Tandem Spanisch/Deutsch in Stuttgart

Ansicht von 4 Beiträgen – 1 bis 4 (von insgesamt 4)
  • Autor
    Beiträge
  • #716162 Antworten
    Katteeka
    Teilnehmer

    Hola, me llamo Maike, soy alemana y vivo en Stuttgart. Viví en Ecuador por 3 meses y aprendí espanol allí y me gustaría mejorarlo. Por eso busco gente para hacer un Tandem. Crecí en EE.UU. por eso también podríamos hablar en inglés.
    Me alegría escuchar de tí!
    Saludos
    Maike

    #755832 Antworten
    viajera
    Teilnehmer

    Hola Maike,
    me llamo Meike, que casualidad! vivo cerca de ti en Esslingen y me gustaría practicar el inglés y en cambio te ofrezco mi español, aunque no sea perfecto, pero viví algunos años en España. Hice el „Cambridge Certificate“ en Stuttgart en agosto, pero quiero practicar el inglés hablandolo. Si quieres me puedes mandar un e-mail: [email protected].
    Saludos
    Meike

    #755833 Antworten
    anni1
    Teilnehmer

    [hola Maike, he leido tu mensaje.Tengo interes en hacer un intercambio aleman espanol, mi idioma madre es el espanol, me gustaria mejorar mi gramatica en el aleman. Yo vivo cerca de Ludwigsburg. Si tienes interes escribeme. saludos
    anni

    #755834 Antworten
    Liuana
    Teilnehmer

    Hola, como estás?

    Yo soy de Ecuador y vivo cerca de Stuttgart en Ditzingen desde hace 2 meses. Actualmente soy Au pair, pero en Ecuador era profesora de español y por eso me gustaría hacer un intercambio español alemán.
    Me gustaría encontrarte, avísame si tienes tiempo.

    Muchos Saludos,

    Diana

    😮 😮
    Hasta pronto
    Bis bald

Ansicht von 4 Beiträgen – 1 bis 4 (von insgesamt 4)
Antwort auf: Tandem Spanisch/Deutsch in Stuttgart
Deine Informationen: