Willkommen bei Super Spanisch – Dein Weg zur Spanischkompetenz und zu allem Wissenswerten über Spanien! › Foren › Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache › Übersetzungen – Traducciones › Mis últimas vacaciones (118 Wörter) bitte korrigieren
- Dieses Thema hat 4 Antworten sowie 3 Teilnehmer und wurde zuletzt vor vor 14 Jahren, 5 Monaten von trinator aktualisiert.
-
AutorBeiträge
-
trinatorTeilnehmer
Hallo,
es wäre nett wenn mir jemand bis morgen diesen Text korrigieren könnte, da ich übermorgen eine Spanisch Klausur schreibe.Mis últimas vacaciones de verano las pasé en casa en Alemania. Normalmente yo siempre visité al Bélgica. Yo fui casi cada día de las 2 a las 7 a la piscina descubierta con mis amigos. Entonces estuve cerca de las ocho a la casa y pasé todavía un poco de tiempo con mi familia. Por la noche yo salí mucho con mis amigos, por ejemplo para ir al cine o ver la television o yo simplemente estuve en casa y navegé en la red. Los lunes y jueves tuve entrenamiento y por eso no pude ir a la piscine descubierta. La última semana fue la mejor porque hay muchas fiestas en la jardín. En total, las vacaciones fueron geniales.
Schwerpunkt liegt im Indefinido.
Danke im voraus.uliTeilnehmerIch hab ein paar Sätze umgestellt….
Normalmente (yo) siempre voy a Bélgica pero mis últimas vacaciones de verano las pasé en casa en Alemania
(Yo) casi todos los días fui con mis amigos a la piscina descubierta de las 2 a las 7 horas (wenn du “Freibad” meinst, reicht “piscina”, Hallenbad wäre “piscina cubierta”). (Entonces) Estuve en casa cerca de las ocho y pasé (todavía?) un poco de tiempo con mi familia. Por la noche (yo) salí mucho con mis amigos, por ejemplo _ al cine, otras noches vi la televisión o (yo) simplemente estuve en casa navegando en la red. Los lunes y jueves tuve entrenamiento y por eso no pude ir a la piscina (descubierta). La última semana fue la mejor porque habían muchas fiestas en el jardín. En total, las vacaciones fueron geniales.da “yo” brauchst du nicht, da man es an der Konjugation des Verbs erkennt.
Schwerpunkt liegt im Indefinido.( wobei man bei Erzählungen, bzw. sich wiederholenden Handlungen normalerweise imperfecto verwendet.)
ursulaTeilnehmerist es nicht „el“ jardín ?
uliTeilnehmernatÜrlich! werde ich gleich verbessern 😉
trinatorTeilnehmerIch danke euch vielmals!
-
AutorBeiträge