Tandem in Düsseldorf

Ansicht von 6 Beiträgen – 1 bis 6 (von insgesamt 6)
  • Autor
    Dablank
    Teilnehmer

Hola a tod@s:
    Somos David, 26 años y español, y Kathi, 23 años y alemana. Buscamos gente para conversar en español y alemán. Quien esté interesad@ que nos avise.

Hallo zusammen,
    Wir sind David, 26, aus Spanien, und Kathi, 23, aus Deutschland. Wir suchen Leute, mit denen wir auf deutsch und spanisch reden können. Wer interessiert ist, kann sich gerne bei uns melden.

#761339 Antworten
    waltsd
    Teilnehmer

Hola, me llamo Walter y soy de Barcelona, ahora estoy en Düsseldorf y me gustaria charlar y practicar algo de alemán.
    Si os interesa os dejo mi mail:
    w1_981@hotmail.com

Saludos.

#761340 Antworten
    kafly
    Teilnehmer

Hola soy Katy de España, y llegaré a Düsseldorf esta semana. Me gustaría prácticar alemán. Mi email es katy72@hotmail.com.

#761341 Antworten
    lolamaderas
    Teilnehmer

hallo,
    wir sind ein deutsch-nicaraguanisches paar und uns fehlen leute zum treffen die beide sprachen sprechen. ich spreche fliessend spanisch, mein freund leider nur ein paar worte deutsch.

ich bin jeden tag tagsüber nicht zu hause und mein armer freund langweilt sich zu tode. also, wenn irgendjemand lust auf sport machen, bummeln, dvd schauen, kaffee oder bierchen trinken hat, und das ganze noch mit ein bisschen deutschnachhilfe bzw. spanisch-sprachübungen (nebenbei lernt man auch noch feinsten mittelamerikanischen slang) meldet euch doch einfach. wir würden uns freuen.

lonnie und manuel

#761342 Antworten
    Dablank
    Teilnehmer

Hola Lonnie y Manuel,

Siento responderos tan tarde. Nos encantaría conoceros y hacer algo juntos.
    Me podéis escribir al e-mail personal: dablankbat@hotmail.com

Espero tener noticias vuestras pronto!!!

Ciao,
    David y Kathi

@lolamaderas wrote:

hallo,
    wir sind ein deutsch-nicaraguanisches paar und uns fehlen leute zum treffen die beide sprachen sprechen. ich spreche fliessend spanisch, mein freund leider nur ein paar worte deutsch.

ich bin jeden tag tagsüber nicht zu hause und mein armer freund langweilt sich zu tode. also, wenn irgendjemand lust auf sport machen, bummeln, dvd schauen, kaffee oder bierchen trinken hat, und das ganze noch mit ein bisschen deutschnachhilfe bzw. spanisch-sprachübungen (nebenbei lernt man auch noch feinsten mittelamerikanischen slang) meldet euch doch einfach. wir würden uns freuen.

lonnie und manuel

#761343 Antworten
    Nicknuppi
    Teilnehmer

Hola todos!!!
    Yo soy una chica de paraguay que busca amistad por düsseldorf estoy casada con aleman vivo casi dos anhos aqui pero la verdad es que me hace falta hablar un poco mas el castellano 😀 . A mi marido y a mi nos gustaria conocer personas de los alrededores de düsseldorf o mejor dicho de düsseldorf da igual, que hablen los dos idiomas mi marido tambien habla un poco el castellano pero entiende mas que habla le falta un asi es que si solo hablan castellano y un poco de aleman el tambien podra entender no es un problema. 😛 Yo sigo estuidando aleman el osea no es perfecto tampoco y voy por el B2 vamos asi es que si se animan nos escriben..
    Un saludo cordial

Ansicht von 6 Beiträgen – 1 bis 6 (von insgesamt 6)
Antwort auf: Tandem in Düsseldorf
Deine Informationen: