Referat 2. Teil

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
  • Autor
    Beiträge
  • #716258 Antworten
    wiggum
    Teilnehmer

    Habe nochmal ein Bitte an euch.
    Wäre euch dankbar, wenn ich meine Fehler unnten im Text verbessert.

    El cambio climatológico modificará el modo de vivir en todos los países.
    La región de Castilla esta un altiplano. En las montañas la lluvia aumenta. Debido a ello hay suficiente agua y la tierra es fértil. La gente puede cultivar de la verdura y la fruta. Hasta la lluvia creciente revoluciona nada.
    Contra ello el clima en Extremadura cambia totalmente. El sol brilla todavía más que hoy en día y precipitación es una rareza de suerte que la región es marcada de sequías. Además desiertos extenden. La tierra es dura y seca. Por falta de la lluvia el agua anda escaso y los labradores ne pueden accionar de la agricultura. Necesitan oleoductos para regadío. Un otro problem son las nubes tóxicos desde Africa porque Extrematura esta en el sur.
    Una otra región que tiene grandes problemas en el futuro son las Islas Canarias porque no estan algunos metros sobre el nivel del mar. Correspondiente a esto los vecinos de los Islas Canarias viven peligrosos pues la tierra es anegar del agua. Hoy día viven inofensivo y los terraplenes son suficiente alto.

    Estoy amplio de acuerdo con la visíon futura del texte. Muchos aspectos son auténticos. La subida del nivel del mar es un hecho demostrar. Así la subida de la temperatur para algunos grados. Estoy conforme con las consecuencias de eso también. En el año 2050 sequías y la escasez de agua son un grande problema. Pero no pienso que la industrialización de Africa es importante por el aire porque no hay muchas fábricas en Africa en el año 2030. El problema con la basura es sobrevalorar también. No puede creer esto. Contra ello vehículos que van con energía solar son realistas.

    #756408 Antworten
    Aragon
    Teilnehmer

    @wiggum wrote:

    Habe nochmal ein Bitte an euch.
    Wäre euch dankbar, wenn ich meine Fehler unnten im Text verbessert.

    El cambio climatológico modificará el modo de vida en todos los países.

    La región de Castilla está situada en una meseta . En las montañas la lluvia aumenta, debido a ello hay suficiente agua y la tierra es húmeda, fresca y fértil. La gente puede cultivar las hortalizas y la fruta, hasta podemos decir que el aumento de lluvia no crea ninguna alarma.

    Sin embargo, el clima en Extremadura cambia totalmente. El sol brillará todavía más que hoy en día y las precipitaciones serán una rareza o una especie de suerte en una región marcada por la sequía. Además se extenderán las zonas desérticas, la tierra es dura y seca, por la falta de lluvia, el agua será un bien escaso y los agricultores no pueden conseguir que la agricultura funcione adecuadamente.Se necesitarán oleoductos para regadío. Otro problema son las nubes tóxicas provinientes de Africa porque Extrematura está situada en el sur.

    Otra región que tendrá grandes problemas en el futuro son las Islas Canarias, porque no están muy elevadas sobre el nivel del mar. Con respecto a este problema los vecinos de los Islas Canarias viven en peligro pues la tierra será anegada por el agua. Hoy día viven protegidos por los terraplenes que son suficiente altos.

    Estoy ampliamente de acuerdo con la visíon futura que se refleja en el texto. Muchos aspectos son auténticos. La subida del nivel del mar es un hecho por demostrar todavía. Así como la subida de la temperatura en algunos grados. Estoy también conforme con estas onsecuencias .
    En el año 2050 las sequías y la escasez de agua serán un gran problema. Pero opino que la industrialización de Africa no es importante para la contaminación atmosférica porque no habrá muchas fábricas en Africa en el año 2030. El problema con la basura se está sobrevalorando también. No puedo creer esto. Contra ello vehículos que funcionan con energía solar forman parte de un futuro realista.

    Espero estés de acuerdo con las correcciones
    Liebe Grüße
    Aragon

    #756409 Antworten
    wiggum
    Teilnehmer

    Muchas Gracias

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
Antwort auf: Referat 2. Teil
Deine Informationen: