Tandem en bremen

Ansicht von 5 Beiträgen – 1 bis 5 (von insgesamt 5)
  • Autor
    Beiträge
  • #720178 Antworten
    HaukeW
    Teilnehmer

    Buenos dias!

    Soy Hauke y vivo deste tres meses en Bremen. Yo tengo 27 anios y estoy trabajando. Mi nivel de espaniol no conozco pero yo fui por 8 meses a Chile para aprender el idioma. Para no olvidar todos los palabras estoy buscando a un/a companiero/a que quiere ayudar me y mejorar su aleman.

    Nos vemos!

    Hauke

    Hallo,

    ich bin 27 Jahre alt und suche einen Tandempartner/in für Spanisch in Bremen. Anbieten kann ich die deutsche Sprache.

    Grüße!

    Hauke

    #770161 Antworten
    Adrido83
    Teilnehmer

    Hallo Hauke!!!

    Ich bin Adriana aus Spanien. Ich bin 28 Jahre alt und ich suche deutsch sprechenden Leute in Bremen. Möchtest du ein Tandem Spanisch-Deutsch machen mit mir? Ich lerne Deustch seit 2 Monaten und ich lebe in Bremen bei Sielwall bis 20 Juli. Melde dich wenn du Lust hast! Bis bald!

    #770162 Antworten
    mustang2384
    Teilnehmer

    Hola Hauke, mi nombre es Jorge y tengo 27 años de edad. Desde marzo estoy en un curso intensivo de alemán aqui en Hamburgo terminando el nivel A2, y con ganas de mejorarlo. Si estas interesada aún, aqui te dejo mi e-mail, muchas gracias.
    [email protected] ó [email protected]
    Saludos.
    Jorge.

    #770163 Antworten
    Borja_sch
    Teilnehmer

    Hola! Soy Borja, asturiano, tengo 27 y estoy aprendiendo alemán en Bremen. Busco tandem para mejorar mi alemán. Si alguien está interesado mi e-mail es: [email protected]

    #770164 Antworten
    jmt
    Teilnehmer

    Hallo, ich bin Spanischlehrer, 28 und ich möchte mein Deutsch verbessern. Ich habe schon Erfahrung mit Tandems, ich möchte gerne ein Tandem machen. Es macht mir viel Spass und ich kann die Grammatik sowie die Regel der Spanichesprache gut erklären, falls es notwendig ist. Lg und melde dich, ich würde mich freuen. Mfg jmt 🙂

Ansicht von 5 Beiträgen – 1 bis 5 (von insgesamt 5)
Antwort auf: Tandem en bremen
Deine Informationen: