Willkommen bei Super Spanisch – Dein Weg zur Spanischkompetenz und zu allem Wissenswerten über Spanien! › Foren › Tandem / Busco Intercambio – Sprachpartner gesucht › Tandem in meiner Stadt (zum persönlich Treffen) – Intercambio en tu ciudad › Tandem deutsch-spanisch Hamburg
- Dieses Thema hat 7 Antworten sowie 6 Teilnehmer und wurde zuletzt vor vor 10 Jahren, 6 Monaten von NelsonAdrian aktualisiert.
-
AutorBeiträge
-
IsisTeilnehmer
Hola,
Vivo en Hamburgo y busco mejorar mi alemán a cambio de español, soy nativa de Madrid.
¿A alguien le interesa?
Isabel
DaggiForzaPauliTeilnehmerHola Isabel,
soy estudiante de español en la Universidad de Kiel. Con el nacimiento de mi hija me mudé a Hamburgo y desde hace entonces no hablé español asi que me gusraría refrescar la idioma ya que a partir de este semestre voy a continuar mis estudios. Tengo 28 años y me entantará si te guste conectarte conmigo!
ojalá hasta luego 🙂
Daggi
JoerundelTeilnehmerHola Isabel,
soy chico alemán de 30 años, y llevo algunos años en aprender español y me encantaría mejorarlo aún. Estoy mudando a Hamburgo, mañana es mí primer día allí. Sería fantástico tener uno o varios intercambios españoles.
Ok, si quieres ya podemos quedar pronto para tomar un café o una cerveza.
Mi email: Joerundel@joeunterwegs.deSaludos Joe
mari-j-hamburgTeilnehmerHola,soy española y desde hace 4 meses que me mudé a Hamburgo por el trabajo de mi marido. Ahora tengo tiempo libre y la verdad es que necesito mejorar bastante mi alemán. Si alguien necesita ayuda con el español estaría interesada en el intercambio de idiomas.
Poneros en contacto conmigo: mcjurador@gmail.com
Un saludoub1978TeilnehmerHallo, qué tal?
soy alemana, tiene 35 años. Y quiero aprender/mejorar mi espanol. Si, y tu aleman…
Quieres interes? Vivo cerca de Portugiesenviertel/Neustadt. Y tu?Un saludo
U.NelsonAdrianTeilnehmerHola soy Argentino , tengo 35 años .
Me acabo de mudar hace un par de dias a Hamburg , vivo cerca de Osterstrasse U-2 , y quiero practicar y soltarme con el Aleman .. y puedo ofrecer Español como contrapartida. Tambien hablo Ingles
Si alguien quiere ayudarme y lo ayudo con el Castellano.Dejo mi mail adrianlopeznel@gmail.com
Les paso mi celular por dicha via y charlamos.Gracias por la ayuda.
AbrazoNelsonAdrianTeilnehmer@ub1978 wrote:
Hallo, qué tal?
soy alemana, tiene 35 años. Y quiero aprender/mejorar mi espanol. Si, y tu aleman…
U.Hola te paso mi mail y si todavia no tienes alguien con quien intercambiar me avisas
Soy Argentino me llamo AdrianNelsonAdrianTeilnehmer@NelsonAdrian wrote:
@ub1978 wrote:
Hallo, qué tal?
U.Hola te paso mi mail y si todavia no tienes alguien con quien intercambiar me avisas
Soy Argentino me llamo AdrianDale pasame tu mail y tu telefono y nos contactamos
me interesagracias
-
AutorBeiträge