Spanisch REFERAT korrektur

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
  • Autor
    Beiträge
  • #721032 Antworten
    Martina A.
    Teilnehmer

    Hallo! 😛
    ich habe hier mein referat über extremadura und würde mich sehr über verbesserungs vorschläge freuen!
    danke schonmal im vorraus!:-)

    ¿ Ya sabeis algo sobre Extremadura?
    Hoy voy a hablar sobre mi viaje a Extremadura.

    En las vacaciones de verano pasado viajé a Extremadura con mi madre y mi hermana para una semana.

    Primero volamos desde el aeropuerto de Paderborn hasta Barcelona y de allí a Mérida.

    Durante nuestro viaje vivimos en un hotel, que se llamaba ‚Marida Palace‘, con pension completa.
    El hotel era muy grande porque tenía una piscina, un restaurante, un bar y muchas otras ofertas.
    Además era bonito y confortabley y hacía personal amable.

    Nuestro equipaje necesario fueron ropa de verano y cosas para protección contra el sol,
    porque hace muy muy buen tiempo todos los días.

    Hace sol y calor y siempre más de treinta grados. !Que me gusto!

    La comida era muy rico, por eso comimos un montón.
    Más le gustaba de las especialidades españolas, por ejemplo tapas, jamón de bellota y Torta del casar, un queso de oreja.

    Durante nuestra estancia allí, hicimos un montón de diferentes actividades.

    A menudo tomamos sol y nadamos o jugamos waterpolo en la piscina del hotel.
    Además compramos ropa y otras pequeñas cosas en las tiendas de la ciudad.
    Mérida era muy bonito, pero diferente a ciudades alemán. Que era muy interesante.
    A veces iba en clubes y bares con mi hermana por la noche. Tuvimos un montón de diversión.
    Una vez fuimos en un parque acuático, allí nadamos y delízamos todo el día.
    La partida fue perfecto, porque hace calor y sol. Fue muy exitante pero también exitoso.

    Mérida es famoso por sus muchos museos y edificios culturales.
    Durante nuestro viaje visitamos algunos de ellos, por ejemplo el Museo Nacional de Arte Romano, el Circo Maximo y el parque natural de Cornalvo.
    Por eso aprendí mucho sobre la cultura y la naturaleza española. Fue muy interesante y fascinante.

    Os recomiendo visitar Mérida, porque es el lugar muy bonito y interesante y para mí el viaje perfecto.

    Bueno, eso es todo. !Gracias por su atención!

    #772216 Antworten
    Anonym
    Inaktiv

    @Martina A. wrote:

    ¿ Ya sabeis algo sobre Extremadura?
    Hoy voy a hablar sobre mi viaje a Extremadura.

    En las vacaciones de verano pasadas viajé a Extremadura con mi madre y mi hermana por una semana.

    Primero volamos desde el aeropuerto de Paderborn hasta Barcelona y de allí a Mérida.

    Durante nuestro viaje alojamos en un hotel, que se llamaba ‚Marida Palace‘, con pensión completa.
    El hotel era muy grande porque tenía una piscina, un restaurante, un bar y muchas otras ofertas.
    Además era bonito y confortabley y el personal era amable. (in Vergangenheit?

    De nuestro equipaje, lo más necesario fue ropa de verano y productos de protección contra el sol (protección solar), porque hizo muy muy buen tiempo todos los días.

    Hubo sol y estuvo caluroso , siempre más de treinta grados. !Me gustó mucho!

    La comida era muy rica, por eso comimos un montón.
    Más le gustaba (?? Lo que más me gustó fueron las…? ) de las especialidades españolas, por ejemplo tapas, jamón de bellota y Torta del casar, un queso de oreja.

    Durante nuestra estancia allí, hicimos un montón de diferentes actividades.

    A menudo tomamos sol y nadamos o jugamos (water)polo en la piscina del hotel.
    Además compramos ropa y otras pequeñas cosas en las tiendas de la ciudad.
    Mérida es muy bonita, pero diferente a las ciudades alemanas.

    (??)Que era muy interesante (??)

    A veces fui a clubs y bares con mi hermana por la noche. Fue muy divertido.
    Una vez fuimos a un parque acuático, allí nadamos y (??)delízamos(??) todo el día.
    La partida fue perfecta, porque hacía calor y sol. Fue muy excitante pero también exitoso. (?)

    Mérida es famosa por [s:2vz4uj66]sus[/s:2vz4uj66] muchos museos y edificios culturales.
    Durante nuestro viaje visitamos algunos de ellos, por ejemplo el Museo Nacional de Arte Romano, el Circo Maximo y el parque natural de Cornalvo.
    Por eso aprendí mucho sobre la cultura y la naturaleza española. Fue muy interesante y fascinante.

    Os recomiendo visitar Mérida, porque es un lugar muy bonito e interesante y para mí el viaje perfecto.

    Bueno, eso es todo. !Gracias por vuestra (du hast ja am Anfang gedutzt) atención!

    saludos
    cuya

    #772217 Antworten
    Martina A.
    Teilnehmer

    Vielen vielen dank!:-)

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
Antwort auf: Spanisch REFERAT korrektur
Deine Informationen: