Tandem Köln: Busco español

Ansicht von 4 Beiträgen – 1 bis 4 (von insgesamt 4)
  • Autor
    Beiträge
  • #714555 Antworten
    Melanie
    Teilnehmer

    Hola a todos,

    despúes de tres años en Tarragona acabo de volver a Colonia. Para no olvidar mi castellano busco a alguien que hable español para practicar un poco. Hablé bastante bien pero despúes de medio año ya noto que se pierde el vocabulario.
    En cambio te puedo ofrecer mi alemán.

    Saludos,
    Melanie

    #731444 Antworten
    Jesus
    Teilnehmer

    @Melanie wrote:

    Hola a todos,

    despúes de tres años en Tarragona acabo de volver a Colonia. Para no olvidar mi castellano busco a alguien que hable español para practicar un poco. Hablé bastante bien pero despúes de medio año ya noto que se pierde el vocabulario.
    En cambio te puedo ofrecer mi alemán.

    Saludos,
    Melanie

    Hola desde Asturias, España

    ¿Me ayudas a aprender alemán? yo te puedo ayudar a mejorar tu castellano, aunque creo que tu ya tienes bastante nivel.

    Saludos Jesús

    #731445 Antworten
    Melanie
    Teilnehmer

    @Jesús wrote:

    @Melanie wrote:

    Hola a todos,

    despúes de tres años en Tarragona acabo de volver a Colonia. Para no olvidar mi castellano busco a alguien que hable español para practicar un poco. Hablé bastante bien pero despúes de medio año ya noto que se pierde el vocabulario.
    En cambio te puedo ofrecer mi alemán.

    Saludos,
    Melanie

    Hola desde Asturias, España

    ¿Me ayudas a aprender alemán? yo te puedo ayudar a mejorar tu castellano, aunque creo que tu ya tienes bastante nivel.

    Saludos Jesús

    Hola Jesús,

    ¿vendrás a Colonia?

    Saludos,
    Melanie

    #731446 Antworten
    torrole
    Teilnehmer

    @Melanie wrote:

    Hola a todos,

    despúes de tres años en Tarragona acabo de volver a Colonia. Para no olvidar mi castellano busco a alguien que hable español para practicar un poco. Hablé bastante bien pero despúes de medio año ya noto que se pierde el vocabulario.
    En cambio te puedo ofrecer mi alemán.

    Saludos,
    Melanie

    Hola Melanie,

    hoy mismo me he registrado y soy de Colonia. Si buscas a alguien para Charlar puedes darme un toce.

    Saludos!

Ansicht von 4 Beiträgen – 1 bis 4 (von insgesamt 4)
Antwort auf: Tandem Köln: Busco español
Deine Informationen: