Hola todos,
me llamo Maike. Soy alemana y tengo 20 anos.
Las tres meses pasados estuvo en Barcelona para aprender espanol. No hablo perfectamente pero puedo expresarme mas o menos;)
Me gustería encotrarme con espanoles/hispanoamericanos para seguir hablando en espanol para no olvidar lo que he aprendido en Espana …
Con gusto hablo aleman contigo tambien, si quieres…
Hola Maike,me llamo Juan Diego y soy de Mallorca,pero ahora voy a berlin el dia 25 de junio,para quedarme alli una larga temporada,vivire en kreuzberg,si algun dia te apetece que hablemos en aleman y español por mi encantado…un saludo.
Hey maika!si…estuve en berlin 6 meses estudiando el idioma,tengo nivel b1,aqui en mallorca he trabajado con alemanes y si,cuando quieras a partir del dia 25 si te apetece,podemos quedar e intercambiar los idiomas,te parece bien?un saludo,mi email es juandiegoma@hotmail.com…espero noticias tuyas…
Hallo Maika,
Main Name ist Jennifer und ich komme aus Barcelona. Ich bin 20 Jahre alt. Ich werde ein Monat in Berlin bleiben. Von dem 8 Juli bis dem 7 August. Ich möchte main Deustch verbessern. Wenn du möchtest, konnen wir treffen um Spanisch und Deutsch zu sprechen. Mein e-mail ist garnett_til_alexandros@hotmail.com. Wenn du dich interessierst, sagt mir etwas bitte!
Autor
Ansicht von 6 Beiträgen – 1 bis 6 (von insgesamt 6)