Tandem Hannover

Ansicht von 5 Beiträgen – 1 bis 5 (von insgesamt 5)
  • Autor
    Beiträge
  • #719447 Antworten
    SiHe
    Teilnehmer

    Hola a todos,
    he vivido en Hannover desde casi 2 meses. Quiero mejorar mi español y me gustaría conocer a gente nueve. Me gustan los bares, deportes diferentes y hablar con gente de países diferentes. Si quieres mejorar tu alemán, te puedo ayudar 🙂 Trabajo hasta el cinco / cinco y media normalmente. Mándame un mensaje y te responderé. A logo!

    #768325 Antworten
    Fabian_Hannover
    Teilnehmer

    Hola:
    Mi nombre es Fabián y busco un Tandem para mejorar y aprender más alemán, ya que soy nuevo en el país y deseo mejorarlo lo más pronto posible. Mi correo es [email protected], ojalá nos podamos poner en contacto.

    Fabián.

    #768326 Antworten
    Gutiz
    Teilnehmer

    Hallo, ich bin in Göttingen aber kann nach Hannover ohne Probleme gehen.
    Mein email ist [email protected].
    Tschuss
    Gustavo

    #768327 Antworten
    AnnikaR91
    Teilnehmer

    Hallo, ich suche auch jemanden in Hannover, der mit mir spanisch beziehungsweise deutsch spricht. Ich bin in Spanisch noch nihct so weit, aber ich möchte es unbedingt lernen, dafür ist mein Deutsch umso besser 😛 Bei Intersse bitte hier melden: [email protected]!!! Ich freu mich 🙂

    #768328 Antworten
    Alias2002
    Teilnehmer

    Hallo,
    ich bin Rene und ich komme aus Bolivien,ich bin 30 jahre alt und suche eine Tandem Partnerin.
    Ich lebe in Hannover und ich will mein Deutschsprache verbessern und ich kann dir mit dem Spanisch helfen.

    Email: [email protected]
    Bis dann

    *****
    Espero que nos encontremos pronto….
    Muchos saludos de tu amigo
    RENE

Ansicht von 5 Beiträgen – 1 bis 5 (von insgesamt 5)
Antwort auf: Tandem Hannover
Deine Informationen: