text korrektur :)

Ansicht von 5 Beiträgen – 1 bis 5 (von insgesamt 5)
  • Autor
    Beiträge
  • #719640 Antworten
    qhmsee
    Teilnehmer

    Mi escuela primaria
    No guardo buena memoria de mi tiempo en la escuela primeria, pero sé que el edificio era azul oscuro y era conectado con la escuela de Enseñanza General Básica. La escuela tenía cuatro plantas. En la planta baja estaban las salas donde hacíamos trabajos manuals. En la primera planta estaba la bibliotéca, la sala de maestros y el buffet. En las otras plantas estaban las clases.

    En la primera clase nuestra maestra estaba embarazada y por eso tuvimos otra maestra en la segunda clase. Pero esa maestra tenìamos hasta la cuarta clase. Era una persona muy simpática y servicial. Èramos unos 30 personas en la clase. Algunos alumnos éran muy insolentes y por eso dar clases éra de vez en cuando muy dificil para la maestra.

    Tengo todavía contacto con algunas personas de mi escuela primeria. Me he notado que muchas personas de mi escuela primaria entran de aprendiz y no continuyen con el colegio pero unas pocas contunuyen con el colegio.

    #768933 Antworten
    uli
    Teilnehmer

    Mi escuela primaria
    No tengo buenos recuerdos de (guardo buena memoria de) mi tiempo en la escuela primaria, pero sé que el edificio era azul oscuro y estaba junto a (era conectado con) la escuela de Enseñanza General Básica. La escuela tenía cuatro plantas. En la planta baja estaban las salas donde hicimos trabajos manuals. En la primera planta estaba la bibliotéca, la sala de profesores ( maestros) y el comedor (buffet). En las otras plantas estaban las aulas / clases.

    En el primer curso ( la primera clase) nuestra maestra estaba embarazada y por eso teníamos otra maestra en el segundo curso (la segunda clase). _Esa maestra tenìamos hasta la cuarta clase. Era una persona muy simpática y dispuesto a ayudar (servicial). Èramos unos 30 personas en la clase. Algunos alumnos eran muy insolentes y por eso dar clases éra de vez en cuando muy dificil para la maestra.

    Tengo todavía contacto con algunas personas de mi escuela primaria. _ he notado que muchas personas de mi escuela primaria entran de aprendiz y no continuyen con el colegio pero unas pocas contunuyen con el colegio. ??? den letzten Teil verstehe ich nicht…

    #768934 Antworten
    qhmsee
    Teilnehmer

    muchas gracias!! 🙂

    #768935 Antworten
    qhmsee
    Teilnehmer

    ouuhh, ich wollte schreiben, dass viele leute aus meiner alten schule mit der schule aufgehört haben und irgendwo eine lehre angefangen haben. ich hab die phrase aus dem pons wörterbuch entnommen :S :))

    #768936 Antworten
    uli
    Teilnehmer

    das blau markierte habe ich eingefügt, wenn es das ist, was du ausdrücken möchtest 🙄

    …dass viele leute aus meiner alten schule mit der schule aufgehört haben(vor dem Abitur) und irgendwo eine lehre angefangen haben.

    me he enterado que muchas personas de la escuela primaria terminaron (antes del bachillerato) para empezar una formación profesional

    entran de aprendiz y no continuyen con el colegio pero unas pocas contunuyen con el colegio

    bedeutet für mich:

    …beginnen mit der Schule als Anfänger ??? und gehen nicht weiter zur Schule, aber einige machen mit der Schule weiter

    ????

Ansicht von 5 Beiträgen – 1 bis 5 (von insgesamt 5)
Antwort auf: text korrektur :)
Deine Informationen: