Willkommen bei Super Spanisch – Dein Weg zur Spanischkompetenz und zu allem Wissenswerten über Spanien! › Foren › Tandem / Busco Intercambio – Sprachpartner gesucht › Tandem Briefpartner gesucht (zum Schreiben) – Intercambio para escribir › SPANISCH (ICH) DEUTSCH (DU)
- Dieses Thema hat 7 Antworten sowie 4 Teilnehmer und wurde zuletzt vor vor 11 Jahren, 8 Monaten von Vanessagnzl aktualisiert.
-
AutorBeiträge
-
VanessagnzlTeilnehmer
Hola!! Soy una chica española, y me gustaría poder ayudar a todas las personas interesadas en mejorar el español en forma escrita. Os puedo ayudar con: los verbos, pronombres, vocabulario, redacción cartas, Curriculum Vitae, etc..
MarielleTeilnehmerHola Vanessa!
Soy una chica alemana y me gustaría mucho mejorar el espanol 🙂
Quires que te ayudo mejorar el aleman?VanessagnzlTeilnehmer@Marielle wrote:
Hola Vanessa!
Soy una chica alemana y me gustaría mucho mejorar el espanol 🙂
Quires que te ayudo mejorar el aleman?Hola Marielle!! Claro, estaría encantada! Pasame por un mensaje privado si quieres tus datos para poder encontrarnos por Skype.. o por algo una red! Saludos
MarielleTeilnehmerHola 🙂
Te envió un mensaje privado la semana pasada pero dice que no ha funcionada 🙁
pasame tus datos de skype por favor, a lo mejor funciona contigo 🙂
saludosIlkaHeTeilnehmerHola Vanessa,
quiero mejorar mi espanol. Quizas puedes ayudarme?
Muchos saludos Ilkadaniel83TeilnehmerHola Vanessa!
¿Todavía buscas un tandem por correo?
Pues soy Daniel, tengo 29 años y estudio filología hispánica y la historia en Frankfurt. Ahora mismo estoy de erasmus en Granada y practico mucho la lengua pero lo que me falta es a expresión escrita… bueno, si te apetece escríbame y a ver si nos sale bien lo del tandem por correo 🙂un saludo,
Daniel
VanessagnzlTeilnehmer@daniel83 wrote:
Hola Vanessa!
¿Todavía buscas un tandem por correo?
Pues soy Daniel, tengo 29 años y estudio filología hispánica y la historia en Frankfurt. Ahora mismo estoy de erasmus en Granada y practico mucho la lengua pero lo que me falta es a expresión escrita… bueno, si te apetece escríbame y a ver si nos sale bien lo del tandem por correo 🙂un saludo,
Daniel
HOLA DANIEL, TE HE ESCRITO UN MESAJE PRIVADO. ESTAMOS EN CONTACTO! 🙂
VanessagnzlTeilnehmer@IlkaHe wrote:
Hola Vanessa,
quiero mejorar mi espanol. Quizas puedes ayudarme?
Muchos saludos IlkaHOLA ILKAHE!! A TI TAMBIEN TE HE ESCRITO POR PRIVADO. UN SALUDO! 🙂
-
AutorBeiträge