Soy español y busco habitación (6 meses) en Bremen

Ansicht von 1 Beitrag (von insgesamt 1)
  • Autor
    AntonioSanchez
    Teilnehmer

***VERSIÓN ESPAÑOLA***

Hola a todos!
    soy un español que va a estar en Bremen trabajando durante 6 meses (desde el el 1 de marzo al 31 de agosto) investigando sobre robótica en el DFKI en el campus de la universidad de Bremen.

Estoy buscando un piso donde alquilar una habitación.

Como lograr alquilar una habitación antes de estar en persona en Bremen es complicado, he pensado que este foro puede ser interesante.
    Creo que compartir piso con alguien que esté interesado en aprender español puede ser beneficioso tanto para él como para mí.
    A mi también me gustaría aprender a hablar alemán, porque además de español y valenciano/catalán sólo hablo inglés.
    Tengo 31 años, no soy fumador, soy una persona amable, tranquila y responsable.

Si alguien en este foro conoce a alguna persona que pueda estar interesada en compartir piso conmigo, agradecería que nos pusiese en contacto.
    mi email: antoniosanchez1@gmail.com
    mi skype: antoniosanchez01
    mi tel.: +34 609 058 819 (con whatsapp)

Y en cualquier caso cuando esté en Bremen, me gustará hacer tandem con algún alemán o alemana.
    Muchas gracias!

***ENGLISH VERSION***

Hello!
    I am Spanish and I am going to be 6 months in Bremen (since march 1st until august 31th) researching about robotics at DFKI located in Bremen University.

I am looking for a room to rent.

I thought this could be a an interesting place to find a room because sharing a flat with somebody interested in Spanish language could be nice (for both of us because I would like to learn to speak german language too)
    I am 31 years old, not smoker, friendly, quiet, and responsible.

If someone knows somebody that could be interested in renting me a room from march to august please contact me or tell him/her that i am looking for rooms.
    my email: antoniosanchez1@gmail.com
    my skype: antoniosanchez01
    my telephone: +34 609 058 819 (with whatsapp)

And, anyways when I was in Bremen I would like to do Tandem with german people.
    Thank you very much!

Ansicht von 1 Beitrag (von insgesamt 1)
Antwort auf: Soy español y busco habitación (6 meses) en Bremen
Deine Informationen: