Willkommen bei Super Spanisch – Dein Weg zur Spanischkompetenz und zu allem Wissenswerten über Spanien! › Foren › Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache › Lektionen 1-10 – Lecciones 1-10 › Lektion 1
- Dieses Thema hat 29 Antworten sowie 18 Teilnehmer und wurde zuletzt vor vor 18 Jahren, 5 Monaten von
Stino aktualisiert.
-
AutorBeiträge
-
el conejo
TeilnehmerHola,
es wäre wirklich nett wenn mal jemand drüber schauen könnte!
Schonmal im vorraus DANKESCHÖNMe llamo Anne y soy alumna.
Mi amigo está en Alemania y es de Italia.
Su coche es de alemania y es negro.Estoy en la casa y los amiogos están en el jardín.¿ Donde estás?
Estámos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y confortable.
Nuestro piso está en Múnich. La cuidad es muy grande.sebastian06
TeilnehmerHola,
¡Estupendo! ¡Sigue así! – Wunderbar! Mach weiter so!
Adiós,
SebastianP.S. Übrigens „Have fun!“ also „Viel Spaß!“ heißt im Spanischen – „¡Qué te diviertas!“
Quenchy
Teilnehmerhallo
hat jemand lust meine aufgaben zu korrigieren?me llamo petra y soy una radiologica
me amigo está en düsseldorf, el es de alemania
su coche es de aleman y es negroestoy en la casa y las amigas estan en la jardin. dondé eres?
estamos en el hotel porque somos camareros.el hotel es muy bonito y comodo.
nuestro piso está en munich. la cuidad es muy grandedanke
gruß petraIsi
Teilnehmer@Quenchy wrote:
hallo
hat jemand lust meine aufgaben zu korrigieren?me llamo petra y soy una radiologica. (me llamo Petra y soy radiologica.)me amigo está en düsseldorf, el es de alemania (mi amigo está en …..)
su coche es de aleman y es negroestoy en la casa y las amigas estan en la jardin. dondé eres? (estoy en casa ….)
estamos en el hotel porque somos camareros.el hotel es muy bonito y comodo.
nuestro piso está en munich. la cuidad es muy grandedanke
gruß petraHola Petra.
Hab deinen Text gelesen. Ist dir ganz gut gelungen….
Hab ihn wie gewünscht ein wenig korrigiert, was mir so aufgefallen ist!
Saludos ISI
[/b]
el conejo
TeilnehmerHola,
wie alles richtig??
Dankeschön, war super lieb von dirByebye
Quenchy
Teilnehmerdanke für die schnelle antwort
jeff86
TeilnehmerAloha! Wär cool wenn sichs mal einer anschaut!
Hola! Soy Fiete Kramer. Tengo veinte años y soy alemano. Ahora trabajo en un restaurante y voy a estudiar en una universidad.
Eggi es mi amigo y ahora trabaja en fuerteventura. Allí es windsurfinstructor. Eggi es suizo y muy sympatico.
Eggi tienes una coche negra con los pneumaticos grandes. es un mercedes que los alemanos producían.Estoy en casa y los amigos estan en el jardin. ¿Donde estas?
Estamos en el hotel, porque somos comereros. El hotel es muy bonito y muy comodo.
notre piso esta en munich. La ciudad es muy grandjeff86
TeilnehmerAloha! Wär cool wenn sichs mal einer anschaut!
Hola! Soy Fiete Kramer. Tengo veinte años y soy alemano. Ahora trabajo en un restaurante y voy a estudiar en una universidad.
Eggi es mi amigo y ahora trabaja en fuerteventura. Allí es windsurfinstructor. Eggi es suizo y muy sympatico.
Eggi tienes una coche negra con los pneumaticos grandes. es un mercedes que los alemanos producían.Estoy en casa y los amigos estan en el jardin. ¿Donde estas?
Estamos en el hotel, porque somos comereros. El hotel es muy bonito y muy comodo.
notre piso esta en munich. La ciudad es muy granddon_ilham
Teilnehmerhola, bin neu hier und poste meine erste Lösung zur Korrektur.
Yo soy Ilham y soy estudiante de Universidad Applied Science.
Mi amigo Stephan estás en la calle y eres de Alemania.
Su coche es de Francia y el coche es muy guapo.
Estoy en la casa y mis amigos están en el jardín. ¿Donde estás?Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y holgado.
Nuestra vivienda está en München. La ciudad es muy grande.
Bedanke mich im Voraus.
don_ilham
Stino
TeilnehmerHallo,
auch wenn ich mir schon ein paar Online-Kurse angeschaut habe, stehe ich immer noch voll am Anfang. Wäre echt klasse, wenn jemand meine Antworten korrigieren könnte.
DankeTeil 1:
– Me llamo Marco y soy un informático.
– Mi amiga Rocío está en Berlin y ella es española.
– Su coche es de españa. Lo es pequeño y negro.Teil 2:
– Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónte estás?
– Estamos en la hotel porque somos camareros. La hotel es muy bonita y confortable.
– Nuestro piso está en Munich. La ciudad es muy grande. -
AutorBeiträge