Willkommen bei Super Spanisch – Dein Weg zur Spanischkompetenz und zu allem Wissenswerten über Spanien! › Foren › Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache › HA-Helfer (bitte Einführungspost lesen!) – Ayuda para deberes › Tagesablauf
- Dieses Thema hat 3 Antworten sowie 3 Teilnehmer und wurde zuletzt vor vor 11 Jahren, 11 Monaten von Ya5n aktualisiert.
-
AutorBeiträge
-
Ya5nTeilnehmer
Hallo Leute,ich schreibe am Montag eine Arbeit in Spanisch und Teil der Arbeit wird es sein,den eigenen Tagesablauf zu schreiben.
Deswegen wollte ich euch bitten meinen Tagesablauf korrektur zu lesen.Yo me levanto a las seis y media.
Por la manana me lavo los dientes y luego desayuno un bocadillo con queso a las siete menos cuarto.
Despues de dasayunar lavo los platos.
A las siete y media voy al instituto en autobus. (Ich wollte schreiben,dass ich mit dem Bus zur schule fahre ..)
Desde las ocho hasta las dos de la tarde estoy en el instituto y generalmente me voy a casa despues de la clase.
Por la tarde estoy en casa y hago las deberes.
Entoces como a las tres y cuarto.
Despues de la comer descanso y quedar con amigos o leo un libro.
A las seis ceno luego practicando para la escuela.
Despues de la practicando descanso a las diez.Danke im vorraus 🙂
luistTeilnehmer@Ya5n wrote:
mañana
Después
autobús.
los deberes.
de [s:2v1r1skf]la[/s:2v1r1skf] comer
luego practic[s:2v1r1skf]and[/s:2v1r1skf]o para
de [s:2v1r1skf]la[/s:2v1r1skf] practica[s:2v1r1skf]ndo[/s:2v1r1skf]r descansoSaludos,
LuisYa5nTeilnehmerDankeschön!
Also sind keine Satzbaufehler enthalten ?!uliTeilnehmerHallo,
hier ist mein Vorschlag:
Yo me levanto a las seis y media.
Por la mañana a las siete menos cuarto me lavo los dientes y luego desayuno un bocadillo con queso.
Después de dasayunar lavo los platos.
A las siete y media voy al instituto en autobus. (Ich wollte schreiben,dass ich mit dem Bus zur schule fahre ..)
Desde las ocho hasta las dos de la tarde estoy en el instituto y generalmente me voy a casa después de la clase.
Por la tarde estoy en casa y hago los deberes.
Entonces como a las tres y cuarto.
Después de _ comer descanso y luego quedo con mis amigos o leo un libro.
A las seis ceno y luego estudio para la escuela.
Después de estudiar descanso y a las diez me voy a la cama -
AutorBeiträge