Hola, me llamo Maike, soy alemana y vivo en Stuttgart. Viví en Ecuador por 3 meses y aprendí espanol allí y me gustaría mejorarlo. Por eso busco gente para hacer un Tandem. Crecí en EE.UU. por eso también podríamos hablar en inglés.
Me alegría escuchar de tí!
Saludos
Maike
Hola Maike,
me llamo Meike, que casualidad! vivo cerca de ti en Esslingen y me gustaría practicar el inglés y en cambio te ofrezco mi español, aunque no sea perfecto, pero viví algunos años en España. Hice el „Cambridge Certificate“ en Stuttgart en agosto, pero quiero practicar el inglés hablandolo. Si quieres me puedes mandar un e-mail: Seestern1966@email.de.
Saludos
Meike
[hola Maike, he leido tu mensaje.Tengo interes en hacer un intercambio aleman espanol, mi idioma madre es el espanol, me gustaria mejorar mi gramatica en el aleman. Yo vivo cerca de Ludwigsburg. Si tienes interes escribeme. saludos
anni
Yo soy de Ecuador y vivo cerca de Stuttgart en Ditzingen desde hace 2 meses. Actualmente soy Au pair, pero en Ecuador era profesora de español y por eso me gustaría hacer un intercambio español alemán.
Me gustaría encontrarte, avísame si tienes tiempo.
Muchos Saludos,
Diana
😮 😮
Hasta pronto
Bis bald
Autor
Ansicht von 4 Beiträgen – 1 bis 4 (von insgesamt 4)