TEXTKORREKTUR

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
  • Autor
    Beiträge
  • #718842 Antworten
    aydanzafer
    Teilnehmer

    La amistad, el cólera y el odio

    Desde 10 años conocí a mis amigas mejores. Cada día estuvimos y salímos juntas. Siempre estuve presente con juntas en todo: en la tristeza, en la alegría . . .
    El último año decidimos a vivir juntas y estudiar en Hamburg.
    Comentí un error más grande en mi vida cuando tomé esa decisión. A más noté que ellas son amigas falsas.
    Durante algún tiempo estuve muy miserable, porque siempre tuve pesadillas en la noche.
    No pude dormir sola, siempre tuve miedo. Además tuve miedo de muerte.
    Adicionalmente en desuní con mi novio.
    En ese tiempo necesité mucho mis amigas, per no estuvieron conmigo ni ayudaron.
    Mis amigas “mejores“ abandonaron a mí.
    Por tanto estuve furioso con mis amigas. Esa cólera estuve indescriptible intensa…
    Cada vez cuando vi ellas estuve agresiva. ? Como pude confiar en las ?
    A todo esto cada vez me encerré en mi habitación y lloré como una niña.
    Siempre tirité de cólera. Después detoné las puertas y pegué en las puertas, en las hormazas y en las mesas. Me disgusté de preferí mis amigas en lugar de mi familia.
    Por consiguiente me empecé a blasfemar y a bramar.
    Hoy el sentimiento de cólera tranformó a un sentimiento de odio.
    Odio a las, no puedo divisar a ellas. Deseo que ellas aguanten un tiempo malo como yo.
    Todovia más odio a soñar con ellas, porque despúes siempre me entristezco.
    Estoy triste cuando pienso en nuestra amistad. Es una lástima que la amistad desarolle mala.
    Sé que las llevarán a mí por mal camino cuando aún seremos muy amigo juntas . Por eso estoy alegre de estoy el camino justo.
    Pues sin embargo estoy contenta de conocí que son amigas falsas y además estoy aliviada que las ya no estan en mi vida.

    Leute könnt ihr mal schauen ob da irgendwelche Fehler vorhanden sind. Das wäre echt nett, ich danke schonmal im Voraus. 😉

    #766602 Antworten
    uli
    Teilnehmer

    Hallo,

    habe ein paar kleine Korrekturen vorgenommen, ohne Garantie

    La amistad, la cólera y el odio

    Hace 10 años conocí a mis mejores amigas. Cada día estuvimos y salímos juntas. Siempre estuve presente con ellos en todo: en la tristeza, en la alegría . . .
    El último año decidimos a vivir juntas y estudiar en Hamburgo.
    Comentí el error más grande en mi vida con (cuando tomé) esa decisión. Además noté que ellas fueron amigas falsas.
    Durante (alg)ún tiempo me encontré muy mal (miserable), porque siempre tuve pesadillas por la noche.
    No pude dormir sola, siempre tuve miedo. Además tuve miedo de muerte.
    Adicionalmente en desuní ?????? con mi novio.
    En ese tiempo hubiera necesitado mucho a mis amigas, pero no estuvieron conmigo ni me ayudaron.
    Mis “mejores“ amigas me abandonaron a mí.
    Por eso estuve furiosa con mis amigas. Tuve una cólera indescriptible intensa…
    Cada vez cuando vi a ellas me puse agresiva. ? Como pude confiar en ellas ?
    A todo esto cada vez me encerré en mi habitación y lloré como una niña.
    Siempre tirité de cólera. Luego di un portazo y pegué en las puertas, en las hormazas ???? y en las mesas. Me disgusté de preferír a mis amigas en lugar de mi familia.
    Por consiguiente empecé a blasfemar y a gritar.
    Hoy el sentimiento de cólera se tranformó a un sentimiento de odio.
    Odio a ellas, no puedo ver a ellas. Deseo que ellas tienen que aguantar un tiempo tan malo como yo.
    Todavia más odio a soñar con ellas, porque despúes siempre me entristezco.
    Estoy triste cuando pienso en nuestra amistad. Es una lástima que la amistad se desarrolló así.
    Sé que ellas me llevaron a mí por mal camino cuando aún eramos muy amigas . Por eso ahora estoy alegre de estoy el camino justo. ?????
    Pues sin embargo estoy contenta de que he discubierto que ellas eran amigas falsas y además estoy aliviada que ellas ya no están en mi vida.

    #766601 Antworten
    aydanzafer
    Teilnehmer

    Vielen vielen dank, ich hatte ja echt viele Fehler. Dankeschön für die Verbesserung 😀

Ansicht von 3 Beiträgen – 1 bis 3 (von insgesamt 3)
Antwort auf: TEXTKORREKTUR
Deine Informationen: