Willkommen bei Super Spanisch – Dein Weg zur Spanischkompetenz und zu allem Wissenswerten über Spanien! › Foren › Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache › Spanisch lernen – Aprender español › Textkorrektur
- Dieses Thema hat 3 Antworten sowie 3 Teilnehmer und wurde zuletzt vor vor 11 Jahren, 7 Monaten von uli aktualisiert.
-
AutorBeiträge
-
SteroidTeilnehmer
Hi,
ich schreibe hier mal einfach einen frei erfundenen Text, wäre sehr dankbar, wenn ihn jemand nach Fehlern abklappern würde.
Hola! Me llamo Steroid y yo soy un alumno de instituto Humboldt. Yo aprendo espaniol y me gusta aprender idiomas. Yo tengo veinteitres anos y mi cumpleanos es el diecisiete de enero. En mi tiempo libre yo juego futbol y leo mucho libros sobre historia y matematicas, pero sobre todo geografia. Yo tengo un perro, su nombre es Raul y el es muy bajo. Su pelo es moreno y el quiere jugar toda dia. El quiere comer carne y dorme mucho. Si el dorme mucho, yo hablo: “Levantate, tu no puedes dormir!“
Ademas yo tengo una hermana, ella es guapa y simpatica y maya. Ella no come carne porque ella esta vegetal y ella no quiere comer las animales. Ella quiere musica de salsa y tocar de guitar entonces yo hablo: “Toca tranquilo!“
So, mal bis hier hin.
Grüße
uliTeilnehmerHallo,
hier ein paar kleine Korrekturen:
Hola! Me llamo Steroid y (yo) soy un alumno del instituto Humboldt. Yo aprendo español y me gusta aprender idiomas. Yo tengo veintitrés años y mi cumpleaños es el diecisiete de enero. En mi tiempo libre yo juego al futbol y leo muchos libros sobre historia y matemáticas, pero sobre todo geografía. Yo tengo un perro, su nombre es Raul y (el) es muy pequeño. Su pelo es moreno y él quiere jugar todo el día. Le gusta (Él quiere) comer carne y dormir (duerme) mucho. Si él duerme mucho, yo le digo: “Levántate, tu no puedes dormir tanto!“
Además yo tengo una hermana, ella es guapa y simpática y maja. Ella no come carne porque ella es vegetariana y ella no quiere comer a los animales. Le gusta la música de salsa y tocar la guitarra pero entonces yo le digo: “Toca más tranquilo, por favor!“
luistTeilnehmerNur einige Kleinigkeiten:
@uli wrote:
Si él duerme mucho, yo le digo: “Levántate, tu no puedes dormir tanto!“
Aquí creo que Steroid tiene en mente: „Wenn er…“. Por lo tanto: Cuando él…
@uli wrote:
Le gusta la música de salsa y tocar la guitarra
Según Google „la música de salsa“ tiene 568.000 hits, mientras „la música salsa“ tiene 2’550.000. Sólo es un indicador del uso de las expresiones.
@uli wrote:
pero entonces yo le digo: “Toca más tranquilo , por favor!“
Suave es el adjetivo más común que yo conozco para este caso. También se podría bajo/bajito.
Saludos,
Luis.uliTeilnehmer@luist wrote:
Nur einige Kleinigkeiten:
@uli wrote:
Si él duerme mucho, yo le digo: “Levántate, tu no puedes dormir tanto!“
Aquí creo que Steroid tiene en mente: „Wenn er…“. Por lo tanto: Cuando él…
@uli wrote:
Le gusta la música de salsa y tocar la guitarra
Según Google „la música de salsa“ tiene 568.000 hits, mientras „la música salsa“ tiene 2’550.000. Sólo es un indicador del uso de las expresiones.
@uli wrote:
pero entonces yo le digo: “Toca más tranquilo , por favor!“
Suave es el adjetivo más común que yo conozco para este caso. También se podría bajo/bajito.
Saludos,
Luis.Muchas gracias, Luis ! 😉
-
AutorBeiträge