Willkommen bei Super Spanisch – Dein Weg zur Spanischkompetenz und zu allem Wissenswerten über Spanien! › Foren › Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache › Spanisch lernen – Aprender español › música colombiana
- Dieses Thema hat 4 Antworten sowie 4 Teilnehmer und wurde zuletzt vor vor 17 Jahren, 3 Monaten von FSSPA aktualisiert.
-
AutorBeiträge
-
AnonymInaktiv
otra vez @ all 🙂
Yo escribo un trabajo en espanol sobre „El canción suenos de Juanes en el marco de la música colombiana“ 😛
Por eso busco cantactos colombianos (e-mail: miri.kredel@web.de ). Si otros pueden ayudarme y no son colombiano – eso es igual 😉Necesito informaciones sobre música colombiana en gerneral y de hoy/ sobre Juanes/ sobre la canción y que él quiere decir con esa
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀
KiraAnonymInaktiv@Kira wrote:
otra vez @ all 🙂
Yo escribo un trabajo en espanol sobre „El canción suenos de Juanes en el marco de la música colombiana“ 😛
Por eso busco cantactos colombianos (e-mail: miri.kredel@web.de ). Si otros pueden ayudarme y no son colombiano – eso es igual 😉Necesito informaciones sobre música colombiana en gerneral y de hoy/ sobre Juanes/ sobre la canción y que él quiere decir con esa
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀
KiraNo hay nadie que puede contestar?
Necesito ayuda!!!!!
Está muy urgente ❗
KiraBarcelona FerienwohnungTeilnehmerHola,
Yo soy español, pero estoy casado con una chica de Colombia, de la costa atlántica.La Canción SUEÑOS habla de Paz y de Amor, como casi todas las canciones de Juanes.
En la primera estrofa habla sobre la guerra que hay en Colombia desde hace décadas:
Sueño libertad para todos los que están
Secuestrados hoy en medio de la selva
Y sueño con la paz de mi pueblo desangrado
Y con el final de esta injusta guerraY después continúa hablando sobre el deseo de encontrar el amor en un su país en PAZ.
Toda la canción habla de sus sueños (his dreams) de PAZ EN SU PAÍS y DE AMOR PERSONAL Y ENTRE TODOS LOS COLOMBIANOS.
La Canción Completa:
Artista: Juanes
Album: Mi Sangre
Canción: SueñosSueño libertad para todos los que están
Secuestrados hoy en medio de la selva
Y sueño con la paz de mi pueblo desangrado
Y con el final de esta injusta guerraSueño con tantas cosas que
quiero que sean realidad
sueño con morir de viejo y no de soledad
sueño con ir a trabajar
y mucho más con regresar
cada noche a mi casa
para estar junto a tiy que no muera nunca nuestro amor
eso sueño yo
y que se fundan balas para hacer
campanas de libertad
y que no muera nunca nuestro amor
eso sueño yosueño despertar en un mundo sin dolor
pa´que el corazón no sufra más las penas
y sueño caminar por las calles de mi país
y solo encontrar pazKiraTeilnehmerMuchas, muchas, muchas gracias.
Me has ayudado mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!Kira:)))
FSSPATeilnehmerOtros Grupos / Cantantes colombianos son por ejemplo
Binomio de Oro de America
Diomedez Diaz
Aterciopelados
Carlos VivesWenn du sonst noch Fragen hast zu Kolumbien oder der Musik kann ich dir gerne weiterhelfen.
-
AutorBeiträge