy en la casa y las amigas estan en la jardin. dondé eres? (estoy en casa ….)
estamos en el hotel porque somos camareros.el hotel es muy bonito y comodo.
nuestro piso está en munich. la cuidad es muy grandedanke
gruß petraHola Petra.
Hab deinen Text gelesen. Ist dir ganz gut gelungen…. 😀
Hab ihn wie gewünscht ein wenig korrigiert, was mir so aufgefallen ist!
Saludos ISI 😉 [/b]
el conejoTeilnehmerHola,
wie alles richtig?? 😀
Dankeschön, war super lieb von dir 😉Byebye
QuenchyTeilnehmerdanke für die schnelle antwort 😀
jeff86TeilnehmerAloha! Wär cool wenn sichs mal einer anschaut!
Hola! Soy Fiete Kramer. Tengo veinte años y soy alemano. Ahora trabajo en un restaurante y voy a estudiar en una universidad.
Eggi es mi amigo y ahora trabaja en fuerteventura. Allí es windsurfinstructor. Eggi es suizo y muy sympatico.
Eggi tienes una coche negra con los pneumaticos grandes. es un mercedes que los alemanos producían.Estoy en casa y los amigos estan en el jardin. ¿Donde estas?
Estamos en el hotel, porque somos comereros. El hotel es muy bonito y muy comodo.
notre piso esta en munich. La ciudad es muy grandjeff86TeilnehmerAloha! Wär cool wenn sichs mal einer anschaut!
Hola! Soy Fiete Kramer. Tengo veinte años y soy alemano. Ahora trabajo en un restaurante y voy a estudiar en una universidad.
Eggi es mi amigo y ahora trabaja en fuerteventura. Allí es windsurfinstructor. Eggi es suizo y muy sympatico.
Eggi tienes una coche negra con los pneumaticos grandes. es un mercedes que los alemanos producían.Estoy en casa y los amigos estan en el jardin. ¿Donde estas?
Estamos en el hotel, porque somos comereros. El hotel es muy bonito y muy comodo.
notre piso esta en munich. La ciudad es muy granddon_ilhamTeilnehmerhola, bin neu hier und poste meine erste Lösung zur Korrektur.
Yo soy Ilham y soy estudiante de Universidad Applied Science.
Mi amigo Stephan estás en la calle y eres de Alemania.
Su coche es de Francia y el coche es muy guapo.
Estoy en la casa y mis amigos están en el jardín. ¿Donde estás?Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y holgado.
Nuestra vivienda está en München. La ciudad es muy grande.
Bedanke mich im Voraus.
don_ilham
StinoTeilnehmerHallo,
auch wenn ich mir schon ein paar Online-Kurse angeschaut habe, stehe ich immer noch voll am Anfang. Wäre echt klasse, wenn jemand meine Antworten korrigieren könnte.
DankeTeil 1:
– Me llamo Marco y soy un informático.
– Mi amiga Rocío está en Berlin y ella es española.
– Su coche es de españa. Lo es pequeño y negro. 😀Teil 2:
– Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónte estás?
– Estamos en la hotel porque somos camareros. La hotel es muy bonita y confortable.
– Nuestro piso está en Munich. La ciudad es muy grande. -
AutorBeiträge