Spanisch Aufgaben korrigieren. HILFEEE!!!!

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
  • Autor
    Beiträge
  • #719072 Antworten
    spanischlernen
    Teilnehmer

    Hallo brauche noch Hilfe bei den folgenden Aufgaben . Das in Fett sind meine Fragen bzw. Anwtorten.

    Danke!!!! 🙂

    1.Bitte Siezen Sie ihn und fügen die passenden Fragen zu seinen Antworten ein.

    A qué hora se levanta usted? Pues, me levanto muy temprano sobre las seis y media.
    ¿Hace deporte usted? Sí, hago deporte todos los días antes del desayuno en el parque.
    ¿A qué hora desayuna usted normalmente? Desayuno normalmente a las ocho con mi mujer.
    ¿ Qué hace usted después de desayuno? Salgo de casa sobre las nueve menos cuarto. Después de desayunar llamo a mi chofer para ir a mi oficina.
    ¿Qué hace usted primero? Primero leo los periódicos actuales.
    ¿ Qué hace usted en la mañana? Por la mañana siempre me reuno con mis secretarios.
    ¿Donde almuerzo usted? Sí, almuerzo casi todos los días en mi restaurante preferido, el “Guacamole”.
    ¿ Qué hace usted después del comida? Sí, a veces tengo tiempo para relajarme después de la comida. Hago yoga o duermo la siesta.
    ¿Se usted reuno con el Presidente del UE? Sí, una vez a la semana me reuno con el Presidente de la UE*, Joan Manuel Barroso en Bruselas.
    ¿Ver la tele usted? ¿Ver la tele? Pues, no, casi nunca. Es que no tengo tiempo.
    ¿ A qué hora se acuesto usted? ¿A qué hora me acuesto? Pues, depende, entre las once y la una de la noche. Pero a veces tenemos discusiones que duran hasta la madrugada.
    ¿Aveces se aburren? No, no tengo tiempo para aburrirme.
    * Unión Europea

    Como no conoces la ciudad buscas sitios de interés en internet. Encuentras lo siguiente:
    Da Sie die Stadt noch nicht kennen, suchen Sie nach interessanten Sehenswürdigkeiten im Internet und finden Folgendes über:

    La Fundación Miró

    Una de las colecciones más completas de la producción de Miró: esculturas, pinturas y obra gráfica.

    Permanente: Trabajos de Joan Miró realizados entre 1917 y 1978
    Temporales: Exposición de arte contemporáneo

    Horario
    De martes a sábado, de 10 a 19 (de octubre a junio) de 10 a 20 (de julio a septiembre) Jueves, de 10 a 21.30 Domingos y festivos de 10 a 14.30
    Lunes no festivos, cerrado

    Bus 50 Entradas: €7.20

    Ahora sabes,
    Bitte beantworten Sie die Fragen mit einem vollständigen Satz.

     ¿A qué hora abre la Fundación los sábados en septiembre?

    ……..Los sábados la Fundación abre a las 10………………………………………………………..

     ¿A qué hora cierra los domingos en septiembre?

    ……..Los domingos en septiembre la Fundación cierra a las 14:30……………………..

     ¿Está abierto los lunes festivos?

    ……….Los lunes festivos no está abierta………………………………………………………….

     ¿Cuánto cuesta una entrada?

    ……….Un entrado cuesta 7,20€ .…………………………………………………………………….

     ¿Cuándo realizó Miró los trabajos expuestos en la Fundación de Barcelona?

    ………Trabajos de Juan Miró realizados entre 1917 y 1978..………………………………

    #767420 Antworten
    uli
    Teilnehmer

    A qué hora se levanta usted? Pues, me levanto muy temprano sobre las seis y media.
    ¿Hace usted deporte ? Sí, hago deporte todos los días antes del desayuno en el parque.
    ¿A qué hora desayuna usted normalmente? Desayuno normalmente a las ocho con mi mujer.
    ¿ Qué hace usted después de desayunar/ del desayuno? Salgo de casa sobre las nueve menos cuarto. Después de desayunar llamo a mi chofer para ir a mi oficina.
    ¿Qué hace usted primero? Primero leo los periódicos actuales.
    ¿ Qué hace usted por la mañana? Por la mañana siempre me reuno con mis secretarios.
    ¿ Va usted a un restaurante para almorzar? Sí, almuerzo casi todos los días en mi restaurante preferido, el “Guacamole”.
    ¿ Se relaja usted después de la comida? Sí, a veces tengo tiempo para relajarme después de la comida. Hago yoga o duermo la siesta.
    ¿ Se reune usted con el Presidente del UE? Sí, una vez a la semana me reuno con el Presidente de la UE*, Joan Manuel Barroso en Bruselas.
    ¿ Ve_ usted la tele? Pues, no, casi nunca. Es que no tengo tiempo.
    ¿ A qué hora se acuesta usted? Pues, depende, entre las once y la una de la noche. Pero a veces temos discusiones que duran hasta la madrugada.
    ¿Se aburre usted a _veces_? No, no tengo tiempo para aburrirme.
    * Unión Europea

    Como no conoces la ciudad buscas sitios de interés en internet. Encuentras lo siguiente:
    Da Sie die Stadt noch nicht kennen, suchen Sie nach interessanten Sehenswürdigkeiten im Internet und finden Folgendes über:

    La Fundación Miró

    Una de las colecciones más completas de la producción de Miró: esculturas, pinturas y obra gráfica.

    Permanente: Trabajos de Joan Miró realizados entre 1917 y 1978
    Temporales: Exposición de arte contemporáneo

    Horario
    De martes a sábado, de 10 a 19 (de octubre a junio) de 10 a 20 (de julio a septiembre) Jueves, de 10 a 21.30 Domingos y festivos de 10 a 14.30
    Lunes no festivos, cerrado

    Bus 50 Entradas: €7.20

    Ahora sabes,
    Bitte beantworten Sie die Fragen mit einem vollständigen Satz.

     ¿A qué hora abre la Fundación los sábados en septiembre?

    ……..la Fundación abre a las 10…los sábados……………………………………………………..

     ¿A qué hora cierra los domingos en septiembre?

    ……..en septiembre la Fundación cierra a las 14:30..los domingos ……………………

     ¿Está abierto los lunes festivos?

    ……….Los lunes festivos no está abierto………………………………………………………….

     ¿Cuánto cuesta una entrada?

    ……….Una entrada cuesta 7,20€ ……………………………………………………………………..

     ¿Cuándo realizó Miró los trabajos expuestos en la Fundación de Barcelona?

    ……… Juan Miró realizó los trabajos entre 1917 y 1978………………………………..

    #767421 Antworten
    spanischlernen
    Teilnehmer

    Vielen lieben Dank! 🙂

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
Antwort auf: Spanisch Aufgaben korrigieren. HILFEEE!!!!
Deine Informationen: